Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Consulta:
como es el tema de megaupload para que te pague dolares cuando canjeas tus puntos por cuenta premium + dolares????
lei que tenias que tener cuenta premium, pero que pasa si mi actual cuenta la convierto a premium comprando una membresia de un mes, y en ese tiempo canjeo los puntos????

alguien ha cobrado dolares teniendo una cuenta normal???..

saludos
 
Se vinieron los cambios en Rapidshare http://**************/news.html

Lo leeré con calma, pero así por encimita dice que el 1 de julio todas las coleccionistas serán premium y los puntos que se tienen acumulados serán convertidos en "Rapids" que es la nueva modena con que se pagara el servicio. Y ya el precio de las cuentas no se medirá en el tiempo de las mismas sino en el tráfico de descarga que uno desee y por defecto la premium recién convertida vendrá con el paquete pequeño. No vi por ningún lado que mencionen de recompensas. El 29 aclaran más las cosas.
 
Mirando los cambios de rapidshare a la final no es tan malo como quedo, por mi parte quede como con 6 meses de premium cuando antes no mas tenia para 3 con los mismos puntos, aunque lo que si hace falta es los premios por ese lado si me parece muuy mal, la verdad todavia no se si seguir subiendo a ese hosting o no....
 
Me llego esto hace un rato, esta raro...

A alguien mas le ha pasado? sera disfrutar de mi "free premium account" :p

Dear collector's user #3758413,

we have just converted your free collector's account to a free premium account!

Please use the following login data to use your new premium account instead.
All your files and points have been transferred there.

Obsolete collector's account:xxxxx
Your new Premium Login:xxxxx
Password: Use your old collector's account password

If you need assistance, do not hesitate to contact us by e-mail or telephone.

--
Best regards

RapidShare Account Converter

RapidShare AG
Gewerbestrasse 6
CH-6330 Cham
 
Supuestamente hasta el 6 de julio se podían cambiar los puntos por cuentas nuevas. Hoy desactivaron la opción de crear nuevas cuentas. Que dan la opción de pasar la collector a cuenta premium, si claro, pero de una le empiezan a restar rapids por la nueva cuenta premium, total que tumbis.
 
Supuestamente hasta el 6 de julio se podían cambiar los puntos por cuentas nuevas. Hoy desactivaron la opción de crear nuevas cuentas. Que dan la opción de pasar la collector a cuenta premium, si claro, pero de una le empiezan a restar rapids por la nueva cuenta premium, total que tumbis.

aaa osea que los rapid points que tengo me los van a quitar, y cuando se acaben vuelvo a tener una collector?
 
aaa osea que los rapid points que tengo me los van a quitar, y cuando se acaben vuelvo a tener una collector?

No señor, los rapidpoints se convertirán en "rapids" con ellos podrá comprar paquetes que tienen cierto límite de descarga diaria, almacenamiento y costo diaro en rapids. Qué pasará si se le acaban los rapids... supongo que eliminarán la cuenta. :(
 
a mi no me empezaron a descontar rapids, porque aun tengo mis rapidpoints y free points ahi, sin convertirlos.
yo creo que cuando los convierta me los empezaran a descontar, pero seran 4 diarios solamente, ya que es muy poco lo que descargo...
lo que me interesa es saber si los rapidpoints y free points seguiran sumandose tal cual hasta ahora o ya no corren...
no he leido nada sobre eso...
 
a mi no me empezaron a descontar rapids, porque aun tengo mis rapidpoints y free points ahi, sin convertirlos.
yo creo que cuando los convierta me los empezaran a descontar, pero seran 4 diarios solamente, ya que es muy poco lo que descargo...
lo que me interesa es saber si los rapidpoints y free points seguiran sumandose tal cual hasta ahora o ya no corren...
no he leido nada sobre eso...

Luego del 6 ya no habrán RP y PP.
 
juasss hoy me encontré con está imagen en varios sitios web, más info en: http://www.laneros.com/showthread.php?p=3461949#post3461949

SiteSeizedNOTICE.JPG
 
El otro dia me regalaron una cuenta rapidshare.

Aqui se las comparto para que prueben en el nuevo sistema

Login 15487693
Password eYFkwCgW

En caso de que cambien el password, pidan el nuevo por MP
 
Rs ó mu?

}]Quisiera saber que hosting me recomiendan mas para subir mis archivos, cual les parece mejor y porqué RS ó MU?

O tal vez otro? Quiero comprar una cuenta premium pero primero me interesa conocer las caracteristicas de cada uno y cual podría ser mejor, en especial porque sobre todo descargo cosas, son pocas las que subo. Lo mas normal es encontrar todo en RS o MU?

Mejor dicho, que me recomiendan y por qué?

Y que gracias!
 
}]Quisiera saber que hosting me recomiendan mas para subir mis archivos, cual les parece mejor y porqué RS ó MU?

O tal vez otro? Quiero comprar una cuenta premium pero primero me interesa conocer las caracteristicas de cada uno y cual podría ser mejor, en especial porque sobre todo descargo cosas, son pocas las que subo. Lo mas normal es encontrar todo en RS o MU?

Mejor dicho, que me recomiendan y por qué?

Y que gracias!

Sinceramente? Ninguno... En RS ya pocas nuevas cosas encontrará y MU se pueden descargar las cosas como free con gran facilidad. Y a los demás no les halo, MU es el más popular por ahora, creo yo. ;)
 
Sinceramente? Ninguno... En RS ya pocas nuevas cosas encontrará y MU se pueden descargar las cosas como free con gran facilidad. Y a los demás no les halo, MU es el más popular por ahora, creo yo. ;)

Pero = la premium de MU siempre es buena, permite ver todo lo que sea desde megavideo y las descargas simultaneas a la velocidad que le de la conexion son un gancho muy bueno.
 
tengo un problema, no tengo ningun rapid en mi cuenta y eso que tenia mas de 110 mil premium points y mas de 350 mil free points.
crei que automaticamente me cambiarian los puntos pero al parecer no lo hicieron asi.
Espero arreglen esto luego...

a alguien mas le paso lo mismo????
 

Los últimos temas