Información útil de MEGA, rapidshare y similares

una pregunta, tengo 9.58gb pa descargar en rapidshare, pienso comprar una cuenta de 1mes pero no se si balga la pena o existe alguna otra forma de descalos porke :s hasta el momento continuo desactualisado y sigo creyendo ke rs solo deja descargar 2gb diarias.
tonses no se si valga la pena comprar la cuenta de 1mes y descargar las 2gb diarias durante una semana o si ai alguna solucion pa ese problema

grassss
 
una pregunta, tengo 9.58gb pa descargar en rapidshare, pienso comprar una cuenta de 1mes pero no se si balga la pena o existe alguna otra forma de descalos porke :s hasta el momento continuo desactualisado y sigo creyendo ke rs solo deja descargar 2gb diarias.
tonses no se si valga la pena comprar la cuenta de 1mes y descargar las 2gb diarias durante una semana o si ai alguna solucion pa ese problema

grassss

Nop.. el limite actual es de 5GB por dia... como antes....
 
una pregunta, tengo 9.58gb pa descargar en rapidshare, pienso comprar una cuenta de 1mes pero no se si balga la pena o existe alguna otra forma de descalos porke :s hasta el momento continuo desactualisado y sigo creyendo ke rs solo deja descargar 2gb diarias.
tonses no se si valga la pena comprar la cuenta de 1mes y descargar las 2gb diarias durante una semana o si ai alguna solucion pa ese problema

grassss

5 gb diarios que si no se usan se pueden acumular hasta 25 gb.
 
Como algunos ya sabían con RapidShare se podia generar dinero via puntos. 1.000 puntos era el equivalente a 0.83 euros y si alguien compraba una cuenta de RapidShare vía algunos de tus archivos te daban mas puntos (no se si eran 20.000 o 2.000) con lo cual podías generar aun mas dinero. Esos euros se cancelaban via paypal.
Pues bueno, ayer RapidShare decidió hacer esto...

Referrer Program discontinued

January 29, 2010
Due to a lack of international response we have decided to end the testing phase of our Referrer Program and to discontinue the program. We would like to thank all of the users who participated in the test. At this point we would like to call your attention to our continuing Rewards Program which allows you to exchange your RapidPoints for attractive rewards.

Programa de Referidos descontinuado

January 29, 2010
Debido al hecho de la falta de interés internacional nosotros hemos deicidio dar fin a a la fase beta de nuestro programa de "Referidos" y descontinuar el mismo. Nosotros queremos agradecer a todos nuestros usuarios que participaron en el test. En este momento nosotros queremos llamar tu atención hacia nuestro nuestro constante programa de Recompensas (Rewards) el cual te permite cambiar tus RapidPoints por atractivas recompensas.

Un amigo tenia como 200 euros en dos cuentas y adios. Cancelaron ese modo de negocio y volvieron con el cuento de los Rewards.
RapidPhail SUX!
 
Como algunos ya sabían con RapidShare se podia generar dinero via puntos. 1.000 puntos era el equivalente a 0.83 euros y si alguien compraba una cuenta de RapidShare vía algunos de tus archivos te daban mas puntos (no se si eran 20.000 o 2.000) con lo cual podías generar aun mas dinero. Esos euros se cancelaban via paypal.
Pues bueno, ayer RapidShare decidió hacer esto...

Un amigo tenia como 200 euros en dos cuentas y adios. Cancelaron ese modo de negocio y volvieron con el cuento de los Rewards.
RapidPhail SUX!

La cosa no es tan grave para su amigo, si tiene 200 euros es porque tiene bastanticos puntos premiums. Lo que yo he hecho, y creo que sale más rentable es cambiar los pp por un voucher de amazon de 50 euros, por solo 20000 pp, seguro que su amigo podrá pedir varios de esos vouchers y luego usarlos o venderlos. El último que pedí me llegó en 1 día. :)
 
Como algunos ya sabían con RapidShare se podia generar dinero via puntos. 1.000 puntos era el equivalente a 0.83 euros y si alguien compraba una cuenta de RapidShare vía algunos de tus archivos te daban mas puntos (no se si eran 20.000 o 2.000) con lo cual podías generar aun mas dinero. Esos euros se cancelaban via paypal.
Pues bueno, ayer RapidShare decidió hacer esto...

Un amigo tenia como 200 euros en dos cuentas y adios. Cancelaron ese modo de negocio y volvieron con el cuento de los Rewards.
RapidPhail SUX!

