Intercambio De Anime

spartacus666

Lanero Regular
14 Jul 2005
25
Rating - 0%
0   0   0
Buen dia comunidad LANera

Aqui les muestro mi lista de series, OVAs y peliculas de anime que tengo disponible para INTERCAMBIAR. El intercambio es de CD x CD, por otras series de anime y juegos o programas de PC.

Los intercambios preferiblemente en MEDELLIN.

Me pueden contactar a juansebs@hotmail.com, cualquier duda la respondo con gusto y en el menor tiempo posible.

Gracias.

 
Hey tengo la serie de evangelion completa en seis cds, peliculas hentai completas, el viaje de chihiro, y otros. Todos en calidad avi excelente. Contame que tenes..

Si algo mandame un MP

Suerte :D
 
Esto está prohibido en laneros, creo que debieron leer las condiciones para entrar al foro, aquí no se promueve ni software ni nada no legal!!, Calume esto se cierra?
 
Oe aqui esta la lista del anime que tengo, el que quiera hacer cambios contacteme por mp o mail santdelv@gmail.com , cambio cd por cd principalmente a personas en medellin
 

Archivos adjuntos

  • anime.rar
    2.9 KB · Visitas: 528
Hentai:
Bible Black 2CD
Bible Black Gaiten 2CD
Shusaku 2CD
La Blue Girl 2CD
Mystery of necronomicon 1CD
Step Mother Sin 1CD

Si algo me manda un mp
 
juankamed dijo:
Esto está prohibido en laneros, creo que debieron leer las condiciones para entrar al foro, aquí no se promueve ni software ni nada no legal!!, Calume esto se cierra?

Estás bromeando? ¬¬ , el intercambio de anime en donde nadie se quiere lucrar lo quieren cerrar sabiendo que hay varios trayendo partes de contrabando de USA? ¬¬

Si alguien se lucra y por eso van a cerrar el tema, entonces tambien tienen que cerrar los subforos en el que se trae partes de computador, celulares, etc :enojado:
 
Jóvenes... yo esoty en búsqueda de las 7 temporadas de Ranma 1/2 ¿Alguien las tiene o sabe dónde conseguirlas?
 
Tengo toda la serie de Berserk (25 capitulos) es muy buena, la cambio por toda la serie de Evangelion en español latino o en ingles, nada de gallego... o tambien por la serie de cowboy bebop...
Tambien tengo toda la serie de arjuna y la pelicula El viaje de shihiro

Saludos

Mps si algo!

Bye
 
david_cc6 dijo:
Tengo toda la serie de Berserk (25 capitulos) es muy buena, la cambio por toda la serie de Evangelion en español latino o en ingles, nada de gallego... o tambien por la serie de cowboy bebop...
Tambien tengo toda la serie de arjuna y la pelicula El viaje de shihiro

Saludos

Mps si algo!

Bye


Joven aun (yo tambien soy joven aun) me acabo de bajar la serie de evangelion completa en calidad avi + las peliculas, pesa 8.5 Gb. = 2 DVD's.
 
spartacus666 dijo:
Buen dia comunidad LANera

Aqui les muestro mi lista de series, OVAs y peliculas de anime que tengo disponible para INTERCAMBIAR. El intercambio es de CD x CD, por otras series de anime y juegos o programas de PC.

Los intercambios preferiblemente en MEDELLIN.

Me pueden contactar a juansebs@hotmail.com, cualquier duda la respondo con gusto y en el menor tiempo posible.

Gracias.



Hey te acabo de agregar en el Messenger. Pa ke cambiemos anime.
 
PUES SE LES TIENE:
evangelion
FMA
love hina
naruto hasta el 122
cowcoy bebop
blible black
haaaaa hay mas pero me da pereza copiar ahorita mejo reservo espacio y despues edito :p
 

Los últimos temas