Nokia Instalar juegos de Ngage en otros moviles

ummmmm tengo una idea para los serie s60 v3 pues me acuerdo q cuando esta el tema de firmar aplicaciones avia un programa q camviaba la extencion del .sis a sisx sera q con eso podamos intalr el BLZinstall, y poder jugar los juegos de la n gage viejita pues como dice drakael el rpblema no esta en el caso del la pantalla ahi esta el caso de la n gage 2.0 q si jala en diferentes resoluciones por ejemplo (voy de menor a mayor resolucion) el 3250, el 5700 o el n80 y en todos jala la n gage 2.0 pero me pregunto si algun dia llegaran los s60 v3 a jalar los juegos d ela n gage viejita abria problemas al tratar de jugarlos dos tipos de n gage en nuestrs celus

una pregunta sera q el n90 o el n72 si jalen estos juegos de n gage viejito? pues si me compro un cel de anterior os seria uno de esos
 
ummmmm tengo una idea para los serie s60 v3 pues me acuerdo q cuando esta el tema de firmar aplicaciones avia un programa q camviaba la extencion del .sis a sisx sera q con eso podamos intalr el BLZinstall, y poder jugar los juegos de la n gage viejita pues como dice drakael el rpblema no esta en el caso del la pantalla ahi esta el caso de la n gage 2.0 q si jala en diferentes resoluciones por ejemplo (voy de menor a mayor resolucion) el 3250, el 5700 o el n80 y en todos jala la n gage 2.0 pero me pregunto si algun dia llegaran los s60 v3 a jalar los juegos d ela n gage viejita abria problemas al tratar de jugarlos dos tipos de n gage en nuestrs celus

una pregunta sera q el n90 o el n72 si jalen estos juegos de n gage viejito? pues si me compro un cel de anterior os seria uno de esos

Error en nokia 3250 y n80 no jala la n-gage a pantalla completa. En el primero se ve tan grande que no alcanza la pantalla y en el segundo se ve la mitad de la pantalla. Cambiando la extensión de sis a sisx no funcionarán eso ya es programado para los symbian s60 6.0 hasta los symbian s60 8xx no funca en los 9.xx ya que tienen una arquitectura de procesador distinta y las instrucciones cargadas en el llevan necesariamente a tener que manejar un sistema totalmente nuevo. Los juegos de ngage classic funcionarían en los s60v3 si algún entendido en la materia les modifica las instrucciones de ejecución y código fuente para el que fueron creados que sólo se mantuvo hasta los s60v2 8.0a como el 6682:( ya s60v3 es sistema totalmente nuevo y cero compatible con sus antecesores. Saludos.
 
n gage claasic o 2.0

Error en nokia 3250 y n80 no jala la n-gage a pantalla completa. En el primero se ve tan grande que no alcanza la pantalla y en el segundo se ve la mitad de la pantalla. Cambiando la extensión de sis a sisx no funcionarán eso ya es programado para los symbian s60 6.0 hasta los symbian s60 8xx no funca en los 9.xx ya que tienen una arquitectura de procesador distinta y las instrucciones cargadas en el llevan necesariamente a tener que manejar un sistema totalmente nuevo. Los juegos de ngage classic funcionarían en los s60v3 si algún entendido en la materia les modifica las instrucciones de ejecución y código fuente para el que fueron creados que sólo se mantuvo hasta los s60v2 8.0a como el 6682:( ya s60v3 es sistema totalmente nuevo y cero compatible con sus antecesores. Saludos.

oie pintitas pero entonces weno no entendi bien esq no especifico bien q n gage era el q uso el 3250 o el n 80 sila n gage classic o la 2.0? si es la 2.0 q jalada q no s e vean bien pero entonces solo agarra en resoluciones de 240*320?:muerto: con razon yo quiero comprarme un n72 black para a ver si si me jalan estos juegoss d la n gage claasic

n gage claasic o 2.0?
me imagino q con tantas tecnologias q ya tiene los cel s60 3rd 9.1,9.2y 9.3 me imagino seran mejores los juegos de la n gage 2.0 q la clasic con eso q se puede usar hasta el chip 3d y ya hay mucha mas ram en los celus o me equivoco aun q como no se como son esos juegos de la n gage classic pos no se pero a ver q paasa esq me empece a ambicionar enla n gage classic por q cuando compre mis bh-501 me trajeron gratis una targeta pa n gage de splinter cell:)
 
Estamos hablando de n-gage 2.0 esa no jala en los móviles 3250 y n80...y la viejita ni menos que menos. La viejita sólo en móviles s60v1 y 2 6.0 a 8.0a y la nueva en los s60v3 9.1, 9.2, 9.3 pero sólo con móviles resolución 240x320 (hasta ahora) en n80 y 3250 nope.-
 
hola a todos¡¡¡¡
mi nombre es claudio y soy nuevo. les cuento que tengo el 6682 el en que tengo instalado el color fix, el freemen y el sprinter cell n-gage.todo lo descargue de aqui,leyendo el foro aprendi como.
ahora hago funcionar el juego como ustedes publicaron y lo corre de maravilla, pero a los 8-9 minutos el celu se me reinicia totalmente solo
smiley%20-%20confused.gif
.
eso que libero memoria con el freemem y todo el proceso conocido.
ese es mi problema
otra cosa si saben como eliminar el editor de video , el programa para imprimir fotos,el reproductor de musica, ya que todo eso lo tengo mejorado con otras aplicaciones.eliminando eso se hace mas lugar en la memoria ram???
tengo el fexplorer tambien.
desde ya muchas gracias
smiley%20-%20smiley.gif
 
oigan yo he buscado por todas parte el juego high seize en .sis y no lo encuentro. Es lo unico que me interesa del ngage si alguien lo tiene o me puede decir como instalarlo en un 5700 le estaria uy agradecido
 
Compadre en la lista de foros hay uno de juegos n-gage y me parece que ahi montaron los juegos, asi que echate un vistazo por alla y bajate los juegos, de paso hay un pack de librerias que te servira full... ese del que yo hable ya lo montaron alla xD.

Asphalt Urban GT
Asphalt Urban GT 2 [español] (con bluetooth - mal color)
Bomberman [español] (con bluetooth)
Colin Mcrae Rally 2005 [español] (mal color)
...:p

yo quisiera saber si habrá alguna manera de disfrutar estos exelentes juegos en mi n73 necesito respuestas para hacerlo ya que hay mas de este ´n-gage que el n-gage2
 
hola.. alguien sabe de donde puedo bajar el n-gage torrent.. que trae 67 juegos??? o alguien me puede dar un link de donde descargar?? espero respuestas.. gracias
 

Los últimos temas