Sony Intercambio de Archivos Para Customizacion de Sony Ericsson::

oigan qien probo esos parches si funcionan no tienen ningun problema ya tengo mi firmware actulaizado espero respuesta haber si los subo a mi cel
 
quien me explica bien sobre este parche

Keylock_password_w810_r4ea031 - Activar seguridad, pedir clave al desbloquear el teclado
 
no es por montarsela man, pero si lee dice "Pedir clave al desbloquear el teclado". osea, cuando desbloquees el teclado, te va a pedir el codigo del telefono ;)
 
le meti al celular que tiene el firmwre que es y todo los sgtes parches:

black_signal_indicator_w810_r4ea031.vkp
delete_folder_ringtones_w810_r4ea031.vkp
Fast rewind long mp3 and video files W810i R4EA031.vkp
delete_folder_video_dj_w810_r4ea031.vkp
whole_battery_of_the_light_blue_colour_w810_r4ea031.vkp
without SIM_card_w810_r4ea031.vkp

de los cuales solo me sirvieron 2 el de mp3 y el de la bateria azul los otros no porque pasa esto?
 
w810 y firmware R4EA031 AUNQUE CUANDO ESTABA METIENDO EL DE LA SIM ME APARECIO 2 VECES LA VENTANITA DONDE UNO DICE NO

PD:disculpen por las mayusculas coste que me disculpo es que fue un error luego dicen que estoy tratandolos mal y gritandoolos
 
hola tendrias que flasharle el main y para todo lo que sea imagenes -iconos y skin ponele el sysgfx y despues lo que quieras ( mientras no cambies imagenes-señal-bateria-skin-iconos porque ya vas a usar el sysgfx para eso ).
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
Con respecto al parche que mueve los archivos de sistema a la carpeta otros del cel, segun leo en los comentarios que trae dentro el parche pues estan las rutas que deben de crearse pero segun entiendo no estan todas. Yo veo ahi los acoustic, los camdrive, el custom, el layout, flash, menu, settings, y skin del reproductor. Y por ejemplo los marcos? los sonidos de camara? etc. Esos que? Siempre quedan ocultos o tienen alguna ruta??
 
con respecto a lo de los parches le he montado una y otra vez a la conversion k310aw200 los parches q quitan las restricciones java y el q envia las carpetas a otros y no me funcionan porq sera? en cambio el resto de parches si....

saludations!!!!
 
explicacion

massy dijo:
hola tendrias que flasharle el main y para todo lo que sea imagenes -iconos y skin ponele el sysgfx y despues lo que quieras ( mientras no cambies imagenes-señal-bateria-skin-iconos porque ya vas a usar el sysgfx para eso ).
saludos !!!!!!!!!!!!!
haber massy pues si te has dado cuenta el domingo flashee mi celular y pues quedo con un nuevo firmware y lo quiero parchear pero no me funcionan los parches ahora pues no entiendo mucho eso del sysgfx que es como funciona y sera que es seguro volver a flashear mi celular tan pronto
 
JUANMA810 dijo:
haber massy pues si te has dado cuenta el domingo flashee mi celular y pues quedo con un nuevo firmware y lo quiero parchear pero no me funcionan los parches ahora pues no entiendo mucho eso del sysgfx que es como funciona y sera que es seguro volver a flashear mi celular tan pronto
hola si tenes el main sin ningun parche para iconos -skin-o alguna imagen del telefono le pones el sysgfx que es un parche que sirve para poder cambiar todas los graficos del telefono poniendo en la carpeta otros del telefono las graficos a cambiar ejemplo todos los iconos-skin de walkman -.
saludos !!!!!!!!!!!!!!
 
victor695 dijo:
hola los parches solo son para k310@w200 aun no se pueden aplicar parches al w200
Si lo sé jejejeje bueno aporto con la comunidad LANeros.

ToShady v1.3 Platinum Edition
Formato Rar.
Que hace. Sube el sonido de los teléfonos considerablemente jejeje.
Usé Setool para subirlos.


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ToShady v1.3 Platinum Edition.rar
    77.7 KB · Visitas: 379

Los últimos temas