Intel core i5 3570 @ 3.4GHZ vs AMD FX 8320 @ 3.5/4.0GHZ

yo tengo un 8320, y me parece super bueno, lo aconsejo a ojos cerrados. aunque si recomiendo comprar cooler porque esa turbina del demonio (cooler stock), hace mucho ruido.
 
muchisimo mejor el i5......... tenengo 2 pcs similares solo q con un 8350 y el i5 es muy superior... en juegos es casi igual, pero en otro tipo de aplicasiones es mucho mejor el i5
 
Yo toda la vida tuve sistemas basados en AMD y ahora tengo un i5 3570k y la verdad la diferencia es mucha... claro en las aplicaciones que uso porque para juegos con Phenom II X4 tiene....
 
Todo se basa en la utilización que le de al equipo.

Dependiendo las funciones para las que el equipo haya sido construido, así dependerá también cual de estos dos CPU es el más idóneo.

Desde el punto de vista técnico, el i5 siempre será muy superior al AMD. Por los tipos de tecnologías sobre todo. AMD esta enfocado más a tareas que necesitan muchos cores. O que le sacan mejor provecho a mayor cantidad de cores. Intel esta enfocado en procesamiento más robusto y con velocidad de reloj y velocidades mejores debido a sus tecnologías de manufactura.

Si para jugar lo vas a utilizar, como dice un LANero ahí arriba. Con un Phenom II x4 tenes más que suficiente. En los juegos importan más los niveles de reloj, en cuanto a CPU. Pero siempre será más importante la GPU, debido a la naturaleza de los procesos que se corren al ejecutar un juego; la mayor parte se procesan en la unidad gráfica del equipo.

Saludos.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas