Instalacion de la 9800 gtx+

CapsLock.jpg
:reir::reir::reir::reir:
lol

un consejo para el creador del foro

por favor no escriba en mayucula, que necesidad tiene de hacerlo?
 
Empesando el tema yo le recomende que no usara tanto las mayusculas pero creo que me mando a la ......... xD
 
Empesando el tema yo le recomende que no usara tanto las mayusculas pero creo que me mando a la ......... xD


hola luis89 , disculpame, pero estas equivocado , en ningun momento me moleste ni te mande a la...cuando me aconsejaste, todo lo contrario, pedi disculpas porque es mi costumbre escribir en mayusculas:p, les pido por favor a todos los que entran a este tema para hablar solo de las mayusculas que de paso me ayuden a decidir q fuente y donde comprarla:), no me molesta para nada q me corrijan, de todas formas voy a quitarme la costumbre de escribir asi, pero me parece que entrar al foro solo para hacer esa aclaracion de las mayusculas no tiene mucho sentido con el tema de discucion, espero sus aportes y muchas gracias!!!
 

LOL, precios de Newegg? se ve excelente, lastima que aqui en latinoamerica, la historia es otra :confused: sino, lea de nuevo la informacion que nos ha brindado atlaskent, al menos pago $49 dolares de diferencia.-


Considerando que la 9800GTX+ maneja mejores temperaturas, tiene menor consumo de potencia y brinda un excelente SOPORTE de drivers. Por 10 dlrs mas, cualquier persona con 3 dedos de frente se compraria la GTX+, no se usted.

Mejores temperaturas?
Sabe usted que ahora las mayorias de 4850 son doble slot y con mucho mejor ventilacion que el modelo de referencia
menor consumo?
JAJAJA, ejem...
http://www.bjorn3d.com/Material/revimages/video/NVIDIA 9800 GTX+/SCORE_POW.png
10 dolares?
Claro, digale eso a atlaskent


No se parcialice teniendo en cuenta precios locales. Maneje el dolar y paginas en USA.

we are NOT in the us so why should we talk about US Prices :S

No le parece mas complicado cambiar la Vcard+fuente que la fuente sola? no entiendo como puede confirmarle a la persona que esta solicitando ayuda que vaya por el camino mas largo. Es solo decir "cambie la fuente unicamente"..

Hasta donde yo se, el muchacho NI siquiera ha instalado la tarjeta de video, cual es la complicacion entonces?



Teniendo en cuenta que no todos los que postean en ese tipo de paginas son ensambladores expertos, por lo menos usted sabe o se imagina que pruebas hice yo para confirmar la compra de esa fuente? No especule, yo no me fio solamente en comentarios de otros.

Solo con ver la fuente se sabe que es low end, no se que clase de pruebas hizo para comprarla sin siquiera tenerla, ademas, yo si tomaria en cuenta el hecho que de 51 personas que han comprado la fuente 12 la han descrito como VERY POOR y le han puesto una nota de 1, eso significa 24% de fuentes muertas :S y si a eso le sumamos el 16% de calificaciones POOR... se hace un 40% de fuentes malas


Por lo del adaptador, no entiendo el sentido del comentario. Osea si yo compro una fuente de excelentes prestaciones pero le falta un conector para un dispositivo, tengo que cambiarla??? pffff man, revise lo que escribe :nervios:

Que gracioso, predicando sin dar el ejemplo, no era usted el que recomienda una fuente con DOS conectores pcie y mirese usted usando adaptadores :S eso pasa por comprar fuentes sencillitas, digame, ¿que compró primero, la fuente o la tarjeta? si compro la fuente primero, como se le ocurrio comprar una tarjeta de video que usa DOS conectores, y si compro la tarjeta primero, en que estaba pensando al comprar esa fuente XD

Y recuerde....
arguingOnTheInternet.jpg
 
Hola a tods, gracias por sus aportes, ya aprendi gracias a ustedes lo suficiente sobre las fuentes como para que ningun vendedor inoperante me encaje una fuente berreta, estuve averiguando precios y encontre estos dos
1 [url]http://www.armytech.com.ar/product_info_cpath-49_products_id-2280.html[/URL] esta es la cooler master real power de 650w a 149 dolares, 20 dolares mas barata q en mercadolibre
2 [url]http://www.consek.com.ar/[/URL] y aca tienen la real power de 550w a 125 dolares, 15 dolares menos q en mercadolibre
proximamente, durante todo el año q viene voy a ir actualizando mi pc, pero la vga y la fuente me van a acompañar bastante tiempo por eso quiero comprar una fuente que se banque la siguiente configuracion futura:
un micro quad ( amd o intel, ya vere), 4 gb de ram supertalent o ocz de 800 mhz ddr2(la kingston ya no me gusta, pense q era la mejor, pero averiguando conoci marcas mucho mejores!!!), un hd de 500 o 750 gb con 32 mb de bufer o quiza un raptor ya vere, dvdrw, multilector de tarjetas, sintonizadora de tv de alta definicion y quizas me anime a cambiar gabinete, tengo un vitsuba absolut, pero como me desilucione de la marca estuve viendo cada gabienete precioso que se me caia la baba, como este [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46026650-gabinete-cooler-master-cosmos-s-rc-1100-nuevo-box-_JM[/URL] o este [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46435014-gabinete-thermaltake-armor-plus-full-tower-vh6000bws-oferta-_JM[/URL] o este [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45997553-gabinete-cooler-master-stacker-830-nvidia-aluminio-1mm-ultim-_JM[/URL] o este [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45229675-gabinete-thermaltake-xaser-vi-mx-vh9000bws-ideal-para-gamers-_JM[/URL] o este [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45328434-gabinete-thermaltake-ve7000bws-black-w-ventana-_JM[/URL] o este [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41845874-gabinete-kandalf-negro-thermaltake--_JM[/URL] o este [url]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-45694245-gabinete-thermaltake-armor-secc-side-fan-gtia-oficial-_JM[/URL] y hay otos modelos NZXT y ACASE+ y NOX EXTREME que estan zarpados de buenos, estaba pensando si habra algun gabinete de primera linea gama alta que venga con una fuente de primera, alguien conoce, asi mato dos pajaros de un tiro, o todos los gabinetes de gama alta vienen sin fuente?? espero sus aportes, muchas gracias!!!!
para concluir, la cual de las dos fuentes cooler pawer se banca comodamente la nueva configuracion que pienso tener para el proximo año????
 
LOL, precios de Newegg? se ve excelente, lastima que aqui en latinoamerica, la historia es otra :confused: sino, lea de nuevo la informacion que nos ha brindado atlaskent, al menos pago $49 dolares de diferencia.
Lastima que en esos paises (no en toda latinoamerica) todavia esten estafando a la gente con esos precios, y mas lastima me da por aquellos que se dejan estafar :nervios:
we are NOT in the us so why should we talk about US Prices :S
Por eso es que se los clavan... por convencidos!
Mejores temperaturas?
Sabe usted que ahora las mayorias de 4850 son doble slot y con mucho mejor ventilacion que el modelo de referencia
Muestre valores mijo, valores...Y por que lo hicieron? por que se dieron cuenta lo mal diseñada que estaba su refrigeracion, FanBoy.
Por lo menos coloque links que funcionen... mas bien el retarded es otro... :nervios:
10 dolares?
Claro, digale eso a atlaskent
Si, se lo digo para que este enterado de la REALIDAD, cosa que al parecer usted desconoce y por eso vive feliz en su realidad parcial.
Hasta donde yo se, el muchacho NI siquiera ha instalado la tarjeta de video, cual es la complicacion entonces?
Se nota que usted en su vida no ha cambiado una fuente... :s
Solo con ver la fuente se sabe que es low end, no se que clase de pruebas hizo para comprarla sin siquiera tenerla, ademas, yo si tomaria en cuenta el hecho que de 51 personas que han comprado la fuente 12 la han descrito como VERY POOR y le han puesto una nota de 1, eso significa 24% de fuentes muertas :S y si a eso le sumamos el 16% de calificaciones POOR... se hace un 40% de fuentes malas
Tontoniel, usted como asegura que yo no probe la fuente antes de pagarla? no afirme cosas que no sabe... :huh:
Que gracioso, predicando sin dar el ejemplo, no era usted el que recomienda una fuente con DOS conectores pcie y mirese usted usando adaptadores :S eso pasa por comprar fuentes sencillitas
La fuente ya paso el año, y en ese entonces no tenia en planes comprar una Vcard con 2 alimentadores PCI-Express. Sencillita, si, pero me esta alimentando sin esfuerzo todo mi hardware con OC. Deberia cambiarla??? PLOP! :rolleyes:

