Inception

de tanto pensar creo que Cobb si está en la realidad y no está en un sueño, además la ropa de los niños era un poco diferente a la que veía en los sueños.
Excelente la atmosfera en la sala de cine con la última escena, todo mundo ... murmurando una teoría, por lo cual no era el unico confundido.

Hay que poner mucho cuidado con el anillo que lleva Cobb, es la esencia para saber si está sonañando o esta en la realidad, ya que cuando está en los sueños luce el anillo.
Me va tocar volver a ver la película para capturar detalles perdidos.
Estoy de acuerdo con su idea de ver nuevamente la pelicula, la segunda vez mia tambien sera para ver detalles perdidos, coincidencias, paradojas?
Este video le agrega aún otra capa a todo el asunto (recordando que nosotros somos observadores):

http://www.youtube.com/watch?v=UVkQ0C4qDvM
Uf que tipo para detallista este que hizo el video, esa pelicula tiene para pensar tantas cosas pero colocar la cancion con menor velocidad si es algo obsesivo, pero resulta tan valido!!!
 
Cuáles son sus hipótesis para el final ?

Leí por ahí una muy interesante, pero primero uds cuales manejan
 
Una cosita que yo pienso y espero me despejen la duda acá... No será que la esposa de Dicaprio si tenía la razón y estaban en un sueño y ella fue la que despertó y el pobre man es el que sigue soñando?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hmm... me da embarrada dañarles el momento, es como al final de Iron Man 2 o al final de X-Men 3, es mejor verlo que leerlo.
 
Bueno pues yo me quede hasta el final de los créditos y la verdad no recuerdo nada, lo bueno es que tengo programado verla de nuevo, prestaré más atención que con lo desmemoriada que soy.....
 
Mi opinión sobre el final es....
Pues para al final el estaba soñando:
- el Totem no se cae
- los niños siguen igual de pequeños (no recuerdo cuanto tiempo lleva muerta la esposa). Cuando habla por telefono con la niña esta tiene la voz de alguien un poquito mayor.
- El corte q hay entre las palabras de Cobb a kaito y como despiertan. (nunca recuerdas cuando empezaste a soñar).
- los finales felices no existen XD
 
Hmm... me da embarrada dañarles el momento, es como al final de Iron Man 2 o al final de X-Men 3, es mejor verlo que leerlo.
J, de casualidad tienes el link de la parte final de inception que estuvo rodando por twitter? Y de verdad me parece buena idea decir la version que tenemos del fin de la pelicula, eso si con spoilers para los que aun no la ha visto... Como asi, aun habra gente que no la haya visto? :huh:
 
No, viejo... no tengo ningún link... pero no es nada así grandísimo, de hecho si se quedan y no ponen cuidado a todo lo que pasa dentro del cine, puede que se lo pierdan.
 
Bueno aprovechemos el tag de Spoilers, al final sucede esto (bajo su cuenta y riesgo)
Se escucha nuevamente el final de la canción de Edith Piaf y se oye un splash (como insinuando el ruido de la camioneta golpeando el agua)
La interpretación queda a su consideración
 
Pues para al final el estaba soñando:
- el Totem no se cae
- los niños siguen igual de pequeños (no recuerdo cuanto tiempo lleva muerta la esposa). Cuando habla por telefono con la niña esta tiene la voz de alguien un poquito mayor.
- El corte q hay entre las palabras de Cobb a kaito y como despiertan. (nunca recuerdas cuando empezaste a soñar).
- los finales felices no existen XD

A ver :p

1. Que yo recuerde en ningún momento se dice que el tótem del man sea el mismo de la mujer. Hay gente que dice que el verdadero totem del man es su anillo de compromiso, y que la pirinola es solo un recuerdo de su esposa
2. No sé si en la pelicula se menciona cuánto tiempo ha pasado desde que el man dejó a los niños. De la voz no me acuerdo.
3. No me acuerdo o no se de que habla xD

Y la hipótesis que me pareció interesante

Decía un comentario en una página que realmente la película no se trata de cómo implantaron la idea de derrumbar el imperio de su padre en Fisher, sino de como Cobb monta todo el cuento para implantar en él mismo una idea, en la que se reencuentra con sus hijos.

Lo raro que yo le veo a esta idea es que la idea que le implantaron a Fisher fue eso, un pensamiento que se desarrollaría en la vida del tipo. En cambio la idea de "estar con sus hijos" sería una realidad totalmente distinta para Cobb

Lo del spoiler de Jaimebmg cambia todo xD Voy a pensarlo otra vez :p
 
Yo no sé, lo único que sé es que debo ir a verla de nuevo, pa aclarar muchas cosas, yo me la vi hace ya como dos o tres semanas y realmente soy muy mala para los nombres, yo no recuerdo ni siquiera el de DiCaprio y demás que ya se me olvidaron muchos detalles, así que iré a ver cómo es la cosa de nuevo o me tocará andar con una página abierta donde diga quien es quien :(
 
De qué le sirve a Cobb soñar que se reencuentra con los hijos si al final no es más que un sueño? Tarde o temprano se va a despertar
 
No lo había pensado. Desde ese punto de vista el final no puede ser un sueño. O por lo menos no tendría sentido
 

Los últimos temas