Intel Core i5

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
esa gente definitivamente si es muy bestia
smiley%20-%20dead.gif

Quiero ver a uno de sus "tecnicos" armando un pc y tratando de meterle una memori ddr2 a un slot ddr3, eso seria una de esas fotos epicas.

Uuu sy eso sabe que vende mas unas T etas que una descripcion del producto
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif



a todas estas ... mi i5 ya viene en camino :) :) :) :)
 
Sinceramente opino que la estrategia de AMD en precio/rendmiento es mucho mejor que Intel. Ademas los phenom II X4 son excelentes y mas que suficientes para la mayoria de usos intensivos en CPU.
 
Sinceramente opino que la estrategia de AMD en precio/rendmiento es mucho mejor que Intel. Ademas los phenom II X4 son excelentes y mas que suficientes para la mayoria de usos intensivos en CPU.

sinceramente opino que todo aquel por mas barato que sea un amd x3 o x4 diga y afirme que por ser mas barato es igual o esta a la par de un core 2 duo quad i7/i5 no tiene una idea clara de lo que esta diciendo sin ofender a nadie yo no puedo decir que un ferrari es igual a un mazda 6 sencillamente por que ambos son vehiculos y me llevan y me traen...


yo tenia un Q9550 Y cambie a un i7 920 y si senti el cambio a un 100 % en casi todos los juegos , a 1920x 1080 y mas aun cuando probe sli de gtx 260 y quad crossfire de hd 4850x2, con single vga tambien notas el cambio en varios juegos .......

por razones del corazon ( mi actual novia vive en mexico ) tuve que salir de mi pc en su momento por que tuve que viajar de emergencia a mexico, lo vendi y me quede con un amd X3 710 ( le desbloquee el 3 nucleo ) y justamente jugando a la misma resolucion con 1 sola gtx mi exp de juego no se acerca ni siquiera a un 60% de la calidad que me ofrecia mi antiguo i7 920 con todo y que el amd lo tengo en oc a 4 ghz con RL.......

actualmente estoy migrando a intel de nuevo por que amd sencillamente no me da lo que necesito me acostumbre a jugar bien con la menor cantidad de tirones posibles y fps estables y con el procesador amd que yo tengo pues me quedo corto


mi configuracion actual es X3 710 + asus crosshair formula3 gtx 260
migrare a i5 750 + asus maximus formula 3 y gT300
 
Eh por fin

:cansado:
Por fin me he terminado de leer todo este foro...
aunque no lo crean, me chupe todas las peleas, los debates, los insultos y un monton de comentarios fuera de lugar.

Y solo puedo decir que si quiera, me pasé a intel este año, ya que siempre fui fan de AMD, pero que puedo decir, si mi c2d me dejó muy contento, por que multitarea como nunca habia tenido...

Por tal motivo y considerando que siento, debo realizar el salto, me adentro a la selva de sin fin de foros de laneros buscando sugerencias para la nueva plataforma intel que me quiero comprar, y por mas del 75 por ciento del foro, no encontré más que enfrentamientos...

Ya tengo muchas cosas claras y me canse en el tercer review que pusieron...(pero por lo largo)
ya le escribí al amigo luque, para que me cuente de su experiencia ya que ese proce que el tiene es el que yo he querido....
... ufff:rolleyes:, por último, - se que me van a regañar- no entiendo como es posible si para el socket 1156 el proce tiene el controlador de memoria integrado, y según el sitio de intel es hasta 1333 mhz, la compatibilidad con las memorias, se vean boards que soportan hasta los 2000mhz.??
ya leí lo de los voltajes de las memos que sin importar la velocidad, se debe conservar a 1.65 v
acaso no tienen los limites de los amd?

En fin, mi pregunta es simple: no me alcanza para un i7, quiero intel..
y debo decidir entre 750, y 860
combinando con una board bien responsable, que puede ser la Sabertooth

...sugerencias??
 
Bueno, será que hay alguien me sugiera desde su experiencia personal si mejor le tiro de una vez al 750, mas bien me voy por el 860.

Y que? , nadie sabe lo de las memorias?
 

Los últimos temas