Vuelve usted con el cuento del adaptador... superelo!
digame, ¿que compró primero, la fuente o la tarjeta? si compro la fuente primero, como se le ocurrio comprar una tarjeta de video que usa DOS conectores, y si compro la tarjeta primero, en que estaba pensando al comprar esa fuente XD
Entonces si compre una tarjeta que usa 2 conectores y tengo una fuente capaz de alimentarla pero solo tiene 1, tengo que cambiarla por el simple hecho de ese conector adicional??? Meejo, ahi si la boto del estadio, no sea tortuloide, recapacite en sus afirmaciones, vea que estos consejitos le sirven de ayuda pa que se supere :rolleyes:.

Si lo que usted dice aplicara no vendieran los adaptadores de molex a PCI-Express, simplemente porque las fuentes "no sirven" y hay que cambiarlas por una que tenga los 2 conectores...

Y sabe que, ya deje de responder mis posts con tonterias, me da jartera leer lo que usted escribe :huh:, mejor get a life!...

Adios
 
Lastima que en esos paises (no en toda latinoamerica) todavia esten estafando a la gente con esos precios, y mas lastima me da por aquellos que se dejan estafar :nervios:
Por eso es que se los clavan... por convencidos!

Ohhh, que bien, eso significa que usted tiene la capacidad de comprar las cosas en EU, bien por usted, tal vez vive alla, tal vez las manda a pedir, en eso concuerdo, los precios de latinoamerica son una estafa 100% de acuerdo, para eso voy a traer mis cositas cuando las necesito :s

Muestre valores mijo, valores...Y por que lo hicieron? por que se dieron cuenta lo mal diseñada que estaba su refrigeracion, FanBoy.

valores?
Aqui
que tal le parecen 59ºc corriendo crysis?
porque lo hicieron?
a poco nvidia no saca versiones con coolers mejorados, lo reto a que me conteste XD si me dice que NO, pues que mentiroso es usted, porque le puedo poner decenas de links con tarjetas nvidia con coolers diferentes del stock, si me dice que SI, vaya sazonando sus palabras y traiga un cuchillito y un tenedorcito XD



Por lo menos coloque links que funcionen... mas bien el retarded es otro... :nervios:

jeje, se ve que le quedo el saco, amigo, de todos modos, se los vuelvo a poner, porque parece ser que el server del sitio esta "Down" jeje
power_consumption.jpg

a ver, cual es la diferencia de consumo.... a ver.. dejeme ver.... 1 watt??? WOW


Si, se lo digo para que este enterado de la REALIDAD, cosa que al parecer usted desconoce y por eso vive feliz en su realidad parcial.
gracias por sacarme de la ignorancia XDXD ay amigo, estamos hablando de los precios de estafa que le metieron al lanero atlaskent, yo estoy muy bien comprando mis cositas en newegg cuando las necesito :s

Se nota que usted en su vida no ha cambiado una fuente... :s

ohhh! seguro ha de ser complicadisimo :D:D LEA BIEN, de todos modos el amigo atlaskent esta a punto de comprarse otra, que diferencia hace???

Tontoniel, usted como asegura que yo no probe la fuente antes de pagarla? no afirme cosas que no sabe... :huh:
LOL volvemos a lo mismo, no se dio cuenta que estaba comprando algo que no le iba a servir a futuro :s


La fuente ya paso el año, y en ese entonces no tenia en planes comprar una Vcard con 2 alimentadores PCI-Express. Sencillita, si, pero me esta alimentando sin esfuerzo todo mi hardware con OC. Deberia cambiarla??? PLOP! :rolleyes:
uff, que suerte la suya compadre, toque madera cada vez que encienda su pc :-p

Vuelve usted con el cuento del adaptador... superelo!

Entonces si compre una tarjeta que usa 2 conectores y tengo una fuente capaz de alimentarla pero solo tiene 1, tengo que cambiarla por el simple hecho de ese conector adicional??? Meejo, ahi si la boto del estadio, no sea tortuloide, recapacite en sus afirmaciones, vea que estos consejitos le sirven de ayuda pa que se supere :rolleyes:.

hay con los adaptadores, si una fuente no trae de fabrica los conectores necesarios, significa que no esta diseñada para soportar la carga de dos vgas o en su caso, de una 9800gtx+ usted se las esta jugando con su hardware amigo, ademas, si usted dice que las cosas van bien, PARA QUE LE RECOMIENDA A ATLASKENT QUE SE COMPRE UNA FUENTE CON DOS CONECTORES :-p:-p


Y sabe que, ya deje de responder mis posts con tonterias, me da jartera leer lo que usted escribe :huh:, mejor get a life!...

no quiere que conteste? entonces...

noob-56631.jpg
 
ADC03 y RADIUX les comento porque fui estafado irremediablemente en Argentina:
1 no tengo ni cuenta paypal, ni tarjeta internacional
2 no tengo ningun conocido o pariente o amigo en USA, y como es requisito indispensable que el comprador resida en USA me es imposible
3 entre los costosos gastos de Shipping y de aduana hasta el 3 mundo donde vivo yo, creo que me termina saliendo lo mismo que aca, con la diferencia que para cambiar el producto (si se presenta el caso) aca me sale 10 dolares el envio y demora 24hs y la para la garantia la operacion es inmediata
4 ej en ebay [url]http://cgi.ebay.com/NEW-Cooler-Master-Real-Power-Pro-650W-Power-Supply_W0QQitemZ170280531108QQcmdZViewItemQQptZPCA_UPS?hash=item170280531108&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A15%7C39%3A1%7C240%3A1318[/URL] esta es la misma fuente q aca la consigo a 149 dolares, en ebay el mas economico q encontre sale U$s85 + U$s 44,70 de trasporte , un total de 129,7 dolres, y encima a eso calculo que hay que sumarle lo de la aduana, [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tigerdirect.com/sectors/espanol/index.asp&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dtiger%2Bdirect%2Ben%2Bespa%25C3%25B1ol%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLJ_esAR278AR285[/URL] aca en tigerDirect sale 119 sin gastos de transporte, el sitio mas economico es newegg que sale 79 sin gastos de trasporte ni aduana
5 otra manera de poder pagar es con western union, pero estos te cobran bien cobrada su comision
6 lei en varios post que newegg esta trabajando productos open box, y si es asi, de ninguna manera compraria en esas condiciones, prefiero comprar y pagar un poquito mas pero que sea en caja cerrada
7 tambien lei que muchas veces los productos se pierden por ahi, y el unico q te da garantia es paypal, ya q si se te pierde, paypal te reintegra
bueno, obviamente todo esto que estoy posteando lo digo por cosas que averigue antes de comprar aca en Argentina, no lo digo por experiencia ni porq ningun amigo me lo dijo, lo digo por los comentarios q rondan por los distintos foros, y seguro que si ustedes compran en newegg es porque cumplen con los requisitos y les conviene hacerlo y si yo podria y aprenderia lo haria tambien, no se, que opinan ustedes? hay alguna forma de que yo compre en newegg la fuente cooler master pro de 650w y me salga menos de 149 dolares?, no menos 10 o 15 dolares, sino una suma q se justifique, porq por 10 dolares menos, prefero comprarla aca, yo estoy seguro q lo de newegg es mas conveninte para pedidos grandes de varias cosas y que se justifique el ahorro, y mucho mejor aun si te dedicas a vender, ustedes que compran de ahi, los felicito, a mi me gustaria, y si me ayudan a encontrar la forma, les estoy agradecido de por vida:p:p:p!!!!, ah, otra cosa, les pido porfavor que cuando posteen lean mis mensajes y me contesten a mi que soy el creador de este tema y necesito ayuda, yo por nada del mundo me meteria en las discuciones que ustedes dos estan llevando (ya que los dos saben mucho mas que yo), pueden discutir tranquilos, yo no me meto, pero aparte de discutir tambien contestenme a mis dudas por favor, puede ser???:-p muchas gracias
 
