Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Como diablos haces para bajar de Rapidshare con Flashget? yo quiero saber como porque el Flashget si me baja a la velocidad que es incluso cuando la conexion está chafa.

Porque Flashget hace varias conexiones simultaneas pidiendo distintas partes del archivo al mismo tiempo y por eso le puede llegar mas cantidad de datos al mismo tiempo, así se explota la capacidad máxima de la conexión.

Le recomiendo Internet Download Manager, que es compatible incluso con las descargas gratuitas de Rapidshare.
 
Como diablos haces para bajar de Rapidshare con Flashget, yo siempre trato de bajar lo que se pueda con Flashget porque aunque esté peye la velocidad me baja full.

un amigo me pasó una cuenta premium en rapidshare.

offopic: algún lanero que sepa cómo fornicarse a Megaupload que siempre dice que los slots de descarga para su país están copados ?
 
un amigo me pasó una cuenta premium en rapidshare.

offopic: algún lanero que sepa cómo fornicarse a Megaupload que siempre dice que los slots de descarga para su país están copados ?

Utiliza un navegador de verdad: Mozilla Firefox y despues de bajar algo jodes el modem pa que te cambien de IP.
 
Digale a otro amigo (o el mismo), que le preste el user y pass de megaupload. :p

ok ... me serviría más una respuesta de alguien que pareciera de más de 12 años. :p

Utiliza un navegador de verdad: Mozilla Firefox y despues de bajar algo jodes el modem pa que te cambien de IP.

yo uso Firefox.

pues no mi amigo, apagar y prender el modem no sirve en megaupload porque no restringen tu ip sino supuestamente todas las IP de tu país... nisiquiera me baja la primera vez. ... pero bueno, no importa, no vale la pena discutir sobre eso aquí de ésto no se trata el thread.
 
ok ... me serviría más una respuesta de alguien que pareciera de más de 12 años. :p



yo uso Firefox.

pues no mi amigo, apagar y prender el modem no sirve en megaupload porque no restringen tu ip sino supuestamente todas las IP de tu país... nisiquiera me baja la primera vez. ... pero bueno, no importa, no vale la pena discutir sobre eso aquí de ésto no se trata el thread.

Pues la unica que yo conozco es bajarse la barra de megaupload.
 
Hey este foro no es de megaupload respeten, para eso hay foros con temas concernientes a ayudas de internet, o pregunten en los off topic
Bueno pero si podemos hablar de Rapidshare: nesecito una cuenta premium pero no prestada sino comprada pero no tengo tarjeta de credito si alguno me hace la vuelta le pago y le encimo la liga. Animense es que la necesito ahora con esas velocidades y si a alguno le incomoda este aviso ¿entonces puedo abrir en laneros un foro dedicado a quienes queremos comprar, prestar o vender cuentas de rapidshare y megaupload?
por ultimo las cuentas de megaupload si sirven cuando usas un proxy con la direccion ip de usa.
(sin insultar , please:S)
 
Pues la unica que yo conozco es bajarse la barra de megaupload.

NUNCA se la bajen, es un virus, cada ves que abres las paginas(casi siempre) te aparece que no se encuentra la pagina, y dice MEGACLICK o algo asi, eso es de la barra de megaupload, asi la desinstalen.. sigue apareciendo y con nada quita:confused:
 
un amigo me pasó una cuenta premium en rapidshare.

offopic: algún lanero que sepa cómo fornicarse a Megaupload que siempre dice que los slots de descarga para su país están copados ?

yo uso el rapget para descargar de megaupload y no tener problemas con los slots ( también lo uso para otros otros servidores como rapidshare)

http://www.rapget.com/en/

NUNCA se la bajen, es un virus, cada ves que abres las paginas(casi siempre) te aparece que no se encuentra la pagina, y dice MEGACLICK o algo asi, eso es de la barra de megaupload, asi la desinstalen.. sigue apareciendo y con nada quita:confused:

Cuando les quede basura de progrmas o de malware por ahí en el pc es muy bueno usar programas de limpieza de archivos y de registro. yo personalmente uso el ccleaner y me parece excelente:
http://www.ccleaner.com/


suerte...
 
Pues la unica que yo conozco es bajarse la barra de megaupload.

Pero esa barra te jode la vida cada que vas a bajar algo y no le haces el clic donde debe ser, no se como explicarlo mejor pero el que la tenga puede comprobarlo, incluso cuando la bajé el NOD32 detectó un trojan dentro de la barra.
 
ok ... me serviría más una respuesta de alguien que pareciera de más de 12 años. :p



yo uso Firefox.

pues no mi amigo, apagar y prender el modem no sirve en megaupload porque no restringen tu ip sino supuestamente todas las IP de tu país... nisiquiera me baja la primera vez. ... pero bueno, no importa, no vale la pena discutir sobre eso aquí de ésto no se trata el thread.

Bueno continúo con el OFFTOPIC, por l visto hay que especificar todo, mira es fácil bajar de MEGAUPLOAD con una extensión (addon) del firefox llamada Megaupload 3X o X3, no recuerdo el nombre exacto, esta permite que siempre tengas SLOTS para descargar, en cuanto a lo de la IP existe una técnica llamada MAC-SPOOFING que permite "cambiar" la direccion (este cambio no es real por que la MAC viene grabada en el firmware) MAC de la tarjeta de red y por lo menos en el caso del cablemodem al "cambiar" la MAC y reiniciar el modem te asignan una IP diferente y adios a los tiempos de espera (Aplica para MEGAUPLOAD y RAPIDSHARE)
 
Uds no han tenido problemas para descargar de Rapidshare..ayer y hoy me han dado bastante lora y los links no quieran abrir en el navegar ni descargar con el gestor. Sera que UNE esta molestando con eso??? o los servers de rapidshare estaran colapsando??? :s
 
A mi me ha estado funcionando muy bien. Ayer estuve usando el servicio casi todo el dia sin problemas aunque a veces toca llamar el link mas de 2 veces para que por fin se convierta en una descarga válida.
 
ok ... me serviría más una respuesta de alguien que pareciera de más de 12 años. :p



yo uso Firefox.

pues no mi amigo, apagar y prender el modem no sirve en megaupload porque no restringen tu ip sino supuestamente todas las IP de tu país... nisiquiera me baja la primera vez. ... pero bueno, no importa, no vale la pena discutir sobre eso aquí de ésto no se trata el thread.

Eso es correcto, lo de cambiar la ip solo funcoina para RapidShare.
Lo unico que yo conozco para MegaUpload es lo de la famosa Happy Hour.
Y pues yo una vez instalé la barra de MU y se dejo quitar sin problemas...!!!
Salu2...!!!
 
Yo hace unos meses usaba la siguiente extensión para Firefox, me daba Slots de Brasil o Portugal (no se cual) pero no servía para sobrepasar la protección de las 6 horas.

No se si la extensión ya ha sido actualizada o qué pasó con ella. De todos modos la adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • Megaupload 3.2.zip
    8.8 KB · Visitas: 76
sivers, ya use el ccleaner y todavia sigue molestando el HP megaclick:S no se que mas hacer

Yo lo que hice para librarme de ese insoportable megaclick fue desinstalar el Firefox, despues desocultar las carpetas desde opciones de carpeta y luego ir en mi caso a C:\Documents and Settings\Leandro\Datos de programa* y estando ahí borrar la carpeta que se llama "Mozilla", despues ir a C:\Documents and Settings\Leandro\Configuración local*\Datos de programa* y borrar la misma carpeta "Mozilla", ya hecho esto, solo instalan nuevamente FireFox y asunto arreglado.

PD: *= carpetas ocultas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas