Incompatibilades Conocidas (guia Antes de comprar)

mmmmmmmm yo tube una parecida esa de la misma asrock 945gsm
y le puse una 7300gs y funcionaba al pelo
depronto sea problema de las bios actualiza a ver si se soluciona
no creo que alla esa incompatibilidad
 
aunque algo viejita

Board MSI KT6V no reconoce algunos discos duros Sata entre esos los Seagate

ah y tambien:
Board MSI K9N6PGM no reconoce tarjeta wireless pci PC60G-F tambien de MSI :s
 
aunque algo viejita

Board MSI KT6V no reconoce algunos discos duros Sata entre esos los Seagate

ah y tambien:
Board MSI K9N6PGM no reconoce tarjeta wireless pci PC60G-F tambien de MSI :s

omg compa pero la KT6V creo que con al ultima version de BIOS reconoce los discos y eso si toca es con diskesito para XP, pa vista funca:s sera q estas haciendo algo mal?
 
omg compa pero la KT6V creo que con al ultima version de BIOS reconoce los discos y eso si toca es con diskesito para XP, pa vista funca:s sera q estas haciendo algo mal?

no es problema con la instalación de windows, es que el bios no reconoce ciertos discos sata y ya esta actualizado a la ultima versión.
son 2 boards de esas que tengo y les pasa exactamente lo mismo a ambas :(

Ah y para agregar (tambien medio viejitas):

-Algunas MSI K8MM-V tambien tienen problemas para reconocer discos sata, me ha pasado que al conectarselo y arrancar se queda frenada en el logo de V-CLASS y de ahi no pasa

-Algunas MSI K8MM3-V al encender de primerezo no reconocen el disco sata, siempre es necesario restear y ahi si lo reconoce
 
vale voy a anexar esas incompatibilidades al primer post, el problema es que necesito de algun moderador de ser posible el webmaster porq no me esta dejando editar el primer post

saludos
 
no sera de esas 7600gs falzas? que error da?

FAVOR ALGUN MODERADOR QUE ME AYUDE CON EL PRIMER POST el Cual no se deja editar, da un error de DBA.
 
aunque algo viejita

Board MSI KT6V no reconoce algunos discos duros Sata entre esos los Seagate

Ya tengo la solución para esto:
Algunos D.D. sata Seagate Barracuda vienen con 4 pines los cuales se deben jumpear de esta forma para que se puedan reconocer en la MSI KT6V:
cuda_sata_block.gif
Con o sin este jumper el disco se deja reconocer un muchas boards a excepcion de la KT6V en donde se hace obligatorio jumpear para que se pueda reconocer
 
Ya tengo la solución para esto:
Algunos D.D. sata Seagate Barracuda vienen con 4 pines los cuales se deben jumpear de esta forma para que se puedan reconocer en la MSI KT6V:
cuda_sata_block.gif
Con o sin este jumper el disco se deja reconocer un muchas boards a excepcion de la KT6V en donde se hace obligatorio jumpear para que se pueda reconocer
uyy no habias hecho lo del jumper :p :muerto:

MODERADOR ALGUNO Q ME AYUDE CON EL PRIMER POST PLEASEEE:(
 
uyy no habias hecho lo del jumper :p :muerto:

MODERADOR ALGUNO Q ME AYUDE CON EL PRIMER POST PLEASEEE:(

:p:p jejeje es que no se me habia ocurrido antes :D:D y como ese disco desde que lo recibí no traia ningun jumper y asi se dejo reconocer en muchas boards e igual la KT6V me reconocia varios D.D. a excepción de ese Seagate Barracuda hasta que me entro la inquietud de por que ese tenia esos pines para Jumpear y muchos otros discos sata no traen esos pines :p
--------------
bueno esta otra aunque no es incompatibilidad del todo
La tarjeta wireless pci MSI PC60G-F http://latam.msi.com/spanish/products/detail_spec/PC60G-F_spa.htm que tiene chip Atheros tiene muy buena calidad de señal y estabilidad usando WIN-XP pero al usar WIN-VISTA se disminuye muuuuuuuuucho la intensidad de señal y la utilidad que trae de MSI solo funciona en XP :\
ah y esta misma tarjeta NO es compatible con la Asrock K7VM2 por que la board o se bloquea o si no se bloquea el windows no la reconoce :muerto:
 
incompatibilidad de que tipo?
no da video, se cuelga ?? que?

Se cuelga cuando intentas correr alguna aplicación que requiera aceleración 3D

no sera de esas 7600gs falzas? que error da?

FAVOR ALGUN MODERADOR QUE ME AYUDE CON EL PRIMER POST el Cual no se deja editar, da un error de DBA.

Pues es de la marca Point of View y ya probe la tarjeta de video en una motherboard biostar, no recuerdo que tipo, pero todo a full y nada no se colgo como con esta motherboard
 
HP LaserJet P1006 y Windows 2000. Se manda a imprimir la página de prueba y se reinicia el PC. Igualmente si la impresora está prendida y conectada en cualquier momento el sistema se puede colgar.

La actualización de drivers no solucionada nada. En Windows XP funciona bien.
 
HP LaserJet P1006 y Windows 2000. Se manda a imprimir la página de prueba y se reinicia el PC. Igualmente si la impresora está prendida y conectada en cualquier momento el sistema se puede colgar.

La actualización de drivers no solucionada nada. En Windows XP funciona bien.

uy oe ya que posteaste en este forito podrias revisar que pasa con el primer post, es que no se porq no puedo editarlo me sale un error, tu puedes editar sin problenma?:)
 
uy oe ya que posteaste en este forito podrias revisar que pasa con el primer post, es que no se porq no puedo editarlo me sale un error, tu puedes editar sin problenma?:)

Comenteme por MP que necesita y le colaboro en lo que esté a mi alcance.

Parece que la incompatibilidad de la que hablaba no está directamente relacionada con Windows 2000 porque monté Windows XP y el problema persiste.

Tal vez sea incompatibilidad de la impresora con la board ECS K7S5A
 
no se si sea incopatibilidad pero si genera errores y es la siguiente, en una MSi k9n6pgm si se configurta el video integrado a 32mb (el mas bajo) y se usa mas de 2Gb de ram, se congela el equipo en instalacion de windows o si instala, se bloquea aleatoriamente, la solucion configurarlo a 128Mb de video integrado o 256.
:p espero les sirva
 
Problema con motherboard msi 760gm-p33

necesito ayuda tengo un Problema con mi motherboard msi 760gm-p33 no reconoce los discos duros de 500gb. Gracias
 
necesito ayuda tengo un Problema con mi motherboard msi 760gm-p33 no reconoce los discos duros de 500gb. Gracias

.:. Descarte que el problema no sea el disco duro. Conéctelo en otro PC y verifica si este lo reconoce.
.:. Verifique los cables de corriente y datos. Que estén en buen estado y bien conectados al disco duro y la mainboard.
.:. Actualice la BIOS a su última versión. Acá puede descargarlo: http://www.msi.com/product/mb/760GM-P33.html#/?div=BIOS
 

Los últimos temas