ADC03 y RADIUX les comento porque fui estafado irremediablemente en Argentina:
1 no tengo ni cuenta paypal, ni tarjeta internacional
2 no tengo ningun conocido o pariente o amigo en USA, y como es requisito indispensable que el comprador resida en USA me es imposible
3 entre los costosos gastos de Shipping y de aduana hasta el 3 mundo donde vivo yo, creo que me termina saliendo lo mismo que aca, con la diferencia que para cambiar el producto (si se presenta el caso) aca me sale 10 dolares el envio y demora 24hs y la para la garantia la operacion es inmediata
4 ej en ebay [url]http://cgi.ebay.com/NEW-Cooler-Master-Real-Power-Pro-650W-Power-Supply_W0QQitemZ170280531108QQcmdZViewItemQQptZPCA_UPS?hash=item170280531108&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2%7C65%3A15%7C39%3A1%7C240%3A1318[/URL] esta es la misma fuente q aca la consigo a 149 dolares, en ebay el mas economico q encontre sale U$s85 + U$s 44,70 de trasporte , un total de 129,7 dolres, y encima a eso calculo que hay que sumarle lo de la aduana, [url]http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.tigerdirect.com/sectors/espanol/index.asp&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dtiger%2Bdirect%2Ben%2Bespa%25C3%25B1ol%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLJ_esAR278AR285[/URL] aca en tigerDirect sale 119 sin gastos de transporte, el sitio mas economico es newegg que sale 79 sin gastos de trasporte ni aduana
5 otra manera de poder pagar es con western union, pero estos te cobran bien cobrada su comision
6 lei en varios post que newegg esta trabajando productos open box, y si es asi, de ninguna manera compraria en esas condiciones, prefiero comprar y pagar un poquito mas pero que sea en caja cerrada
7 tambien lei que muchas veces los productos se pierden por ahi, y el unico q te da garantia es paypal, ya q si se te pierde, paypal te reintegra
bueno, obviamente todo esto que estoy posteando lo digo por cosas que averigue antes de comprar aca en Argentina, no lo digo por experiencia ni porq ningun amigo me lo dijo, lo digo por los comentarios q rondan por los distintos foros, y seguro que si ustedes compran en newegg es porque cumplen con los requisitos y les conviene hacerlo y si yo podria y aprenderia lo haria tambien, no se, que opinan ustedes? hay alguna forma de que yo compre en newegg la fuente cooler master pro de 650w y me salga menos de 149 dolares?, no menos 10 o 15 dolares, sino una suma q se justifique, porq por 10 dolares menos, prefero comprarla aca, yo estoy seguro q lo de newegg es mas conveninte para pedidos grandes de varias cosas y que se justifique el ahorro, y mucho mejor aun si te dedicas a vender, ustedes que compran de ahi, los felicito, a mi me gustaria, y si me ayudan a encontrar la forma, les estoy agradecido de por vida:p:p:p!!!!, ah, otra cosa, les pido porfavor que cuando posteen lean mis mensajes y me contesten a mi que soy el creador de este tema y necesito ayuda, yo por nada del mundo me meteria en las discuciones que ustedes dos estan llevando (ya que los dos saben mucho mas que yo), pueden discutir tranquilos, yo no me meto, pero aparte de discutir tambien contestenme a mis dudas por favor, puede ser???:-p muchas gracias

Bueno, tecnicamente como intuyes, pedir productos desde USa hasta tu pais de origen aumenta al menos $45 al precio, pero muchas veces no queda otra opcion que tomar ese camino, la unica opcion con la que te saltarias los impuestos y todo lo relacionado con el envio seria que un familiar o amigo la trajera para ti, otra cosa que se debe tomar en cuenta son los impuestos aduanales, la verdad NO conozco las politicas de aduanas de Colombia, pero al menos aqui en mi pais natal las piezas de pc estan exentas de impuesto, por lo que practicamente solo se paga el envio desde USA, lo cual es costoso por que las fuentes pesan varias libras.

Analiza bien la situacion, y calcula si te resulta mejor comprarte la fuente en argentina o mandarla traer, pero si, la fuente esa aun la sigo recomendando 100%

PD: recuerda si la mandas a traer tendras que esperar al menos 2 semanas :S
 
Muchas gracias raduix, ya me puse a analizar y la compre de aca no mas, hice una excelente compra, compre la cooler master real power pro y 2 gb de ram ddr2 supertalent de 800 mhz por 149 dolares!!! incluido gastos de envio, jeje:p:p:p, una ganga, me llega el viernes asi q con esa ram mas los 2 gb q tengo mas la 9800 mas esa super fuente mi compu me lo va a agradecer!!!, encima de regalo me ligue un pen drive kingston data traveler de 8gb, que me hacia falta porq no tenia, me viene de diez:-p
Primero estaba pidiendo ayuda para colocar la vga, me anime a hacerlo pero se me super complico con mi fuente pedorra q no tiene ni un pciex6, ahora voy a tener que cambiar la fuente y colocar la vga y la nueva ram, me animo a acerlo pero si alguien me puede dar una pequeña guia de ayuda les estoy agradecido!!!
lo proximo a cambiar en unos meses es el micro y el lcd, la vamos a dejar lanerosa a la pc como debe ser, je! espero que alguien me de una mano con el cambio de fuente y demas, muchas gracias a todos!!!
 
