Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Hasta el momento ninguno de los metodos que han puesto me sirven, el unico es bajar el super spyware de la barra, y pues en esto formateo, asi que no importa
 
A mí sólo me quiere descargar de a un archivo, y de una me tira el limit exceeded por el FlashGet, entonces me toca reiniciar el PC y apagar y prender y apagar el cable módem.

Qué pereza.
 
passenger dijo:
A mí sólo me quiere descargar de a un archivo, y de una me tira el limit exceeded por el FlashGet, entonces me toca reiniciar el PC y apagar y prender y apagar el cable módem.

Qué pereza.

estamos igual, lastima que yo no puedo hacer eso que haces tu, horita lo que estoy haciendo es buscar lins en rapidshare y asi bajo mas o menos continuo
 
si el rapget ya esta molestando...como que ya le aplicaron la cura y ya no deja bajar seguido....lastima pero estan muy pendientes de eso...
 
FOREST dijo:
Tu dirección IP ha descargado 100431872 bites. Por favor, espere 201 minutes y después trate de descargar de nuevo.
A esperar....... :S
:p
Tu dirección IP ha descargado 372551932 bites. Por favor, espere 255 minutes y después trate de descargar de nuevo.

Que problema, ya esta igual que rapidshare pero en este e espera mas
 
todos los hps sitios de descargan ya sacan esa cosa de ha descargado x cantitad por favor espere 100 minutos :s, el hide ip no sirve en rapidshare, me saca que soy un bot, y con las pagina de anonimizar, no sale el numero ese que le pidan a uno, tonces pailas
 
Es verdad me saca el eeror de down load limit exid y luego me direciona a otra pagina diciendome que he descargado yo no de cuantos bytes y que e spere 255 minutos, he provado con todos los metodos posibles pero ninguno funciona ni los sofware ni las paginas de navegacion anonima si alguien encuentra la solucion por favor avisen estoy cansado de esperar tanto time
 
Ojo! para los que tienen Wimax (o ADSL o Cablemodem que tengan las mismas funciones), Alternando el Gigaset entre el modo "Bridge" y el modo "Router" cambia la IP externa entre uno y otro. Esto es por que en el modo "Router" inicia sesion con la MAC del Gigaset, y en el modo "Bridge" como hace de puente entre la radio base y el PC para establecer la conexion entoncres toma la MAC del PC y le asigna otra IP diferente..... Ojo cada vez que se vaya a cambiar de modo hay que entrar a la pagina http://200.30.79.138:8080/home y terminar la sesion que esta abierta donde dice "LOG OUT", sino no deja Loggearse en el otro modo.

Si se tiene un router tambien se puede dejar el Gigaset en modo "Bridge" y cambiar la MAC manualmente o clonarla con el router. Ojo! siempre hay que terminar la sesion abierta cuando se va aconectar con una MAC diferente.

Esto es lo que yo hago y alterno las dos IP's para descargar y me funciona al pelo!!

Para los que tienen ADSL o Cablemodem miren a ver si sus modems tienen alguna opcion de modo "Bridge" o "Router" o depronto la opcion de clonar la MAC. Si es asi apliquen lo que ya explique y seguro que funciona!!
 
Green-Dog dijo:
Ojo! para los que tienen Wimax (o ADSL o Cablemodem que tengan las mismas funciones), Alternando el Gigaset entre el modo "Bridge" y el modo "Router" cambia la IP externa entre uno y otro. Esto es por que en el modo "Router" inicia sesion con la MAC del Gigaset, y en el modo "Bridge" como hace de puente entre la radio base y el PC para establecer la conexion entoncres toma la MAC del PC y le asigna otra IP diferente..... Ojo cada vez que se vaya a cambiar de modo hay que entrar a la pagina http://200.30.79.138:8080/home y terminar la sesion que esta abierta donde dice "LOG OUT", sino no deja Loggearse en el otro modo.

Si se tiene un router tambien se puede dejar el Gigaset en modo "Bridge" y cambiar la MAC manualmente o clonarla con el router. Ojo! siempre hay que terminar la sesion abierta cuando se va aconectar con una MAC diferente.

Esto es lo que yo hago y alterno las dos IP's para descargar y me funciona al pelo!!

Para los que tienen ADSL o Cablemodem miren a ver si sus modems tienen alguna opcion de modo "Bridge" o "Router" o depronto la opcion de clonar la MAC. Si es asi apliquen lo que ya explique y seguro que funciona!!

qué?????

Hey Perro verde, qué tal si nos hacés un tutorialsito de eso? o al menos la forma en que vos lo hacés? Parece interesante y yo creo que por ese lado nunca se ha tocado. De todas formas creo que toca estar pendiente que se acabe una descarga, hacerle el truco y empezar a descargar.
 
passenger dijo:
qué?????

Hey Perro verde, qué tal si nos hacés un tutorialsito de eso? o al menos la forma en que vos lo hacés? Parece interesante y yo creo que por ese lado nunca se ha tocado. De todas formas creo que toca estar pendiente que se acabe una descarga, hacerle el truco y empezar a descargar.

Vos tenes Wimax?? Ok voy a poner unos screens explicando cono es que lo hago. Pero ya me di cuenta que hacerlo con un router es mas facil.... mas rato lo posteo!
 
Información útil de megaupload, rapidshare y similares

Truco para Internet Explorer

1- Inicio
2- Ejecutar
3- digita REGEDIT
4- dirijase a esta carpetas
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform

Nos vamos a edición nuevo "ALFANUMERICO"

Escribir en este valor MEGAUPLOAD 1.0

Reiniciar Internet explorer, y listo.

en caso que ya tuvieses el archivo y lo tenias como alextool, te posicionas en el archivo ledas click derecho y modificar nombre le pones MEGAUPLOAD 1.0 (no te olvides que tiene que estar en mayuscula como te lo pongo)

Sirve, para internet explorer 6 y 7.0

Truco para Firefox

Este es un archivo .REG que hace todo por ti....no tiene virus ni ningun otro problema esta limpio el archivo
 

Archivos adjuntos

  • Megaupload Firefox.rar
    222 bytes · Visitas: 119
Estoy Cansado!!!!

ESTOY CANSADO YA DE ESE P*TO SERVIDOR DE MI*/*/*DA, MEGAUPLOAD, TIENE UNO DE LOS SCRIPTS MAS FUERTES, QUE NI LA TAL ALEXA TOOLBAR, NI LOS "MARAVILLOSOS" PROGRAMAS QUE MENCIONAN EN ESTE FORO HAN FUNCIONADO. SE QUE TODOS HACEN SU MEJOR ESFUERZO, Y POR ESO LOS FELICITO. PERO MIENTRAS TANTO A CONTINUAR SOPORTANDO ESE MENSAJE DE "LIMIT DOWNLOAD EXCEED". SI TIENEN LA SOLUCION DEFINITIVA, QUE NO SEA ALEXA (QUE POR CIERTO SIRVE PARA DOS COSAS.... ) SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

LISTADO DE PROGRAMAS QUE PROBE:
1. RapGet: Bueno, hasta que te pasas del limite de descargas impuestas por Megaupload.
2. USDownloader: Me gusto porque de cierta manera consigue descargar mas rapido archivos, pero el mismo problema del anterior.
3. Alexa Toolbar (clave del registro): no funciona para nada, asi que ni lo prueben.
4. Hide IP Platinum: No sirve, a pesar de que posee IP de EE.UU.
5. Proxys de Internet: Ninguno sirve, entonces no insistan por ahi
6. Get Link version 7,o similares: Sirven para su funcion de obtener los links de decarga, es decir son buenos, pero en el caso especifico de Mega, este tiene un script de seguridad que revisa si posees la misma direccion IP, si es asi, no te deja descargar.
7. Leecher Megaupload (leecher.**************): Era uno de los mejores que habia, hasta hace un mes, cuando la m*erd/ de Mega Upload Cambio el sistema de seguridad, y ahora en estos momentos la pagina esta en actualizacion.

Son hasta ahora todos los metodos que he probado.

Gracias y espero que les sirvan, aunque me va a servir mas a mi que alguien me de alguna solucion.

:\
 
futbolsalas15 dijo:
3. Alexa Toolbar (clave del registro): no funciona para nada, asi que ni lo prueben.

:\

La clave del registro (o del agent switcher en firefox) no sirve para el limit exceeded, nunca se ha dicho que es para eso. Esta clave nos sirve a las personas que nos salen los puertos bloqueados para el país. Ni si quiera la Alexa Toolbar real sirve para aumentar el límite de descarga.
 
en firefox si me funciona... :-o una pregunta.. es que tengo muuuuuuuuuuuuchas cosas por descargar..... (dragon ball z) pero pues son bastantes capitulos.. y pues tengo entendido que megaupload deja solo descargar tres archivos al día, no.?? hay alguna forma de hacerle el quite a esa restricción?