Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Pues otra opción que no descarto es que algún operador este teniedo problemas con la IP como alguna vez pasaba con Emcali, que registraba las ip como si fueran de USA, seria chevere revisar que las IP las reconozca como colombianas
 
muy buena Herramienta

normalmente utilizamos en el común programas mas potentes para descargas de software pero digamos que estos que se ENCUENTRAN dentro de los sitios mas comerciales, son muy utilizados a diario por diversos usuarios que desean bajar un peli o un programa no muy pesado BUEN APUNTE!! :D :)
 
Hola Amig@s.
Saben si FILESONIC permite varios usuarios (ip) con descargas activas o al tiempo?....algo asi como para armar un grupo y comprar una cuenta en conjunto. Gracias !!
 
Bueno finalmente la cuenta de nuestro grupo de Fileserve fue baneada definitivamente, alcanzó a durar 9 meses así que creo que no fue tan mal negocio, pero pues como toca seguir adelante, quiero armar otro grupo para reemplazarla, puede ser de a $25.000 para Fileserve o de a $30.000 para uploaded.to por un año (o lo que alcance a durar), asi que los interesados, reportarse :)
 
Reportandome para otra cuenta, pero me sigue soyando mas la de fileserver, que pena que haya sido baneada, a lo mejor ni siquiera fue culpa de alguien del grupo sino que a alguien le tienen chuzado el equipo y ni cuenta se ha dado el pobre, porque no creo que sean tan guev 0 nes de compartir la cuenta porque ellos mismo se perjudican, si algo me avisan por ese tema.
 
Bueno finalmente la cuenta de nuestro grupo de Fileserve fue baneada definitivamente, alcanzó a durar 9 meses así que creo que no fue tan mal negocio, pero pues como toca seguir adelante, quiero armar otro grupo para reemplazarla, puede ser de a $25.000 para Fileserve o de a $30.000 para uploaded.to por un año (o lo que alcance a durar), asi que los interesados, reportarse :)

Me interesa la vuelta, me avisan.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Bueno esto es lo que me contestaron de Fileserve sobre la baneada de la cuenta:

A new system has been recently implemented and it aims to scan accounts that were found violating our terms of use.
This is why your account has been disabled.

Me preocupa que estén más estrictos con el tema de las IP, de todas maneras ya van 3 consignaciones, pero me gustaría confirmar con los interesados, especialmente los que ya consignaron, si les sigue pareciendo mejor Fileserve o si miramos mejor otro servicio
 
Pues me sigue sonando la de Fileserve, es la que mas aparece por donde me muevo ;-), igual podemos mirar a ver que otra opción. Es mi opinión.

Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD