Increible! Hotmail 2Gb de espacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y que pasa con las cuentas que son @msn. a ver si alguien responde
mas bien otra pregutna! si habro una cuena @msn tambien puedo enviar y recibir correo en www.hotmail.com: ya me dejo la duda por que no tengo ese tipo de cuenta pero como parecen ser lo mismo :S
haber quien sabe p
 
yo hace poco revise mi correo, es una cuenta gratuita y me dice que para finales de noviembre me suben la capacidad hasta 250MB y para diciembre eso de los 10Mb en mensajes adjuntos, seria vacano no?????????'

solo espero que sea verdad!!!!!!!!!1
 
cuando habris un correo @hotmail ya tenes 25mg en la bandeja pero cuando abris una cuenta @msn siempre se tiene 2mg para veas que no es lo mismo podeis ayudarme??
 
Ola pero las cuentas @hotmail.com y las @msn.com , son muy diferentes , ademas que tiene de increible si vas a pagar por los 2gb
 
mensaje escrito por Trece
ademas que tiene de increible si vas a pagar por los 2gb
Los clientes del DSL de VERIZON aca en USA tenemos MSN PREMIUM pero sin costo adicional.
Me da risa es que el miercoles abro mi hotmail y solo tenia 250 MB, los 2 GB se los dan solamente a el dueño de la cuenta (en mi caso es mi hermano). Antes el tenia 25 MB y los demas teniamos 10. Pero bueno con los 250 de hotmail + 250 de yahoo y los 1000 de gmail creo que para mi es mas que suficiente
 
saben tengo el msn.es que es el del españa y va perfecto puedo enviar canciones zipeadas que antes no podia con 2 miserables mb lo unico que deben hacer ir a opciones en la bandeja mi perfil modificas pones españa cidudad madrid y codigo postal 20058 y actulizas cierras sesion y vuelves a iniciar sesion en la parte inferior dale sevicios paar usuario sin dar sesion y te saldra recien iniciar sesion y saldra netpassport dale cerrar mi cuenta luego te dira creo pogase en contacxto cxon hotmail dale ahi luego ponees cerrar mi cuenta luego te aparecere una opcion activar cuenta le das cotinuar a todo y ya esta si no te sale no me acueldo bien pes como lo hice jejeje vere si puedo enviarla bien porque ahora me muero de un suñeo de la mela huy......
 
Ahi les va el truko de una amiga:

"les envio los siguientes pasos para que amplien su cuenta a 25 y talvez en 30 días a 250 =)

cierra tu messenger abre la pagina www.hotmail.com inicia sesion vete a OPCIONES (parte superior derecha) despuese click en MI PERFIL despues :


cambia tu PAIS por : España y provincia : Madrid y Cod. Post.: 20085
daz ACTUALIZAR despues CONTINUAR

NOTA no cierres la ventana acyual de hotmail

Paso 2

En la ventana actual pon en la barra de Direccion "www.passport.net" (enter)
en la parte superior aparecera una opcion llamada "SERVICIOS PARA USUARIOS" dale click
da click en la ultima opcion de la primer columna que aparece "Cerrar mi cuenta de .NET Passport"
click en el boton "Pongase en contacto con Hotmail"
esto te redireccionara a la pagina de hotmail
una vez alli da click en "cerrar mi cuenta"

paso 3

en la ventana actual pon en la barra de Direccion "www.hotmail.com" (enter)
y vuelve a iniciar secion
Activa tu cuenta

Acepta el contrato

click en el correo gratuito en la parte de abajo al centro

despues da CONTINUAR a todo sin seleccionar nada de los Checks box

y LISTO ya cuentas con 25 Mb de espacio y puedes enviar hasta 10Mb, ya segun un correo que llega despues de te dice que entrando 30 dias a tu correo se te liberaran 250MB.

ya si tu quieres volver a poner de nuevo tu paies y estado, no hay problema vuelve al paso 1 y pon tu propios datos

SI SIRVE YO YA LO HICE!!! SALU2"
 
Carmack el truco está repetido en un foro llamado "Hotmail 250MB"
Pero, de todas formas, muchas gracias!
 
Bueno el tema original trataba sobre una cuenta con 2GB (porque Matty es usuario MSN Plus).
El truco de las 250MB y las invitaciones de google tienen sus temas aparte.

Creo que este foro ha cumplido su cometido. =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas