Increible! Hotmail 2Gb de espacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Matty

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
119
Hola a todos , hoy abro mi correo y me encuentro con la sorpresa de que tengo 2000 mb de espacio. Yo tengo msn plus por ser cliente de
verizon, pero no se si a el correo gratis tambien le aumentaron el espacio de almacenamiento.
Matty.
 
nada mejo seguimos con los 2 MB.... :S

Hmm acabo de mirar y parece que las gratuitas las van a subir a 250MB en Diciembre, ver Acá
 
2Mb aunque abri una cuenta para un amigo de la universidad y esa salio con 250mb de espacio
 
La mia tiene 2 megas y si quiero 2 gigas me toca pagar 20 dolares al año :-(
 
No me acordaba que yo tengo otra cuenta que no la he inscrito en la de msn premium y tiene 250 mb de espacio.
 
acabo de abrir otra cuenta y me dan 25 mb y que espere 30 dias para actualizarla a 250.
 
MK-Gordo dijo:
Error, ya las estan dando.

Hmm pero con pruebas mejo, yo ayer abrí una cuenta nueva y me sale con 2MB y si las están dando debe ser al Plus porque en el enlace que coloqué explican la fecha del lanzamiento de los 250MB.
 
" You may notice that your storage meter for your e-mail inbox only says 25 MB instead of 250 MB. Please allow us at least 30 days for us to bump up your storage to the complete 250 MB.**** It is important to check your inbox regularly during this time."

Este es el mensaje que sale en la cuenta que abri hoy
 
pero si no cambian esas politicas antispam tan ridiculas, no creo que vuelva por hotmail... por ahora, esta bien el xasamail
 
Pero los que no tenemos cuenta premium serà esperar a que lo aumenten. Eso lo estaban subiendo a algunos usuarios de forma aleatoria? Esperemos entonces que pa`l 30 de diciembre tenga màs espacio en la cuenta porque esas 2 Mb ya no aguantan ni pa un documento de bloc de notas.
 
Yo creo que los que no usamos Internet Explorer y Windows, nos vamos a quedar con 2 MB... conociendo a Microsoft, no me sorprenderían ese tipo de represalias.
 
FoxM dijo:
Yo creo que los que no usamos Internet Explorer y Windows, nos vamos a quedar con 2 MB... conociendo a Microsoft, no me sorprenderían ese tipo de represalias.

No se que quieres decir con eso...yo abri la cuenta usando firefox y aun asi le dieron los 250Mb a mi amigo, aqui esta un screenshot de la barra de espacio libre.
y anexo copia del mail que le enviaron:

Big News: Free Storage increase to 250MB
FREE 250MB of storage capacity is coming to your MSN Hotmail e-mail account. We are increasing your online storage to 250MB—that’s over 100 times the storage you have now.

That’s not all we are also increasing your attachment size from 1MB to 10MB! This means that you can send and receive more messages without worrying about available storage space. You’ll be able to see party photos, hear new songs and watch video clips that your friends e-mail to you.

You may already have your increased storage—look for this upgrade to your account, between now and the end of November.
 

Archivos adjuntos

  • hotmail.JPG
    hotmail.JPG
    2.7 KB · Visitas: 174
Hahaha... en parte es solo por molestar...

Pero incluso podría ser que el FireFox se identifica como Netscape y derivados, y como ahora Microsoft reconoce a esos browsers, entonces no pone tanto problema... pero con Opera, que le hace tanta guerra... pues no creo... y peor aún con Opera desde Linux! hahahaha
 
habra que esperar hasta diciebre para los que no queremos pagar :(
 
los que quieran que les suban su cuenta de hotmail a 250 mb cambien en su perfil el pais y coloque estados unidos y cualquier estado, por ejemplo florida y un zip code inventado 33173 y esperen como un dia, a mi y a dos amigos ya les funciono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas