Inabilitaron wap de ola prepago

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por VEGETTO
Yo lo tengo activo todavia

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0


VEGETTO, entonces es independiente de la zona en que vos estés, me refiero a la cantidad de foros y vainas que dicen que solo se conecta de día en Bogotá y la costa?. Yo también estoy en Popayán, pero con mi t610 ya llevo como dos semanas y nada que se me conecta,a ninguna hora (no aparece el triangulito azul), aclaro que soy postpago, entonces que hago, llamo al call center y me lo tienen que activar por ser postpago????
 
hola-......
yo tengo un celular Nokia 3595 y solo una ves como de 1000 intentos logre entrar al wap y eso por 1 minuto. cuando coloco mi sim card en un t226, me sale: "session gprs finalizada" que podra seer... el indicador de gprs siempre lo muestra en el t226
 
1:20pm y estoy navegando desde mi prepago

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
les informo :

Que al igual como se estan demorando en activar las lineas de algunos, estan igualmente desactivando poco a poco a los prepago .

a los que aun todavia tiene servicio , se lo desactivan en pocos dias.

es para promocionar la venta de pospagos
 
Yo creo que lo de wap no es por zona sino por Sim, yo probe con otras en mi cel y no funciona el wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
ya a varios amigos que tenian gratis el servicio wap se lo desactivaron, en ola estan trabajando en eso, sim por sim
 
Yo estoy vivo y perreando

y ya pase de los 2000 posts gracias al wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
aparte de que nos estan quitando el wap gratis nos estan quitando por completo, ya no esta apareciendo la señal de wap en algunos sims prepago.. y eso va para todos los prepago poco a poco para poder darles el privilegio a los postpago...

Pienso que uno igual esta pagando por el servicio, los prepagos deben tener wap!!!!!!.... :(
 
Hasta ahora sigo disfrutando del wap navegando en LANeros y revisando mis correos.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Pero eso para las ciudades grandes, yo que vivo en Popayán, soy postpago y hace como dos semanas que no veo el triangulito azul de wap en mi t610 ni siquiera a las dos de la mañana.

Conclusión:Sigue dependiendo de la zona en que se encuentren..
 
Pero viendolo bien, no entiendo como Vegetto que también está acá en Popayán hace un post desde su nokia3100, en plenas 1:30 de la tarde, cuando a mi no me funciona ni en la madrugada, qué será???.

pregunta:Es lo mismo si bajo las configuraciones de wap desde el portal oficial de sonyericsson directamente a mi cel como mensaje de texto, que si pido a ola que me las mande?. son las mismas?
 
hay que cambiarle el nombre a este foro, que diga "sobrevivientes del wap ola gratis" o "cuantas horas les queda gratis el wap ola" :), como el que pusieron de cuantas horas lleva sin activar
 
Menos mal yo todavia tengo internet gratis:) aunque ayer en todo el dia no me aparecio la barrita azul :-( x la noche lo apague y lo prendi y me aparecio d nuevo, y estoy rogando para que pueda seguir entrando a laneros y al msn

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT616/R101 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Cual es la página de messenger y google wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Mi primer post usando mi cel. Me conecto al fin despues de 2 semanas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
intenté lo apagué, lo prendí, de nuevo, le saqué la sim, la puse ( como me dijo un man de servicio técnico), y de repente, el triangulito azul apareció sobre las barritas de señal, y entre a laneros y postee, creo que no voy a volver a apagar el cel en unos buenos días a ver si no se quita el dichoso triangulito y puedo seguir navegando.

Me parecia injusto que siendo postpago no me conectara despues de tanto. y eso que pago por navegar.
 
Texto Originalmente Escrito por VEGETTO
Cual es la página de messenger y google wap

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

yo utilizo:
start.e-messenger.net/mobile , también sirve terminada en/wap, depende de tu cel. La de google si no se.

Espero te sirva
 
Me alegra saber que a otro paisano le funciona el wap, hace rato también estuve navegando en un 6100

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3100b/1.0 (03.03) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
A mi no se me termina aun

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas