Instalacion de Windows Sobre Linux

\SN/ HHCastan dijo:
La instalación en modo texto se puede dar porque el sistema no detectó suficiente memoria y/o porque no soporta la tarjeta de video. Yo creo que 128 MB para un Pentium IV es poca, pero no creería que linux necesitara tanta. Tienes lguna tarjeta de video en especial?

Recomendación: Cuando la instalación te esté reconociendo el video, trata de no alegarle mucho, es decir, si la instalación se siente cómoda con un driver en especial, déjaselo tal cual, no itentes cambiarlo. De todas maneras más adelante cuando todo esté instalado se podrán realizar cambios


Pues estuve leyendo algunas paginillas por ahi y resulta que el minimo para instalar en modo grafico .. para el fedora core 5 es de 192mb ahora extranio por que como te repito el fedora core 4 me lo permitia....
no notengo alguna tarjeta especial
 
JEFFREY83 dijo:
Yo tengo en mi disco 3 sistemas operativos: Win 98, Win XP y Mandriva 2006, anteriormente instalé Red Hat 9, pero es muy antigüito y no me levanto mi audio ni mi red, así que estuvo malazo, pensé bajar los drivers e instalarlos yo mismo, pero estaba bien complicado (tomen en cuenta que recién entraba en todo esto), así que me enteré del Mandriva, y me bajé el último. Me resulta bueno, porque me montó mis particiones FAT y NTFS, lo malo es que a las NTFS sólo accede en modo lectura, no puedo hacer cambios. ahora estoy probando Live CDs, no dispongo de mucho tiempo, así que me limito a ver (según la distro usada y la versión) qué hardware me levanta (probando en diferentes PCs y portátiles), si me levanta la red sobre todo, la velocidad de acceso a los programas que trae, hasta ahora he probado Knoppix 3.3, 4.0.1 y 5.0.1, resultan muy buenos, dependiendo de la máina en la que los corra, en este momento estoy usando el Slax, me lo reocmendaron, y hasta el momento resulta muy bueno, para ser un Live CD resula muy rápido al momento de cargar software ( hay que tomar en cuenta tb que pesa poco más de 200 megas, al lado de los casi 700 megas del Knoppix 5.0.1), en ese sentido, hasta el momento me quedo con esta, tae lo básico, así que para alguien que está iniciándose en Linux (como yo) resulta muy bueno. Estoy por probar Suse 9.2 Live CD, ya les contaré que tal es...



MMMMMMMM suena interesante.. aunque me aflije pues nunca lo habia escuchado... los unix que conozco son red hat .. y fedora.. para actuar sobre una plataforma de linux... basicamente quiero este O.S. por que necesito progamar en lenguaje C, C++ y Java

salud......
 
Oscar Argueta dijo:
Pues estuve leyendo algunas paginillas por ahi y resulta que el minimo para instalar en modo grafico .. para el fedora core 5 es de 192mb ahora extranio por que como te repito el fedora core 4 me lo permitia....
no notengo alguna tarjeta especial

Algunas distribuciones piden más memoria. Las distribuciones basadas en Red Hat como fedora, CentOS, withe box, entre otras utilizan Gnome como administrador del entorno gráfico. Este GUI es más liviano y requiere de más memoria. Las distribuciones que utilizan KDE se aseguran de pedir más memoria.
 
si ... al final y cuenta agregue otra memoria de 128mb lo que me sumaba ahora de 256mb... y si me dejo .. .instalar... estoy por levantar postgres... pero no me deja... si tienen algun tip lo agradecer
 

Los últimos temas