Intel Quad Core vs AMD Phenom

¿Con respecto a un procesador de 4 nucleos, por que compañia te inclinas mas?


  • Votantes totales
    191
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pregunta entonces q es mejor PROCESADOR INTEL CORE 2 QUAD o un PROCESADOR AMD PHENOM QUAD CORE para jugar juegos re grosos y para hacer dibujos en 2d y 3d y escuchar musica cuando este realizando alguna de estas operaciones.,

 
Core 2 Quad de Intel y no se mate la cabeza ;)
 
Core 2 Quad de Intel y no se mate la cabeza ;)

Ajam y personalmente pienso que es conveniente cerrar este topico "Evitar SPAM" ya que a estas alturas todo mundo tanto aqui en LANeros.com como en toda la web "Reviews" se conoce y esta claro de la superiordad en cuestion de rendimiento general de Intel sobre AMD.
 
Ajam y personalmente pienso que es conveniente cerrar este topico "Evitar SPAM" ya que a estas alturas todo mundo tanto aqui en LANeros.com como en toda la web "Reviews" se conoce y esta claro de la superiordad en cuestion de rendimiento general de Intel sobre AMD.

si juan, deberian cerrarlo y colocar una nota:
la calidad no se imporvisa, INTEL es mejor.. el hilo sera reabierto en el 2010 o 2011,, cuando al parecer va a haber un cpu competente,, lo sentimos por los amd fanboy, se les agradece su comprension. sad but true ;)
 
No creo q sea necesario overclockear el problema es cuanto me custa armar una maquina con AMD y cuanto con INTEL.Si invertieramos 1'800 sin monitor a una maquina cual tendra mejor rendimiento?
una a base de AMD o INTAL.

Cual?
 
No creo q sea necesario overclockear
No entiendo el comentario aun asi bajo que idea se basa para afirmar lo que dice??????
el problema es cuanto me custa armar una maquina con AMD y cuanto con INTEL.Si invertieramos 1'800 sin monitor a una maquina cual tendra mejor rendimiento?
Tampoco entiendo porque dice " el problema " :rolleyes::rolleyes:, creo que seria mejor decir "Tengo una duda..", personalmente creo que Intel tendria mayor rendimiento.

PD: Por favor, cierre en el topico :(
 
Desde hace mucho rato.

Por eso es necesario informarse antes de hacer semejantes afirmaciones :\

mmm Como quiera me gusta mas AMD ya que no se calientan tanto como los intel Quad core :\
y donde dice que se calientan mas que los AMD? No se calientan tanto como cuales Quad Core?? los de 65nm, 45nm??

Bajo qué condiciones? pasta térmica cualquiera ó AS 5? Disipador Stock o disipador especializado?

Links? Benchmarks de temperatura?
Ya puso isterico :\

http://www.laneros.com/showthread.php?t=115981

Pues como dice el AMD humo pero el men

amorale

y lo que dice (Juan Diego) Tambien es sierto ;)

Nose enoje xd...

Si usted está de acuerdo con lo que dice Juan Diego entonces por qué lo contradice?
Dije Que es cierto no que lo apoyara xd.
 
y donde dice que se calientan mas que los AMD? No se calientan tanto como cuales Quad Core?? los de 65nm, 45nm??

Bajo qué condiciones? pasta térmica cualquiera ó AS 5? Disipador Stock o disipador especializado?

Links? Benchmarks de temperatura?
 
si va a comprar phenom que sea de la serie 9550 para arriba, porque los 9500 , 9600 y 9X00 tienen problemas con bug un error que le quita rendimiento.
Los phenom son la competencia directa con el intel q6600 sin overclock , rinde practicamente igual, eso si nada no se compara ni iguala ni mucho menos le gana a los quad de intel superiores al q6600. Le aconsejo el 9850 o el nuevo 9950 que tienen mayor margen de overclock
 
Pffffffffffffffffffffffffff cierren esta cosa ome,, hay mucho n00v escribiendo tonterias :S
AMD Deneb es nombre en código de los nuevos procesadores de cuatro núcleos fabricados a 45nm y con 6MB de caché de tercer nivel que AMD. Han jugado con ellos aumentando el FSB y el voltaje hasta llegar al limite de 3,44Ghz @ 1,568V. Los resultados en el Super Pi 1M no son espectaculares (20,5s) si se comparan con los nuevos Intel Bloomfield (un simple E2160@3.4GHz da 19,2 segundos).
sin palabras :S estos cpu de AMD solo dan pena ajena...
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=27057
 
Hola!

Juass lo que hay que leer, intel calientes, phenom competencia directa del Q6600, cuando un baratito duoE7200 con over deja botao a cualquier phenom ome, no hablen sin saber por dios.

salu2!
 
Pues como dice el AMD humo pero el men

amorale

y lo que dice (Juan Diego) Tambien es sierto ;)

Nose enoje xd...

Si usted está de acuerdo con lo que dice Juan Diego entonces por qué lo contradice? :\

Eso no siempre es asi, al principio los AMD por la mala administracion de energia de nucleos existentes y el Vcore que requerian para su funcionamiento en stock, generaba mayores niveles de calor, pero apartir de los procesadores para socket 754 eso cambio totalmente, luego Intel con sus nucleos Prescott y sus aun peores Smithfield, se ganaron la corona de ser los mas calientes e ineficientes en el mercado, ya en la actualidad ya no es asi en ninguno de los doss empresas y aun Intel sigue perfecionando sus niveles de calor con los nuevos Yorkfield sobre los kentsfield.
 
la verdad que he por suerte tengo los dos procesadores de cuatro nucleos de las compañias y los dos son excelente aunque me inclino un poco mas a AMD por precio y rendimiento osea un AMD 9750 lo consegui mas barato que el Q6600 osea que con eso me quedo con AMD y rendimiento estan a la par buena opcion cualquiera sin ir a fanatismos :D
saludos
 
la verdad que he por suerte tengo los dos procesadores de cuatro nucleos de las compañias y los dos son excelente aunque me inclino un poco mas a AMD por precio y rendimiento osea un AMD 9750 lo consegui mas barato que el Q6600 osea que con eso me quedo con AMD y rendimiento estan a la par buena opcion cualquiera sin ir a fanatismos :D
saludos
Pues yo pienso que mas que gusto es sustentar la respuesta o eleccion con ejemplos reales y concretos, " Benchmark " y es bien conocido que un Q6600 con un overclock que no insida en la electromigracion, facilmente supera a cualquier phenom.
 
amd no va a igualar o a superar como en viejas epocas a intel hasta que saque la nueva arquitectura Bulldozer, porque por mas que saquen nuevos phenom hasta aqui llego la arquitectura de los ATHLON : k7, k8, k9 y k10 no dan mas ,su rendimiento llego al limite
Ojala los veamos a comienzos de 2010 y otra vez a darle rico a a intel, esto "si se toman la molestia de diseñar algo bien esta vez"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas