Intercambio De Anime

Tengo solo estos pa intercambio :p por si alguien los necesita, solo subtitulado

- melancolia de haruhi suzumiya
- elfen lied
-super dimension fortress Macross
-School Days
 
quien tiene Fist of the North Star ( hokuto no ken) con subtitulos en español?

se le tiene todo el material del puño de la estrella del norte , del 1 al 120 con subs en español el resto aun en inglishhhh jojo

se le tine todas las ovas, con subs en espa y las versiones FULL DVD Japonesas con el especial de la Boda de Kenshiro y Yuria

Ya sabe si necesita el Hokuto y puede localizarme no dude en contactarme fanfan fann fan fannn
 
wow sacaron a flote el titanic xD

enserio aun se intercambia anime? creí q todo estaba online hoy x hoy

igual hace unos 10 años yo hacia mucho esto, y acumule muchísimas series

si alguien quiere algo en especial y lo tengo no tendría problemas en compartirlo
 
Claro que si en tnt la veía en castellano. Y veía online en castellano (y Pa q pero buen doblaje. ). Pero se perdieron y ya no encuentro para ver.
 
No sabía que esto existía...
Yo tengo más o menos unos 800 DVD con Anime quemado, pero ya no volví a intercambiar :D


Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
hola, bueno aprovecho alguien tiene Don Quijote el de Anime, es para mi esposa le fascina ese anime en especial ...y solo conseguí como dos capítulos, les agradezco

Siertexxxx
 
Tengo Tom y Jerry absolutam tooodos los caps Pa las novias/esposas. Medellin. Jejejejeje lpoquitos q hablan en latino.
 
pa que vea que todavia hay mercado para el intercambioo como se hacia antes

aprovecho: busco houshin engi (soul hunter). Llevo como 12 años buscandolo y nada que lo encuentro, y esta en youtube, pero en mala calidad
 

Los últimos temas