Win7 Instalacion 2003 server

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kardo

Lanero Regular
28 Sep 2005
69
Error conexiones 2003 server con XP

Hola a todos.
Tengo una lan con un servidor proliant dl320 con 2003 server y dos maquinas clientes con XP. Tiene instalado active directory con su servidor dns. El problema es que los perfiles moviles unas veces los carga y otras no. En "mis sitio de red" unas veces me deja entrar y otras no. el mensaje que me da es este:
"No tiene acceso a midominio. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

No se pueden realizar mas conexiones a este equipo remoto en este momento ya que hay mas de las que puede aceptar

¿Saben cual puede ser el problema?
Muchas gracias
 
Una ayudita por favor

Si tienes todos los usuarios bien creados para el dominio te recomiendo q te vayas por el lado de los equipos, revisate primero si no tienes algún firewall o antivirus q esté bloqueando el acceso a los equipos, hace un tiempo en otro foro ayudé alguien con el mismo problema y el mismo usuario encontró la solución y era un firewall de symantec.. prueba y por favor cuentanos... suerte ;)
 
Parece que ya se ha resuelto. El problema era que mi servidor tiene dos tarjetas de red y en el DNS aparecian las dos con el mismo nombre y creaban conflictos.
gracias.
 

Los últimos temas