Instalación RGH-lt 3.0 todas las consolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toca revisar bien lavar la board. Cuando te da la luces rojas precio a el botón de sincronizar y el de sacar la bandeja . Luego alumbra la sauces rojas y preciona de nuevo el boton de expulsar.
Se lee así 1luz parpadea igual 2 = 1
2 luces parpadea = 2 3igual 3 y 4 igual 0
Luego haces lo siguiente
Depende de como anombre seria
0021
Parpadear 4 luces rojas 2 veces. 2 veces 2 luces y 1 una jejeje
Espero le entiendo me das ese código para saber que es
Caballero muchas gracias voy a probar a ver q código me genera
 
Buen día realice la prueba y me genero código 0032 lo unico raro q veo es q cuando no se utiliza por unas horas o días enciende bien por 3/minutos y luego se congela luego despues de algunos intentos da luz roja,y de allí bajo el proceso indicado me genero el código 0032
 
  • Me gusta
Reacciones: TecknoGamex
Buen día realice la prueba y me genero código 0032 lo unico raro q veo es q cuando no se utiliza por unas horas o días enciende bien por 3/minutos y luego se congela luego despues de algunos intentos da luz roja,y de allí bajo el proceso indicado me genero el código 0032
0032 significa problemas con línea CPU_RST. Compruebe si hay restos rotos entre
C5R11, R4D4 y R4P5. También podría ser un southbridge defectuoso.
Reflujo / reball / cambiarla o XCGPU. me inclino mas por este daño
 
parese ser una falcon, si se puede igual tienes fotos para verificar
b12912a5c305fffa8c4197ef9d8254cc.jpg
 
Amigo buenas.. tengo un xbox 360,, tiene chip 2.0 o 3.0 No es RGH.. lo que pasa es que desde que se puso el chip nunca se a actualizado ni nada.. y los juegos nuevos no los lee.. todos los ultimos no lee ninguno.. cuanto vale la actualizacion.. muchas gracias
 
Pero ya toca que la desarmes o puedo saber ?
LOTE: 1135x o anterior (la fecha mas aproximada desde la cual no se pueden modificar lectores LITEON, es desde JULIO de 2011 en adelante).

En estos casos el lector que se incluye suele ser en un 90% modificable siempre y cuando sea LITEON. Las posibilidades de encontrar un modelo no modificable es muy pequeño.

Si por el contrario la consola la compráis SIN caja (de 2ª mano por ejemplo) examinar primero la bandeja del lector, y seguidamente la fecha de fabricación. Debería ser anterior a Agosto (Julio o anterior) de 2011 tal cual indica en su pegatina trasera.

es muy probable que sea poner ltu igual si tocaría destapar para estar 100% seguro
 
0032 significa problemas con línea CPU_RST. Compruebe si hay restos rotos entre
C5R11, R4D4 y R4P5. También podría ser un southbridge defectuoso.
Reflujo / reball / cambiarla o XCGPU. me inclino mas por este daño

definitivamente ya le hice limpieza, me verificaron unos puntos pero sigue igual, y ahora que hago con ella
 
hola, TecknoGamex aprecio mucho tus asistencias a los queridos Laneros que presentan problemas con sus consolas. Sólo quiero hacerte una pequeña consulta en cuánto al precio de un reflow o reballing a la cpu o gpu, lo que normalmente cobraría un técnico de reparación de consolas?

Pasa que tengo una Xbox 360 Slim Trinity sin modificaciones ni programada, original totalmente, con fecha trasera de mayo 2011. La he abierto por completo y limpiado toda, ya que últimamente se congelaba, otras veces se apagaba de repente al comienzo, pero después de tenerla buen rato encendida, se mantenía estable.
Ahora desarrolló el punto rojo después de 3 semanas usándola, no da video, se detiene el ventilador, la fuente pasa de naranja a verde, y enseguida naranja otra vez cuando hay luz roja. El código de error es 0003, lo que me da pensar que es el southbridge, o requiera de un reemplazo del U6B1 ó U5B5, sin descartar que sea la cpu/gpu, he aplicado limpiado y aplicada pasta térmica artic silver 5, pero nada hizo efecto. Es posible que la fuente de poder esté implicada? Gracias!
 
Amigo. Tendrías que llevar a mi local. Para descartar U6b1 y u5b5 igualmente los motfet que hay abajo de dichos integrados . La fuente sigue en rojo o regresa a verde ? Generalmente cuando es remplazo de dichos componentes la consola no prende. La puedes prender la consola destapada y tocar el Southbridge
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas