Inteligencia Artificial

Se jodieron las IA (o mejor dicho nosotros los usuarios):

Morris II, así es el gusano que se autoreplica en ChatGPT y Gemini para infectar PC por todo el mundo! 😯😱

Grave, el malware nos invade hasta usando el prompt
Ver el archivos adjunto 588761
Skynet is coming.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Phoenix
A mí me parece algo irresponsable esta mentalidad. Permítame explicarme. Soy diseñador gráfico, no precisamente joven. Empecé con esto de los LLM hace unos dos años (investigando y explotando, no creando) y, desde esa época, estoy utilizando Midjourney, desde su versión 3.0. Midjourney es un buen ejemplo, pues si uno fuera a juzgar las capacidades de la generación de imágenes con IA al utilizar la versión 3.0 de Midjourney como ejemplo, básicamente toda el area de creativos se cagaria de la risa, ya que sabrian que la IA nunca podría reemplazar procesos creativos. Pero, en un año y medio, Midjourney y buena parte del Open Source con los modelos Stable Diffusion e Ideogram han creado una revolución en esa área. Tanto es así que este mes espero lanzar mi propio negocio con IA, pues después de mucho investigar, los costes de una campaña se pueden reducir hasta en un 70% si se sabe explotar debidamente la IA.

Al igual que Midjourney 3.0, los call centers van a evolucionar a tal punto en que llegarán al equivalente a lo que hoy es Midjourney con la versión 6.0, donde ya no puedes distinguir una foto real de la generada por IA.

Como dicen en muchos lados, hoy estás viendo lo peor de la Inteligencia Artificial aplicada a servicio al cliente; mañana será completamente distinto. Estamos hablando de una tecnología que avanza muy rápido. Hace un año, estaba Runway.ai con su generación de videos deformes y ahora ya se está mostrando a Sora de OpenAi, donde en la mayoría de las veces no se puede distinguir la realidad de la IA.