Intercambio-compras grupales-GameSharing XBOX ONE y PC con PlayAnyWhere *OJO:Leer Primer Post*

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Rating - 100%
98   0   0
Si, pero igual en cualquier momento vuelvo a Xbox la idea es compartirla solo entre dos.
Jaja parce pero el share seria vos en pc y el otro en Xbox? A mi me interesa el “cupo” de Xbox

robinho90

Lanero Reconocido
Se unió
15 May 2009
Rating - 0%
0   0   0
Hola, alguien ha hecho compras en la tienda de microsoft pero la de EEUU? es que ahí los precios son mejores que la versión colombiana

antonic

Lanero Reconocido
Se unió
23 Nov 2005
Rating - 100%
14   0   0
hola hola,
he comprado una xbox en diciembre, tengo gamespass y live de pruebas y quisiera tenerlos for ever , alguien con quien compartirlo?, la idea seria tenerlo por todo el año pagando por adelantado..

saludos,

Última edición:

J0E

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2011
Rating - 100%
69   0   0
Muchachos un saludo.

Hace tiempo no tenia una consola y estoy pensando vender mi xbox one s ya que no le estoy dando casi uso. Tiene gold hasta agosto, si la vendo perdería la cuenta de correo que esta asociada a esa membresía?

O como es el proceso cuando uno vende su consola?

Agradecería mucho cualquier info porque no tengo idea como se hace.

evgmet

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2006
Rating - 0%
0   0   0
Muchachos un saludo.

Hace tiempo no tenia una consola y estoy pensando vender mi xbox one s ya que no le estoy dando casi uso. Tiene gold hasta agosto, si la vendo perdería la cuenta de correo que esta asociada a esa membresía?
No, restaure la xbox de fábrica para que borré todo incluido su cuenta de la consola. Su cuenta la puede usar incluso después en otra consola.

J0E

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2011
Rating - 100%
69   0   0
No, restaure la xbox de fábrica para que borré todo incluido su cuenta de la consola. Su cuenta la puede usar incluso después en otra consola.
La membresía de Xbox live gold queda entonces en la consola y solo es agregarle cualquier correo para seguir usandola?

La idea es que los meses que quedan los pueda usar la persona que la compre.

evgmet

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2006
Rating - 0%
0   0   0
La membresía de Xbox live gold queda entonces en la consola y solo es agregarle cualquier correo para seguir usandola?

La idea es que los meses que quedan los pueda usar la persona que la compre.
Si pero solo si la tiene marcada como su consola principal con su cuenta, si el nuevo dueño le da por ponerla como principal con la cuenta de el se perderá la membresía

J0E

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2011
Rating - 100%
69   0   0
Si pero solo si la tiene marcada como su consola principal con su cuenta, si el nuevo dueño le da por ponerla como principal con la cuenta de el se perderá la membresía
Muchas gracias hermano... Me ha sido de mucha ayuda la información que me das, feliz tarde.