Instalacion de la 9800 gtx+

si ese OS aguanta cualquier juego (la verdad es q hay muy poquitos juegos q molestan en vista)
 
Hola a todos de nuevo apareciendo por aqui cuando tengo algun problema para q me ayuden ustedes que lo saben todo. no me funciona la coma asi q usare el punto. el problema q tengo es que de vez en cuando me sucede que se me pone la pantalla a rayas de colores y se me cuelga la pc cuando estoy corriendo algun juego. me preocupa porque la vga esta cumpliendo recien su segundo mes alguien sabe que podria ser???por favor ayuda!!!!
 
Por lo que cuentas parece que te aparecen artifacts...
no le haz hecho overclock a la Vcard..
salu2..
Hola luis 89. overclock no le hice nunca. no me hizo falta. se banca todo en maxima configuracion. lo unico q le hice es editar el cooler con el riva porque levanta mucha temperatura. entre 80º y 88º con el crysis en fanatico(con los otros juegos menos de 80º pero igual creo q es mucho) la vga en idle se mantiene entre los 47 y 51º con el fan al 40%, luego le edite que para mas del 51º suba el fan a 70% y que para mas de 72º suba a 90%, evidentemente el fan responde segun la edicion q le hice porq se escucha q sube los rpm al subir los grados y tambien lo comprobe con el cpuz para vga y tambien me figura q suben los rpm. pero no creo que sea esto lo que produce esas rayas de colores. me pasa unicamente con juegos. que otra cosa podria ser???:(
 
estuve leyendo sobre los artifacts y dicen que salen por 3 rezones. primero puede ser por overclock yo no se lo hice segundo porque la fuente de poder no tiene suficiente energia para proporcionarle a la vga mi fuente la compre con la vga hace 2 meses y es una cooler master pro real power de 550w cretificada para sli y 80 plu. asi que dudo q sea problema de fuente. y lo ultimo por levantar altas temperaturas. la mia lo maximo que levanto fue menos de 90º y muchos me dijeros que la 9800 gtx se banca tranquilamente esas temperaturas. de todas formas solo me psasba con el crysis. q le pase la final en 5 dias y de ahi nunca mas me levanto tanta temperatura. asi q la verdad no se que puede ser. no es algo q me pase siempre. de cada tres veces que entro a un juego me sucede. a veces estoy tres horas seguidas jugando y no me pasa y a veces estoy 15 min y me psas. la verdad me tiene desconcertado este tema. espero sus aportes como siempre. ya que gracias a ustedes siempre doy con la solucion justa
 
men ese problema lo tienen algunas evga 9800GTX+ por el cambio de clocks de 2d a 3d, al parecer no aguantan bien el cambio repentino de voltaje y salen los cuadritos magenta. yo ya lo habia comentado en otro post cuando estaba por llegar la mia, por suerte a mi solo me ha pasado una vez en 3 semanas asi ke no he hecho nada raro al respecto, te recomiendo pillar los foros de evga ke tienen varias soluciones.

mi post -> http://www.laneros.com/showthread.php?t=146654
foro evga -> http://www.evga.com/forums/tt.asp?forumid=39

EDIT: bueno ya te adelante la tarea :p.... al parecer los drivers 182.06 solucionaron este problema (por eso no me paso sino una vez XD), actualiza tus drivers a ver si se soluciona.
 
men ese problema lo tienen algunas evga 9800GTX+ por el cambio de clocks de 2d a 3d, al parecer no aguantan bien el cambio repentino de voltaje y salen los cuadritos magenta. yo ya lo habia comentado en otro post cuando estaba por llegar la mia, por suerte a mi solo me ha pasado una vez en 3 semanas asi ke no he hecho nada raro al respecto, te recomiendo pillar los foros de evga ke tienen varias soluciones.

mi post -> http://www.laneros.com/showthread.php?t=146654
foro evga -> http://www.evga.com/forums/tt.asp?forumid=39

EDIT: bueno ya te adelante la tarea :p.... al parecer los drivers 182.06 solucionaron este problema (por eso no me paso sino una vez XD), actualiza tus drivers a ver si se soluciona.

Muchisimas gracias s41to . actualice los drivers. los 182.06 y todo solucionado llevo una semana jugado varias horas distintos juegos y ni una pizca de nada:p:p:p. como siempre quedo satisfecho ya que con laneros siempre puedo solucionar todo!!!siempre hay un lanero atento y con conocimiento que acude a la ayuda de uno. la verdad que buen foro es este:)
 
Hola a todos laneros, no creo un nuevo tema porque siempre q tengo una duda me responden rapidisimo desde este mismo tema, tengo 2 problemas,
primero, mi gabinete es un vitsuba absolut, tiene 5 cooler,de los cuales 3 de estos hacen mucho ruido al encender la pc, me parece muy raro, solo hacen ruido solo al encender el pc y una vez q esta cargo todo el sistema se silencian, esos 3 cooler estan en la tapa lateral del gabinete, saben como podria solucionar eso?porq el ruido es muy molesto sobre todo cuando la prendo de mañana muy temprano,
lo segundo: estoy por cambiar el procesador y mi duda es si voy por un core2duo 8500 o un quad , yo siempre pienso que es en vano gastar plata en algo q no lo voy a llegar a aprovechar, por eso quiero saber para que sirven o en que tipo de procesos o programas se usan los 4 nucleos del quad, por ejemplo si estoy jugando y escuchando musica al mismo tiempo q descargo una pelicula y grabo un dvd, por dar un ejemplo de varias tares al mismo tiempo, los 4 nucleos trabajan a la par para q todo sea mas rapido?por ejemplo un core2duo de 3 ghz equivale a 6ghz, y un quad de 2,3ghz equivale a 9,2ghz? o las velocidades son siempre de 3ghz para el core y de 2,3ghz para el quad solo que en ciretos procesos trabajan los otros procesadores?si es asi, en que tipo de procesos trabajarian los 4 nucleos del quad? espero haberme dado a entender, muchas gracias!!!
 
eso nunca equivale como crees!!!

los dos procesadores exactamente cuales son??
yo tengo quad pero para juegos y aplicaciones normalitas el core2duo esn mas q suficiente.
si edita o rederea o cosas por el estilo es mejor un quad.

cuales son (pregunto de nuevo) cual es mas barato???ç

saludos
 
hola luque, los procesadores entre los que estoy pensando son :
1 intel core2duo E8400 de 3ghz 6mb cache
2 intel core2quad Q8200 de 2,33 ghz 4mb de cache
estoy entre estos dos modelos, los dos salen 215 dolares, el precio es el mismo, son box en caja cerrada, y los dos tiene de bus 1333mhz, cual me aconsejas? el q6600 que tenes vos tambien esta al mismo precio es de 2.4ghz con 8mb de cache, pero de bus tiene 1066mhz, cual seria el mejor de los 3 ya que salen igual?
y con respecto al molesto ruido de los cooler del gabinete que me reconiendan, muchas gracias

quisiera saber en que tipo de aplicaciones se utilizan los cuatro nucleos, por ejemplo con photoshop, corel, o al editar videos o imagenes se usan los 4 nucleos, o son para progrmas mas pesados y especificos?gracias

http://www.chw.net/foro/procesadores-f34/217449-cual-q6600-o-q8200.html
segun el review de este foro la performance de los procesadores seria en primer ligar el core2duo e8400, en segundo lugar el quad q6600 y por ultimo el quad q 8200, estan de acuerdo?
 

Los últimos temas