La cosa no es tan grave para su amigo, si tiene 200 euros es porque tiene bastanticos puntos premiums. Lo que yo he hecho, y creo que sale más rentable es cambiar los pp por un voucher de amazon de 50 euros, por solo 20000 pp, seguro que su amigo podrá pedir varios de esos vouchers que será mucho más de 200 euros y luego usarlos o venderlos. El último que pedí me llegó en 1 día. :)
 
La cosa no es tan grave para su amigo, si tiene 200 euros es porque tiene bastanticos puntos premiums. Lo que yo he hecho, y creo que sale más rentable es cambiar los pp por un voucher de amazon de 50 euros, por solo 20000 pp, seguro que su amigo podrá pedir varios de esos vouchers que será mucho más de 200 euros y luego usarlos o venderlos. El último que pedí me llegó en 1 día. :)

solo puedes hacer 1 pedido por cuenta, pero mas no se si cuando te llega y juntas otros puntos puedes volver a pedir, quiza no, no se dieron a entender.
 
La cosa no es tan grave para su amigo, si tiene 200 euros es porque tiene bastanticos puntos premiums. Lo que yo he hecho, y creo que sale más rentable es cambiar los pp por un voucher de amazon de 50 euros, por solo 20000 pp, seguro que su amigo podrá pedir varios de esos vouchers que será mucho más de 200 euros y luego usarlos o venderlos. El último que pedí me llegó en 1 día. :)

y no has ido por la plata de ese xD

solo puedes hacer 1 pedido por cuenta, pero mas no se si cuando te llega y juntas otros puntos puedes volver a pedir, quiza no, no se dieron a entender.

no es cierto, lo ke no se puede es pedir varios al mismo tiempo "uno a la vez". pero una vez te procesen uno puedes pedir el otro sin problemas.
 
Le voy a comentar, gracias por la info.

Respondiendo el MP, lo escribo aquí para que todos puedan leerlo. Nunca había pedido nada por miedo a las reglas de RS, pensando que me podían borrar los puntos... hasta que enterpro comentó que había pedido una cámara y le llegó. Ahí me animé y pedí una cámara, cuando me llegó pedí la otra, en promedio 6 semanas se demoraron en llegar. Luego vi el voucher y es más rentable que los demás premios, el primero me llegó como en 8 días, el otro en 1!. Le envían un correo al email registrado en la cuenta de RS, éste contiene un código que supongo en la cuenta de Amazon se puede agregar al saldo o pedir algo, no se esa parte. Prefiero vender el bono y recomiendo a Sadeuz el cual ya me ha comprado los 2 que he pedido.

solo puedes hacer 1 pedido por cuenta, pero mas no se si cuando te llega y juntas otros puntos puedes volver a pedir, quiza no, no se dieron a entender.

Tal como lo dijo Sadeuz, una vez le descuenten los puntos se puede pedir nuevamente.

y no has ido por la plata de ese xD

No, es que me sobra la plata... jaja. Hoy fuí, pero... no no había portero. El Lunes paso.
 
Yo también tengo una buena nueva y es que ya tenemos un sitio que nos busca todos los enlaces de descarga directa. FileChaos encuentra los mejores resultados de la búsqueda en los sitios de descarga directa: Rapidshare, Megaupload y de otros;:p
 
Yo también tengo una buena nueva y es que ya tenemos un sitio que nos busca todos los enlaces de descarga directa. FileChaos encuentra los mejores resultados de la búsqueda en los sitios de descarga directa: Rapidshare, Megaupload y de otros;:p

Men pues a simple vista parece SPAM, pero excelente aporte.

Gracias :D
 
Para mi la verdad nada mejor que buscar en el propio e inigualable google, es cuestión de saber buscar, ejemplo:

Juanelo godinez dvdrip http rapidshare

voialá, ahí están los resultados, nunca, nunca pero nunca me ha fallado la búsqueda directa en google.
 
Para mi la verdad nada mejor que buscar en el propio e inigualable google, es cuestión de saber buscar, ejemplo:

Juanelo godinez dvdrip http rapidshare

voialá, ahí están los resultados, nunca, nunca pero nunca me ha fallado la búsqueda directa en google.

x2.

En realidad, seria de la siguiente forma:

"Nombre de la pelicula o video" - "Calidad o Formato" - "Servidor de descarga"

Servidores de descarga conocidos: Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Freakshare, Uploaded, Netload, UploadBox...

Calidad de la pelicula o video conocidas: CAM, TScreener, DVDRip, BDRip, etc.

Formato de peliculas o video conocidas: AVI, MPEG, RMVB.
 
Sii pues claro, ese es el método tradicional que siempre ha funcionado para las películas.

La cosa es que últimamente están demasiado estrictos con la cuestión de los programas alojados en megaupload, rapidshare y más demoran en subirlos que ellos en borrarlos.

En cambio en buscadores como ese que mencionaron, no se que bajos fondos de la red es que exploran que todos los links son válidos.

Supongo que los mismo bajos fondos que aparecen en el ranking de páginas después de la 20 en google xD.