Información útil de MEGA, rapidshare y similares

si carlos muchas gracias hombre... a mi tambien me comenta si le puedo ayudar en algo.. y ojala las cosas salgan bien (Y)
 
Pues que les digo esa cuenta yo la compre pero es de ustedes por que se la ganaron bien ganada, y ustedes saben que esto se formo no para tener Premium por 15 dias o un mes, si no por el año o mas. Tarde o temprano me doy cuenta quien tiene un problema voluntariamente o involuntario, así toque desperdiciar una cuenta.

Hey HRC-kaliche, lo necesito para un negocio, si miro el correo, se lo reenvio en Mp. Bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues aca estaré esperando la cuenta, de todas maneras se me ocurren dos posibles filtros para evitar la baneada:
1. Como somos pocos, que semanalmente se cambie el password (obviamente solo lo cambiaria Carlos) y lo envíe al grupo, de esa forma trabamos un poco a quienes lo cojan de cafe internets, universidades, etc.
2. Que nos autoregulemos y que establezcamos un limite diario de descargas y lo dividamos entre los 8, así evitamos ese tipo de cifra exagerada.

Como siempre aclaro que solo son sugerencias y que la última palabra la tiene el dueño de la cuenta.
 
Pues aca estaré esperando la cuenta, de todas maneras se me ocurren dos posibles filtros para evitar la baneada:
1. Como somos pocos, que semanalmente se cambie el password (obviamente solo lo cambiaria Carlos) y lo envíe al grupo, de esa forma trabamos un poco a quienes lo cojan de cafe internets, universidades, etc.
2. Que nos autoregulemos y que establezcamos un limite diario de descargas y lo dividamos entre los 8, así evitamos ese tipo de cifra exagerada.

Como siempre aclaro que solo son sugerencias y que la última palabra la tiene el dueño de la cuenta.

Yo pienso que lo de cambiar el password seria bueno siempre y cuando todo quede bien organizado dentro del grupo para no dejar a nadie sin acceso, ademas de que por seguridad la cuenta no debería usarse en cafe internets ni universidades ya que en esos lugares los virus, tyoyanos y todas esas cosas abundan y uno no puede hacer nada, la cuenta solo debería usarse en el computador personal de la casa no mas o en sitios donde se este completamente seguro de que es confiable y lo de la cifra exagerada de casi 90 GB descargados si es por el robo o prestamo de la cuenta.

el limite si seria bueno establecerlo para evitar sospechas por parte de megaupload, pero según entiendo ellos bloquean la cuenta es por el uso de ip's de otros países.

yo por lo menos tengo un acceso de 1000 Kbs o sea 125 KB/s a maxima velocidad (improbable) o 10.29 gigas en 24 horas lo cual por lo menos yo nunca haría ya que no me gusta dejar prendido el computador todo el día y ademas no puedo porque el ruido molestaría a los habitantes de la casa en las noches y a veces no tengo nada que descargar me imagino que las conexiones del resto del grupo serán similares o mejores pero no creo que nadie descargue tanto como para llegar a 90 Gb en 24 horas
 
Hola a todos, me acabo de levantar:p:p:p y miren con lo que me encuentro, no es justo, por mi parte solo la utilice un par de veces para descargar unos capitulos del manga de naruto (como unos 50, eso suma +/- 250mb).

la cuenta solo debería usarse en el computador personal de la casa no mas o en sitios donde se este completamente seguro de que es confiable y lo de la cifra exagerada de casi 90 GB descargados si es por el robo o prestamo de la cuenta.

Estoy muy deacuerdo con ustedes, la cuenta solo debe usarse (por el bien de todos) en su pc, no es cybers ni en la U. Yo creo que la estan usando en la U pues en estos sitios son donde mas ancho de banda cuentan, yo personalmente he pensado en utilizarlas en la U pero me he abstenido ya que siempre que meto mi usb en esos computadores siempre le saco en mi casa como 10 virus.

y a veces no tengo nada que descargar me imagino que las conexiones del resto del grupo serán similares o mejores pero no creo que nadie descargue tanto como para llegar a 90 Gb en 24 horas


:p:p:pA mi me pasa igual, aparte de que tengo el DD casi lleno (la cuenta pasada descargue varias series jeje), y todavia no tengo platica para unos dvd's. (la vida del estudiante: "...o tiene plata las copias o para la buseta, pero como uno tiene novia, ni para las copias ni para la buseta..." Andres Lopez).
 
lo de la cifra exagerada de casi 90 GB descargados si es por el robo o prestamo de la cuenta.


Claro el préstamo de la cuenta entre nosotros 8 :p:p:p:p, pero si estoy de acuerdo que es exagerado sobretodo porque personalmente yo nunca he tenido tanto para descargar, si acaso 2 gigas en un día entre aplicaciones, películas y series, asi que no se como habrán hecho para que sean 90 GB, pero tal como usted menciona, creo que el principal problema es la descarga desde otros países, así que yo creo que cambiando la contraseña saldríamos de la duda si fue un error involuntario o si hay dentro de un grupo tan pequeño alguien tan tonto para hacernos perder una oportunidad que nos puede representar doscientos mil pesos de ahorro al año
 
Y Carlos ya reviso el historial de la cuenta ? alli se da cuenta cual fue la direccion IP que causo el problema.

