Información útil de MEGA, rapidshare y similares

a mí, me descarga comun y corriente, utilizo Mozilla, y este proxy y le deshabilito la opcion de script y listo, no me ha generado ningun problema, o sino con el "Alexa", algun otro dato?
 
hey por favor ayuda no puedo encontrar proxies para meterlos en el grabber, el proxy finder no esta registrado,no encuentro el serial por ningun lado, y no se como hacer para copiar los resultados del proxy finder

de ante mano

muchas gracias
 
juanej dijo:
yo estoy usando el usdownloader? que tiene de mejor el linkgrabber?



hace cuanto que usa el USDOWNLOADER? yo lo usaba hace algunos meses y dejo de funcionar sin razon aparente, a un migo le pasó lo mismo...
a ud le funciona sin problemas?
 
buenas laneros... les cuento q ya logro entrar a megaupload como anonimo. pero el problema esta en q no sale la manita del cursor para dar clic derecho y copiar la ruta. sino q aparece q hay q poner los 3 digitos y luego en descargar . es decir no se como copiar el enlace de la ruta de la descarga, para luego si descargar comun y corriente. en la primera imagen se ve como se descarga ahora(no se puede ver la ruta, pues no sale la mano) y en el de la derecha que dice clic here to download , era como estaba megaupload antes(si servia para ver la ruta) .necesito saber como hago para ver la ruta del enlace, pues ya no aparece debido a que la mano ya no aparece. espero haberme hecho entender.
espero sus respuestas. saludos...
 

Archivos adjuntos

  • megaupload actual.png
    megaupload actual.png
    27.8 KB · Visitas: 122
  • megaupload antiguo.jpg
    megaupload antiguo.jpg
    49.8 KB · Visitas: 121
yo utilizo el alexa sin problemas PERO con el Internet Explorer, con Mozilla no me funciona no se porque... pero bueno con ie funciona perfecto toca ingresar los caracteres que muestra la imagen esperar los 45 s y listo a descargar se dijo. vemos.
 
Aquí queda esto ... funciona a la perfección.

Para cuando aparece Download with Premium esta es la solucion:

El siguiente es un truco que hará creer a la página de descarga de Megaupload que tenemos la barra de herramientas Alexa Toolbar instalada, así pues sin instalar ninguna barra tendremos el mismo resultado(poder descargar ilimitadamente). Este truco solo aplica para Internet Explorer (aunque si sabes como cambiar el mismo valor en otros navegadores, pues aplícalo y nos cuentas).
El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente. Ofrecemos varias opciones de aplicar esta solución:

Opcion # 1: Entrar un valor en una ruta del registro de Windows

Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >

Ve a esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mi crosoft\Windows\CurrentVersion \Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform

Crea un Valor alfanumérico(haciendo click derecho) con el siguiente nombre: Alexa Toolbar

Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se acabo el problema del premiun

porrrr finnnnnn se acabaron los problemas q tenia en megaupload con lo de las cuentas premium. gracias a lo q les voy a mandar como adjunto.(solo funciona con internet explorer) lo descomprimen, le dan doble clic, y le dicen que "si" al mensaje que les muestra(no tiene virus pues lo escanie con nod32 y todo bien) nota: una vez puesto los tres digitos dan clic y les saldra otra ventana en la cual ahi estara la descarga; entonces donde les salga la mano encima de "descargar" ponen copiar acceso directo y lo pegan en su gestor de descargas preferido.(yo uso download accelerator plus) karmas.........
 

Archivos adjuntos

  • megaupload.rar
    216 bytes · Visitas: 156
leomen14 dijo:
porrrr finnnnnn se acabaron los problemas q tenia en megaupload con lo de las cuentas premium. gracias a lo q les voy a mandar como adjunto.(solo funciona con internet explorer) lo descomprimen, le dan doble clic, y le dicen que "si" al mensaje que les muestra(no tiene virus pues lo escanie con nod32 y todo bien) nota: una vez puesto los tres digitos dan clic y les saldra otra ventana en la cual ahi estara la descarga; entonces donde les salga la mano encima de "descargar" ponen copiar acceso directo y lo pegan en su gestor de descargas preferido.(yo uso download accelerator plus) karmas.........

kon lo ke puso gastam esta mejor, ese truco ya me lo sabia, tengo un buen usandolo, solamente pones eso en el registro, para ke la pc krea ke tiene la barra alexa jajaj ok
 
gracias

leomen14 dijo:
porrrr finnnnnn se acabaron los problemas q tenia en megaupload con lo de las cuentas premium. gracias a lo q les voy a mandar como adjunto.(solo funciona con internet explorer) lo descomprimen, le dan doble clic, y le dicen que "si" al mensaje que les muestra(no tiene virus pues lo escanie con nod32 y todo bien) nota: una vez puesto los tres digitos dan clic y les saldra otra ventana en la cual ahi estara la descarga; entonces donde les salga la mano encima de "descargar" ponen copiar acceso directo y lo pegan en su gestor de descargas preferido.(yo uso download accelerator plus) karmas.........


muchas gracias por la ayuda, te mereces un karma +

sigamos haciendo aportes asi ,
gracias denuevo
 
Gastám dijo:
Aquí queda esto ... funciona a la perfección.

