indignante(volvio denuncias)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

//NeoPiLaToS//

Lanero Reconocido
24 Oct 2003
194
creo ke este foro va a durar mas de 3 minutos. pero la verdad ke me dio mucha rabia ke esta pag hubiera resurgido (ahora con nuevo nombre),
pero la verdad lo ke mas me choco fue el moderador,
solo miren como se expresa.

***********

ke pena si les choco el foro
 
huy esa porqueria que es...como han llegado esos ampones a tener un foro
 
Esos no tuvieron sufciente atención en sus casas, ni vale la pena opinar más al respecto
 
oe busco amiguitas bien perrunchas... contactos mas que todo... pero viejas ***************as nada de gurres o de pronto alguna que lo suelte por farandula

quiero amigas pa parchar y bailar regueton

manden a este correo los que quieran colaborar: denunciando @ gmail.com (el mail lo edite el material mandelo a ese mail)
o ponga en este mensaje pirobas

Sin comentarios:S
 
No es que la pagina definitivamente es de lo perocito que hay por ahi, incluso cuando estaba en colegio me pillaba al de informatica metiendose a la pagina a ver que decian de el. Pero pa que me hace reir buen rato
 
Mientras más personas la vean, más visitas tendrá, más gente participará y más tiempo durará.

Simplemente no la vean.

Aunque sea un mal foro y un mal ejemplo no sé si corresponda hablar mal de otros foros en LANeros.com.

En serio no lo sé. Pero creo que no vale la pena ir más allá.

Suerte.
 
Jua!!!! vuelve care poblado a la acción!!!

Esas paginas sux, lo peor de esta ciudad se reune allí aunque a veces ponen fotos de niñas bien cheveres :p
 
denunciando.com dijo:
Quiubo ************************ como fue ome como que poniendo mi email este si es mucho ****************** tan pendejo relajate pues ome si no queres un ban mortal
_________________
♠ E | C 4 P 0 | taken care of! Corrosive Material | E | C 4 P 0 ♠

Molina Puts The Rules

LosDelSur@GMail.CoM
esos son los moderadores

a juel diablo naaa pero es ke con ese mail
 
Ahora cualquier gamín puede usar un PC y ponerse a decir estupideces, que mejor ejemplo que esa página.Esos son los resultados de la maravillosa masificación de Internet por parte de EPM y de un monton de desocupados con ganas de montar páginas basura.
 
pero que desocupados pagar un hosting y dominio por esa porqueria, deberian hackearlo y bajarles la base de datos
 
Quiubo ************************ como fue ome como que poniendo mi email este si es mucho ****************** tan pendejo relajate pues ome si no queres un ban mortal Cool
_________________
♠ E | C 4 P 0 | taken care of! Corrosive Material | E | C 4 P 0 ♠

Molina Puts The Rules

LosDelSur@GMail.CoM

Recorcholis, ke tal un moderador de esos en LANeros...juasssssss...ke vaina tan burda y ordinaria; eso ke fue, un robo, un atentado???

No joda, no hay derecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas