Incompatibilades Conocidas (guia Antes de comprar)

hola ya hice todas esas pruebas y lo conecte en otra Targeta Madre de ese Mismo modelo y si trabaja perfectamente le cambie los cables revice la conección de la placa todo y no me reconoce los discos sata . gracias por su respuesta
 
hola ya hice todas esas pruebas y lo conecte en otra Targeta Madre de ese Mismo modelo y si trabaja perfectamente le cambie los cables revice la conección de la placa todo y no me reconoce los discos sata . gracias por su respuesta

Y el problema es únicamente con discos de 500GB? Discos de otras capacidades sí las reconoce? Aún tiene garantía la mainboard?
 
no ya la garantia vencio ella los reconocia por tiempo y se apagaba y cuando intento arrancar de nuevo me dice que no hay disco probe varios discos sata y nada solo me reconoció un ide. pero los discos sata nda que ver
 
necesito ayuda tengo un Problema con mi motherboard msi 760gm-p33 no reconoce los discos duros de 500gb. Gracias

Yo tuve esa misma board tanto con discos de 500gb como de 1 tera. Incluso había configurado un Raid 0 con 2 discos de 1 tera, y siempre los reconoció sin problemas, tanto con la versión del bios con la que venía de fábrica, como con la última disponible en la web de MSI.

Si después de haber seguido los pasos del post anterior continua el problema, puede que su board tenga dañados los puertos sata, por lo que tendría que usar disco duro ide.
 
incluso ya con este daño a mi me daria desconfianza comprar una tarjeta PCI con puertos SATA para reemplazar los integrados, como no has logrado prenderla al 100% no has logrado descartar si tiene algun otro tipo de daño.

saludos cordiales
 
Pues yo ya me he topado con varias boards de diversas marcas a las que les deja de funcionar los sata, y para no desechar toda una board por eso toca usar disco duro ide. Casi todos los clientes que se que tienen ese problema desde hace rato les sigue funcionado OK todo lo demas.

Yo no recomiendo esas tarjetas pci de puertos sata, no por que no sirvan, si no por que la bios no puede bootear a través de ella, obligando a usar disco duro ide irremediablemente.
 
bueno no me queda de otra gracias a todos deja ver si encuentro un disco IDE aunque las MSI no las compro mas.. saludos y gracias a todos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas