Información útil de MEGA, rapidshare y similares

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
[nbht] juancho dijo:
RapidShare

Para los que descargan por rapidshare es muy sencillo, solo tienen que entrar a http://www.rapidrip.com y copiar el enlace de la descarga (al momento de descargar dan click derecho al vinculo de descarga y escogen la opcion Copiar Acceso Directo) y pegarlo en la caja de texto que tiene como titulo Rapidshare Download Link: luego dan click en Download y listo, pueden descargar varios archivos al tiempo.:jaguar:

Puede explicar un poco mejor esta tecnica para bajar de rapidshare, lo he intentado, pero aun no me funciona, o si lo encontro en otra pagina postear el link. Gracias

Saludos
 

passenger

Lanero Reconocido
21 Dic 2004
517
Pues sí, Megaupload está dejando descargar de a dos archivos al mismo tiempo (incluso tres, pero se cae la conexión con uno de los tres archivos al momentico). Esto lo hago con el flashget.

Como está molestando tanto el limit exceeded, que está jodiendo y apareciendo cada que descargo un archivo o se me cae la conexion, entonces lo que estoy haciendo es descargar de a dos archivos. Así, aunque se demoren el doble en descargar, reduzco las veces que me aparece el error del límite. Rinde un poquito más.
 

Manre

Lanero Reconocido
8 Jul 2005
288
excelente este lnk xD http://www.rapidrip.com ahora mismo acabo d encontrarlo por ahi, y enseguida venia por aca para compartirlo, lastima que solo sea para rapidshare... necesito uno q sea para megaupload pq ahora me anda molestando con eso de LIMIT EXCEEDED.. <_< salu2

editado: olvide poner algo, ese http://www.rapidrip.com solo funciona o pues a mi me funciona solo con links q sean www.**************, hay unos links q son .de y me saca error me dice q puedo poner '.' ni idea como se hace en ese caso =S
 

CSI

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
2,070
yo no me atrevo a descargar de a dos en megaupload porque se me paran las dos y me tengo que esperar como 5 horas pa reanudar las descargas (yo uso el IDM), lo mas facil es buscarse varios mirrors de lo que se este bajando o por torrent para poder ahorrar tiempo
 

passenger

Lanero Reconocido
21 Dic 2004
517
A nadie le está pasando que las descargas por Megaupload van muy lento? Normalmente descargo a 24 kbps pero desde el día de ayer me varía entre 0 y 8 kbps. También está pasando en la casa de un amigo. No sé si será problema del ISP o del gestor de descarga (flashget).

A alguien le sucede lo mismo? :S

Editado: parece que ya se arregló solo.
.
.
 

johansan

Lanero Reconocido
30 Ene 2004
4,501
kP-MaqP dijo:
mmm...las cuentas premium de ************** no funcionan en rapidshare.de??
son dos empresas distintas?
:s

si señor, lastimosamente son diferentes empersas ya.
y si tienes ************** no podes descargar rapidshare.de

yo no volvi a comprar las de .de porque ya no tienen espacio para subir nada. :(
 

Juan_©

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
2,447
Si en alguna ocasion se les ha presentado el problema en rapidshare que despues de una descarga, deben esperar minimo 35 minutos para descargar otro video, solo se deben desconectar y esperar 10 segs aproximadamente, luego podran descargar el siguiente video sin esperar ningun tiempo.
 

CSI

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
2,070
RED-Laner dijo:
Si en alguna ocasion se les ha presentado el problema en rapidshare que despues de una descarga, deben esperar minimo 35 minutos para descargar otro video, solo se deben desconectar y esperar 10 segs aproximadamente, luego podran descargar el siguiente video sin esperar ningun tiempo.

eso no funciona a los que tenemos ip fija
 

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,535
passenger dijo:
A nadie le está pasando que las descargas por Megaupload van muy lento? Normalmente descargo a 24 kbps pero desde el día de ayer me varía entre 0 y 8 kbps. También está pasando en la casa de un amigo. No sé si será problema del ISP o del gestor de descarga (flashget).

A alguien le sucede lo mismo? :S

Editado: parece que ya se arregló solo.
.
.

eso pasa cuando se va acercando al limite de descarga...me esta pasando...
PD: flashget ta super bueno...pata pal DAP
 

Juan_©

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
2,447
Yo tampoco entiendo lo de Ip fija, hay si paila, lo unico que le queda por hacer es comprar una cuenta PREMIUM :S :S :S .

A mi si me funciona.
 

CSI

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
2,070
para eso es que se pusieron mas exigentes y no dejan bajar casi nada, pa obligar a uno a comprar la cuenta

lo de la ip es porque cada vez que tu desconectas el modem te cambia la ip (asi lo entiendo yo), a mi siempre me queda la misma asi me desconecte y me vuelva a conectar
 

Los últimos temas