Para cuando aparece Download with Premium esta es la solucion:

El siguiente es un truco que hará creer a la página de descarga de Megaupload que tenemos la barra de herramientas Alexa Toolbar instalada, así pues sin instalar ninguna barra tendremos el mismo resultado(poder descargar ilimitadamente). Este truco solo aplica para Internet Explorer (aunque si sabes como cambiar el mismo valor en otros navegadores, pues aplícalo y nos cuentas).
El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente. Ofrecemos varias opciones de aplicar esta solución:

Opcion # 1: Entrar un valor en una ruta del registro de Windows

Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >

Ve a esta ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Mi crosoft\Windows\CurrentVersion \Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform

Crea un Valor alfanumérico(haciendo click derecho) con el siguiente nombre: Alexa Toolbar

Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload.

esto no me sirvio en mi pc, pues voy abriendo todos los directorios y hasta el ultimo que llego es \5.0\ y no encontre mas y no pude hacer el truco. pero igual lo q yo puse mas arriba si me funciono . saludos...
 
|Nc|Sorrento dijo:
se pueden descargar varios archivos de megaupload simultaneamente?

Del truco de poner un valor alfanumerico en Post Plataform, llamado Alexa Toolbar
no, solamente te da la opcion de descargar, ya ke en varios paises dice ke los 500 puertos estan okupados o no c ke, y terminando la descarga, bajas el otro, y el otro, sin necesidad de esperar, (OJO ES SOLO PARA INTERNET EXPLORER NO MOZILLA )

del otro ke pusieron no lo he probado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Thierry Henry dijo:
Del truco de poner un valor alfanumerico en Post Plataform, llamado Alexa Toolbar
no, solamente te da la opcion de descargar, ya ke en varios paises dice ke los 500 puertos estan okupados o no c ke, y terminando la descarga, bajas el otro, y el otro, sin necesidad de esperar, (OJO ES SOLO PARA INTERNET EXPLORER NO MOZILLA )

del otro ke pusieron no lo he probado

ok! gracias por el dato men!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que nota!!!!!!!!!!!!!!!

Perro_Manson dijo:
Señores, acabo de encontrar otro truco para saltarse megaupload, PARA BAJAR DESDE FIREFOX
lo encontré en http://mp3.ideaweb.cl/new/node/724 (para que no digan que no pongo fuentes)

-------------------------------------------------------------------
Bien, solo deben seguir estos 2 simples pasos


1. descargen e instalen la extension User Agent Switcher de este enlace
http://chrispederick.com/work/useragentswitcher/useragentswitcher_localized.xpi

2. en el menu Herramientas > User Agent Switcher > Preferencias, nos dirigimos a la pestaña "Agentes" y elegimos "Añadir"

Ahora en la ventana "nuevo agente" escribimos lo siguiente:

Etiqueta: Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar
Agente: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Alexa Toolbar)
Aplicación: Microsoft Internet Explorer
Versión: 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
Plataforma: Win32

Finalmente le damos aceptar y listo

Ahora en el menu Herramientas > User Agent Switcher > elegimos "Internet Explorer 6 + Alexa Toolbar" y procedemos a descargar mediante megaupload

creditos :
- ixilion
- www.animelatino.info
- Tsubasa1902
- www.fotolog.com/kensuke_sama
------------------------------------------------------
Ya lo acabo de probar y funciona al peluche

Sueter
Perro Manson






señor Perro dejeme decirle que es ud un teso me sirve de maravilla ese trruco con el mozilla si supiera como darle carmas o para que forros es eso (los tales carmas) que todo el mundo pide le daria un monton (se nota que soy nuevo jejeje) el caso es que es muybuen aporte mucharas las gracias
 
aztaroth49 dijo:
señor Perro dejeme decirle que es ud un teso me sirve de maravilla ese trruco con el mozilla si supiera como darle carmas o para que forros es eso (los tales carmas) que todo el mundo pide le daria un monton (se nota que soy nuevo jejeje) el caso es que es muybuen aporte mucharas las gracias


gracias, no problema, lo de los K+ pues si quiere..(nunca he pedido ni pedire) es dandole click a la K que aparece abajdo de mi nick , pero que conste que nunca he pedido K+

Sueter
Perro Manson
 
Ahora cada nada la gente de rapidshare esta regalando CUENTAS PREMIUM GRATUITAS de prueba como mecanismo de promoción creo yo, y cuando esto sucede aparece una coronita en la página de rapidshare y es momento de registrarse con un e-mail y ahi tendras como 4 días de cuenta PREMIUM, por lo general eso es los fines de semana asi que ahi que estar pilas.

Además, por ahi encontre un programita en un foro Ruso que no he probado, el cual te avisa cuando estan estas promociones de rapidshare para no tener que estar revisando, si me lo consigo lo coloco.
 

Los últimos temas