Win7 Instalación de Windows XP sobre copia de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

jmiguel

Lanero Regular
31 Oct 2004
40
hey laneros necesito su colaboracion. tengo un problema con el windows Vista. lo que pasa es que instale el windows XP cuando tenia instalado el windows Vista. cuando termine de instalar Windows XP se borro la notificacion de inicio de windows vista cuando arraco el computador. para ver laneros si me pueden ayudar con esta cuestion.
 
lo que te ocurrio es muy simple, eso te paso x tener vista instalado antes del xp, para que todo ande bien tienes k intalar el mas antiguo primero y despues el mas nuevo, en este caso xp y luego vista, lamentablemente tendras k formatiar en el orden k te di....
suerte...
 
lo que te ocurrio es muy simple, eso te paso x tener vista instalado antes del xp, para que todo ande bien tienes k intalar el mas antiguo primero y despues el mas nuevo, en este caso xp y luego vista, lamentablemente tendras k formatiar en el orden k te di....
suerte...

Men pero creo (estoy casi seguro) que si se puede tener el orden inverso y poder tener en la opcion del arranque los dos SO. En este momento estoy haciendo pruebas y utilizando el bootsect y puede recuperar el arranque del vista, pero pierdo el del xp y si estoy en vista recuepero el del xp pero pierdo el del vista. Seguire probando y si algo les comento
 
prueba .... bootea con el disco de instalacion de Vista ...... eliges el idioma. y donde dice instalar le das a REPARAR EKIPO ..te sale una ventana y le das a "reparar inicio" ....y se repara...ahora con eso entras a Vista....pero para tener el dualboot .... ahora bajas este programa EasyBCD .. lo instalas y lo arreglas con eso .... es un programa muy intuitivo y sabras ke hacer con el ......
ojalá te ayude con eso ...
Chau
 
prueba .... bootea con el disco de instalacion de Vista ...... eliges el idioma. y donde dice instalar le das a REPARAR EKIPO ..te sale una ventana y le das a "reparar inicio" ....y se repara...ahora con eso entras a Vista....pero para tener el dualboot .... ahora bajas este programa EasyBCD .. lo instalas y lo arreglas con eso .... es un programa muy intuitivo y sabras ke hacer con el ......
ojalá te ayude con eso ...
Chau

Si men gracias estoy usando el easybcd, pero ya descubri una cosa no es necesario reparar el inicio de vista. Se puede restaurar usando el comando bootsect del cd de vista desde el XP
 
Instalar XP no siempre es rico en equipos comprados con Vista
preinstalado, ya que ocurre que el hardware de estos, en especial los
controladores de SATA de discos duros están ligados a Vista y por ende
el instalador de XP no verá los discos haciendo imposible la
instalación. Revisa en la página web del fabricante si existen
controladores SATA y demás dispositivos para XP con el modelo de tu equipo.

Una vez compruebes eso y sepas que es posible la instalación, deberías
hacer copias de seguridad de los documentos e información personal y
sensible de tu equipo y luego instalar con un disco XP+SP2 integrado.
Todo eso lo puedes hacer siguiendo las instrucciones de estas páginas.
 
Hola a todos

Es mi primer aporte en este foro =), espero les sea de utilidad, yo tengo w.v. instalado como nativo y utilizo un software que genera maquinas virutales ej., virtualVox que es gratuito o vmware ese si es de pago :bandido:, en fin con ellos puedo generar maquinas virtuales de windows desde 3.1 a Xp e inclusive maquinas virtuales de Linux, todo depende de la capacidad de disco y de memoria.
 
Uhmm , pues no es volver a XP, pero si es un problema intentar hacer algo en Vista, aun cuando hacer eso mismo en XP era sencillisimo.....

Equipo HP, pocos meses d comprado.. 1 Gb RAm.

Problem:

La cuenta ppal d un Windows Vista HomePremium, para mas señas esta molestando y saca este msj en cada reiniciada:

"No se cargo correctamente su perfil de usuario"

Total, se carga un perfil por defecto y ya... después de largo rato de intentar solucionar ese problema en el pc, resolvi mejor crear otro usuario ( tambien en el nivel administrador ), y deshabilitar la cuenta vieja, para que no saliera al momento de seleccionar el usuario.

La cuestión es que el viejo y conocido:

net user CUENTAMALA /active:no

No funciona.

Intente entrar por Herramientas, atraves del panel de control, para deshabilitar la cuenta, usando el modulo de "administración de Equipos", pero no aparece la opción:

" Usuarios locales y grupos "

Por ahora, agote mi inventario.

Alguna otra sugerencia??
 
Cierre del asunto:

La solución mas fácil:

Crear un nuevo usuario, eliminar el anterior, conservando sus archivos. Y enlazar la ubicación de las carpetas del nuevo usuario para q apunten hacia los archivos viejos.

No fue la solución mas ortodoxa, pero q carambas... :p
 
pues yo tengo una inquitud referente a este tema por eso me tome este foro para preguntar y no crear un tema nuevo en todo caso si algo me avisan y creo un tema nuevo ;)
el problema o mas bien la inquietud que tengo es que hace poco me compre un portatil en usa viene con windows vista home premium en ingles y me gustaria instalarle una version de xp en espanol ue6 puedo hacer esto sin tener que formatiar ?
muchas gracias
 
pues yo tengo una inquitud referente a este tema por eso me tome este foro para preguntar y no crear un tema nuevo en todo caso si algo me avisan y creo un tema nuevo ;)
el problema o mas bien la inquietud que tengo es que hace poco me compre un portatil en usa viene con windows vista home premium en ingles y me gustaria instalarle una version de xp en espanol ue6 puedo hacer esto sin tener que formatiar ?
muchas gracias

Si señor lo puede hacer pero necesita tener un cd o dvd de vista. No necesita ser la misma version que tiene, pero si que sea de vista.
 
listo ya me consegui el cd de vista ! y me puede ayudar con lo que toca hacer por favor

Gracias..

Bueno entonces lo primero sera si no se dispone de una particion creada, crear una independiente para el XP

Acto seguido se instala XP normalito. Apenas arranque solo quedara el XP, asi que nada de nervios que va bien. Estando en XP en el promt o ventana de comandos

Luego introduce un CD de vista y vamos a utilizar el comando bootsect asi

X:\boot\bootsect.exe /nt60
donde X se reemplaza por la letra de la unidad optica donde introdujo el disco del vista.

Acto seguido reinicie el equipo, y ahi debe arrancar de nuevo con el vista. Si eso no sucede fue que hizo algo mal en el paso anterior.

Si lo hizo bien y ya esta en vista bajese el programa Easy BCD de ACA

Luego con este programa que es gratis (o porl o menos la version del link que le paso) recupera la instalacion del XP agregando una nueva entrada. Este programa es muy intuitivo para usar asi que si tienes algo de conociemientos de pc no creo que haya mucho problema.

De todas formas si algo no le queda claro o hay alguna impresicion pregunte. Si le parece demasiado confuso es que no tiene los conocimientos suficientes, asi que o tenga mucha paciencia, o mejor no se complique y busque una persona que le haga ese trabajo.

Saludos
 

Los últimos temas