Y como recomendación no utilizen la cuenta desde su lugar de trabajo , algunas empresas se conectan con servidores de USA.

Y por lo general megaupload siempre exagera con el total de gigas descargado , siempre cuenta los dos ultimos dias de descarga.

Con mi cuenta premium solo descargo 1 giga diaria y aveces utilizo mas utorrent que megaupload.

EDIT:
Ya tengo los puntos para 2 cuentas premium , encontre un sistema que me genera 10.000 puntos semanales.
Mi idea es activar una en grupo de ISP, por ejemplo Usuarios que solo sean de EMCALI.

Pero como ya estan utilizando una , voy a activarla entre el mes de mayo o junio.
 
Y Carlos ya reviso el historial de la cuenta ? alli se da cuenta cual fue la direccion IP que causo el problema.

Y como recomendación no utilizen la cuenta desde su lugar de trabajo , algunas empresas se conectan con servidores de USA.

Y por lo general megaupload siempre exagera con el total de gigas descargado , siempre cuenta los dos ultimos dias de descarga.

Con mi cuenta premium solo descargo 1 giga diaria y aveces utilizo mas utorrent que megaupload.

EDIT:
Ya tengo los puntos para 2 cuentas premium , encontre un sistema que me genera 10.000 puntos semanales.
Mi idea es activar una en grupo de ISP, por ejemplo Usuarios que solo sean de EMCALI.

Pero como ya estan utilizando una , voy a activarla entre el mes de mayo o junio.

Amigo cuenta conmigo yo soy de Emcali, cualquier cosa me avisas vale.:p
y gracias de antemano.
 
Le pedí información detallada a megashit, y me contestaron que las causas fueron:

Unas loguiadas desde un Proxy de USA, al decir Proxy es por que era publico y no era una ip propia de USA, entonces alguien o se le olvido desactivar el Proxy o estaba intentando jugar a la loto, para ganar días de Premium.

La otra razón es unas descargas desde Venezuela o prestada o se la dejaron robar.

La otra es unas descargas desde una Ip anónima que no esta en el rango de ips colombianas, me quisieron decir que era un software o Proxy anónimo. Me dio por poner la dirección ip en http://whatismyipaddress.com/ y miren:
direct.mgmg


Las otras ips son detectada como colombiana miren:
direct.mgmg


La ip es de Emcali, ningún programa o pagina reconoce su ubicación. Entonces a los que son de Emcali tienen que reclamarle a su ISP o formar un grupo con Andres de solo Emcali, o si algo envíenme un correo y miramos que se puede hacer.
 
Revisando la pag. que recomienda Carlos (www.whatismyipaddress.com), me doy cuenta que mi ip aparece en bgta y yo no vivo alla, el servicio lo tengo en pamplona, Norte de Santander, alguien sabe porque aparece esto???

PDTA: Revisen el adjunto plis:):):)
 

Archivos adjuntos

  • ip.JPG
    ip.JPG
    42.8 KB · Visitas: 107
OMG!!! Si era de Emcali se le pasó la mano al q lo usó, lo de las descargas si me parece raro, porq fue demasiado, igual asi hubieramos sido nosotros ps bn, pero no creo, además lo de la cuenta de Andres fue igual, algo pasó con las ip's y pailas X_X! toca estar bn pendientes de q no pase nada raro porq ahi si banned, voy a correr antivirus y antispyware para estar seguro de todas formas, como dice Carlos deberiamos hacerlo todos por si las moscas, y en lo personal, solo la usé en mi casita...
 
si fue de emcali entonces sucedio lo mismo q nos habia pasado con la cuenta de andres...


y a proposito.. carlos muchisimas gracias mijo.. nuevos datos recibidos.... a darle buen uso a la cuenta y a cuidarla bastante... ojala todos los del grupo se pongan pilas y no se descachen otra vez :D
 
Revisando la pag. que recomienda Carlos (www.whatismyipaddress.com), me doy cuenta que mi ip aparece en bgta y yo no vivo alla, el servicio lo tengo en pamplona, Norte de Santander, alguien sabe porque aparece esto???

PDTA: Revisen el adjunto plis:):):)

Eso es normal a mi con Telmex no me aparece que estoy en Medellín, es solo que cada ISP tiene una rango único de direcciones ips y este rango es registrado con la ubicación geográfica del ISP.

lo importante es que sus Ips aparezcan como Colombianas Ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Carlos datos recibidos, gracias de nuevo.

Eso es normal a mi con Telmex no me aparece que estoy en Medellín, es solo que cada ISP tiene una rango único de direcciones ips y este rango es registrado con la ubicación geográfica del ISP.

lo importante es que sus Ips aparezcan como Colombianas Ok.


A listo gracias por la aclaracion
 

Los últimos temas