Muchas gracias raduix, ya me puse a analizar y la compre de aca no mas, hice una excelente compra, compre la cooler master real power pro y 2 gb de ram ddr2 supertalent de 800 mhz por 149 dolares!!! incluido gastos de envio, jeje:p:p:p, una ganga, me llega el viernes asi q con esa ram mas los 2 gb q tengo mas la 9800 mas esa super fuente mi compu me lo va a agradecer!!!, encima de regalo me ligue un pen drive kingston data traveler de 8gb, que me hacia falta porq no tenia, me viene de diez:-p
Primero estaba pidiendo ayuda para colocar la vga, me anime a hacerlo pero se me super complico con mi fuente pedorra q no tiene ni un pciex6, ahora voy a tener que cambiar la fuente y colocar la vga y la nueva ram, me animo a acerlo pero si alguien me puede dar una pequeña guia de ayuda les estoy agradecido!!!
lo proximo a cambiar en unos meses es el micro y el lcd, la vamos a dejar lanerosa a la pc como debe ser, je! espero que alguien me de una mano con el cambio de fuente y demas, muchas gracias a todos!!!

Fuente
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=Y_Ch2Tdj1fM

Tarjeta
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=Z7dBELhb7n0

Ram
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=OVVe1bY16TM

La mayoria de las veces, Google o incluso Youtube tienen la respuesta a cualquier duda

Recuerde que su nueva fuente poseera dos conectores PCIE de 6 pines, los cuales instalara en la vga, un conector de poder para el CPU que sera de 4 u ocho pines el cual conectara a la motherboard (si su motherboard tiene un conector de 4 pines para el CPU, sobraran 4 pines eso es normal) y el conector de poder ATX de 24 contactos que conectara a la motherboard.
 
Yo he cambiado fuentes usando un destornillador común y corriente y nada ha pasado. Ese cambio no tiene ningun misterio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el cable es de una manilla antiestatica...es algo que nunca he usado en un mantenimiento y no sirve para nada si tiene la costumbre como el del video de poner un brazo en la caja cada cierto tiempo...
 
hola, me surgio una duda radiux, en el video que me pasaste de como cambiar la fuente, el hombre utiliza un destornillador especial con un cable, eso es necesario? como se llama ese tipo de destornillador ?asi lo consigo si es necesario, se usa porque la fuente aun despues de desconectarce pude seguir cargada un poco?, muchas gracias

Lo que esta utilizando es una manilla antiestatica, para evitar tocar los elementos sensibles con el cuerpo cargado de estatica.
 
ok, muchas gracias por sus aportes laneros, entonces si no es necesario la voy a cambiar con un destornillador comun, mañana a la tarde ya me esta llegando la fuente y la ram, fue despachada esta tarde, luego les comento como me fue con mi primera experiencia en instalar fuente, vga y ram nuevas, muchas gracias!!!
 
Hola a todos, recien me llego la fuente hoy porq vino con retraso el envio por el fin de semana, en el momento que tenga libre voy a instalar todo y voy a intentar grabar un videito, ahora se me presento otro problema, les comento que junto con la fuente compre un monitor lcd de 20" samsung para una amiga para su compu nueva, hoy fui a conectarle todos los accesorios de su compu porque ella no entiende nada, saque cada accesorio de su embalaje y me dispuse a conectar todo, cuando enciendo la compu, el lcd enciende una luz azul titilante tipo intermitente alado del boton de encendido pero espero y espero y no da imagen, prendo y apago el monitor y sigue sin imagen, me asegure de que todo este conectado bien y asi es, luego presiono el boton de menu y aparece un cartel que dice "good test" o algo asi, se me ocurrio de que podria ser de que la compu vino sin el sistema operativo instalado, podria ser eso???, pero como instalo el sistema operativo si no tengo imagen, el monitor esta nuevisimo, no tiene ni un rose, espero puedan ayudarme con esta situacion que me preocupa, como siempre me quedo en sus manos, muchas gracias laneros!!!