Información útil de MEGA, rapidshare y similares

De antemano digo, Johansan vende las cuentas y es reconfiable, lo digo por que le he comprado 2 cuentas y me ha ido rebien, eso si les recomiendo una contraseña segura para que no se las hackeen (lo cual me paso en la primera) ya que era la misma que ponia en todas mis cuentas de foros y de ahi me la robo algun admin o mod :(, pueden descargar de varios computadores A LA VEZ siempre y cuando sean del mismo pais y no descarguen mas de un limite de gigas... (la verdad no recuerdo cuanto pero lo he probado con dos pcs a la vez 24/7).
 
como asi?hasta la cuenta premium tiene limite? o puede uno bajar lo que se le de la gana... y 2, si se puede de 2 pcs al mismo tiempo... podria compartir la cuenta con alguien? o algo asi?
 
Como utilizo Flashget para bajar archivos alojados en Megaupload o Rapidshare?? Lo he intentado copiando la direccion del archivo y pegandolo en el flashget pero no funciona. Como lo hago?? Gracias
 
Acabo de pillar que con el Getright se pueden pausar y resumir (pero no segmentar) archivos de Megaupload!!

Es cuento viejo? o supuestamente no se podia?
 
kL0vvN dijo:
pueden descargar de varios computadores A LA VEZ siempre y cuando sean del mismo pais y no descarguen mas de un limite de gigas... (la verdad no recuerdo cuanto pero lo he probado con dos pcs a la vez 24/7).

Pero dos pcs con IPs externas diferentes?? Por que cuando es compartida la conexion con un router, la IP es la misma pa todos y asi pues es obvio que si se puede....
 
Green-Dog dijo:
Acabo de pillar que con el Getright se pueden pausar y resumir (pero no segmentar) archivos de Megaupload!!

Es cuento viejo? o supuestamente no se podia?

Si, siempre se ha podido. Creo que con cualquier gestor de descarga te deja resumir (aunque con el DAP me daba problemas a veces).
.
.
 
Ome, pero si el FlashGet es la mejor herramienta actual pa descargas..y ademas soporta estos servidores... pues hagalen con ese programa.
Suert
 
Como utilizo Flashget para bajar archivos alojados en Megaupload o Rapidshare?? Lo he intentado copiando la direccion del archivo y pegandolo en el flashget pero no funciona. Como lo hago?? Gracias
 
vblandon dijo:
Como utilizo Flashget para bajar archivos alojados en Megaupload o Rapidshare?? Lo he intentado copiando la direccion del archivo y pegandolo en el flashget pero no funciona. Como lo hago?? Gracias

esto solo funciona para cuentas premium,,en las descargas gratis no se pueden usar gestores.
 
Para bajar con Flashget no necesitas cuenta Premium de Megaupload. Si navegas con Firefox necesitas un plugin que se llama Flashgot para integrar el navegador con el gestor de descargas. Así, cuando vayas a descargar algo introduces el código, y en vez de guardar a disco le das la opción de guardar con Flashget. Si usas Internet Explorer no necesitas ningún plugin.

Por Rapidshare si nunca he podido bajar nada mediante gestores de descarga.
.
.
 
passenger dijo:
Para bajar con Flashget no necesitas cuenta Premium de Megaupload. Si navegas con Firefox necesitas un plugin que se llama Flashgot para integrar el navegador con el gestor de descargas. Así, cuando vayas a descargar algo introduces el código, y en vez de guardar a disco le das la opción de guardar con Flashget. Si usas Internet Explorer no necesitas ningún plugin.

Por Rapidshare si nunca he podido bajar nada mediante gestores de descarga.
.
.

Yo tengo instalado el flashgot con mi Firefox, pero al bajar algun archivo de megaupload le doy la opcion de abrir con flasgot y no me baja nada, como hago?? cual es el codigo del que hablas?? Gracias
 
Pues el código es el que te pide Megaupload cuando te vas a bajar el archivo, después cuando le das la opción de descargar con flashget, le das en propiedades del sitio y descargar solo por un segmento (no por múltiples segmentos, porque no deja).

No sé qué pueda ser, nunca he tenido problemas con flashget para descargar por megaupload (ni para pausar o resumir).
 
passenger dijo:
Para bajar con Flashget no necesitas cuenta Premium de Megaupload. Si navegas con Firefox necesitas un plugin que se llama Flashgot para integrar el navegador con el gestor de descargas. Así, cuando vayas a descargar algo introduces el código, y en vez de guardar a disco le das la opción de guardar con Flashget. Si usas Internet Explorer no necesitas ningún plugin.

Por Rapidshare si nunca he podido bajar nada mediante gestores de descarga.
.
.

yo si bjo tranquilo con el IDM desde rapidshare, nunca he tenido problemas.

vblandon lo que puedes hacer es darlo con el boton derecho y copias la direccion del enlace y la metes en el flashget
 
CSI dijo:
yo si bjo tranquilo con el IDM desde rapidshare, nunca he tenido problemas.

vblandon lo que puedes hacer es darlo con el boton derecho y copias la direccion del enlace y la metes en el flashget

Tambien lo he intentado pero no me baja el archivo. Gracias de todas formas.
 
alguien me pòdria decir como bajar en megaupload con opera 9.10 , me pide la barra pero en opera no se puede instalar, ayuda (actualizada)
 
existe alguna forma de usar gestor de descargas con rapidshare??? pero que NO sea necesario pagar cuenta premium. gracias de antemano.
probe lo q hay al comienzo de la pagina q se integra al flashget pero no lo se manejar.
 

Los últimos temas