Intenet Explorer 9 RC

Intenet Explorer 9 Release Candidate Disponible para descargar con nuevo sitio para probar caracteristicas!!!

ie9rc_336.jpg


http://windows.microsoft.com/ie9

Queda disponoble el RC de ie9 para realizar las pruebas...

Desde este sitio pueden realizar pruebas

http://www.beautyoftheweb.com/

Fan Boys Anti-Microsoft favor no desgastarse...

Tomado de Genbeta...

http://www.genbeta.com/windows/la-r...da-el-10-febrero-con-proteccion-anti-tracking


Unos 4 meses después de que la Beta de Internet Explorer 9 haya visto la luz en San Francisco, hoy Microsoft lanzó la RC de este navegador y además ha publicado un sitio para mostrar la belleza de Internet.

Aquí hay algunas capturas de pantalla - de la Release Candidate. En esas imágenes vemos que hay cambios pequeños en la UI de Internet Explorer 9. Se ha cambiado el diseño de las pestañas por uno con bordes cuadrados, más limpio y acorde con el resto de la interfaz, y también se ha reducido ligeramente el espacio que ocupa la barra de direcciones/herramientas para que tengamos todavía más espacio para visualizar las páginas web.

Asimismo, se han hecho pequeños cambios en la página de “nueva pestaña”, añadiendo accesos directos a la Navegación privada (InPrivate) y al servicio de recomendación de sitios web de Internet Explorer. En resumen, son novedades que a la mayoría de los usuarios le parecerán insignificantes, pero que denotan que se trata de una release mucho más pulida y con cuidado por los detalles.

En cuanto a nuevas características, la RC incluye un filtro de ActiveX, además se agrega una función que permite evitar que los sitios que visitamos accedan a nuestra ubicación geográfica, y también se incorporará la famosa Tracking Protection, que evitará que los sitios web hagan seguimiento de nuestra actividad.

Por último, hay mejoras en el soporte a HTML5. El navegador ahora anota 116 puntos de 300 en este test, 20 puntos más que en la anterior prueba. En cuanto al conocido test Acid3, IE9 sigue marcando 95 puntos, y al parecer esto no cambiará, ya que Microsoft ha decidido no implementar las fuentes SVG y SMIL, que es justamente lo que evalúa el test Acid3 con las últimas 5 centésimas de la puntuación. Eso sí, según ciertos sitios, estas 2 características pronto podrían ser sacadas del test Acid 3, y de los estándares SVG.
 
Por ahi lei que trae consigo la kb971033 :p jejejeje broma.. habra que probarlo a ver quetal anda este nuevo IE :)
 
ya lo probe y en el netbook va hasta el suelo,da pena la verdad,en makinas mas potentes se comporta bien ,pero con 2gb de ram y el sistema limpio lento como el solo,tragon como el solo....y eso k en el netbook se puede agilizzar cuando no se usen las transparecias,pero igual .....solo para makinas grandes con buena vcard......
 
para mi otro navegador mas del monton, lo tengo instalado pero solo lo uso para cuando las paginas son exclusivamente hechas para firefox e IE(senavirtual :s). del resto nada que no haya visto en otros navegador.

una pregunta.

este tiene las extenciones como los son para chrome y firefox? de ser asi se le puede dar otra oportunidad.
 
ya lo probe y en el netbook va hasta el suelo,da pena la verdad,en makinas mas potentes se comporta bien ,pero con 2gb de ram y el sistema limpio lento como el solo,tragon como el solo....y eso k en el netbook se puede agilizzar cuando no se usen las transparecias,pero igual .....solo para makinas grandes con buena vcard......
tengo 2 gb de ram y ejecuta y abre las paginas tan rapido como chrome, la verdad la diferencia de velocidades es imperceptible a simple vista, asi que no se a que se refiere, ademas hice la prueba y con 7 ventanas abiertas consume 125 mg de ram que es casi igual a lo que consume chrome con el mismo numero de ventanas abiertas :muerto:
 
Con esta RC se mejoraron los problemas al navegar en Facebook, pinta mejor.

ya lo probe y en el netbook va hasta el suelo,da pena la verdad,en makinas mas potentes se comporta bien ,pero con 2gb de ram y el sistema limpio lento como el solo,tragon como el solo....y eso k en el netbook se puede agilizzar cuando no se usen las transparecias,pero igual .....solo para makinas grandes con buena vcard......

El pc de mi hermana tiene Athlon II X2 250, 2Gb de ram, video integrado nVidia 7025 y navegar ahí es la misma experiencia como estar en mi Core i7 860, 4Gb ram, GTX 570 .......... entonces no se que es eso de que ''solo para makinas grandes con buena vcard'' ...:|
 
No se si a ustedes les pase lo mismo ya baje e instale internet explorer 9 RC, pero q demora para abrir una pagina, demasiado lento diria yo, y eso q tengo una conexion de 2000k, por eso no me gusto para nada.
 
si es que ni leyo el articulo o por lo menos la primeras lineas como en la 5 o 6 dice

Fan Boys Anti-Microsoft favor no desgastarse...

:muerto:

Primero, soy anti-Internet Explorer; no anti-microsoft; Microsoft ha creado excelente software tal como lo es Windows 7, Microsoft Office. Pero en exploradores siempre la cagan; y si ha desarrollado paginas web en su vida sabra que es asi.

Probo el 7 el 8...

Si... y paradojicamente el 7 es mejor que el 8, ya que el 8 tiene un bug el cual produce que las imágenes transparentes sean renderizadas por cada vez que se cambian de posición (efectos javascript etc). E IE8 es el único explorador actual que no acepta propiedades CSS3 (tales como rotation, bordes redondeados 'border-radyus', etc)... lamentablemente también es el mas popular.

Y la cantidad de "fixes" que uno tiene que hacer para hacer en un CSS para internet explorer es la cosa mas engorrosa del mundo.
 
Me gusto mucho la interfaz...Muy rapido... pero mi navegador es firefox en las buenas y en las malas...
 
No se si a ustedes les pase lo mismo ya baje e instale internet explorer 9 RC, pero q demora para abrir una pagina, demasiado lento diria yo, y eso q tengo una conexion de 2000k, por eso no me gusto para nada.

Deshabilitele todos los pluggins que tuviera anteriormente intalados...o ejecute la version sin extensiones a ver cual es la que le genera la demora, el tiene una funcionalidad que le avisa cuando los pluggins demoran mucho la carga
Primero, soy anti-Internet Explorer; no anti-microsoft...
Esas son las pruebas que podria hacer con esta version, para ver si mejoro o no, con la cual podria despues contarnos...

ya lo probe y en el netbook va hasta el suelo,da pena la verdad,en makinas mas potentes se comporta bien ,pero con 2gb de ram y el sistema limpio lento como el solo,tragon como el solo....y eso k en el netbook se puede agilizzar cuando no se usen las transparecias,pero igual .....solo para makinas grandes con buena vcard......
Sobre mi maquina, un netbook igual anda bien, es raro, ejecute la version sin extensiones a ver como anda...porque aunque el usa aceleracion en hardware solo cuando la tarjeta cumple ciertos criterios, y las de las netbook no lo activa.

para mi otro navegador mas del monton
Podria probar si le funciona las extensiones...
 
Es excelente! rápido estable y práctico!


mejoroóooo mucho el acid test y pues ahora si se nota un cambio en esta versión!
 

Los últimos temas