Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo q tambien te servira el vector, la verdad no lo he probado, y no me he informado mucho, pero me dicen q es bueno y no pide mucho
 
muchachos teng oel ubuntu edgy para compartir de mas v 6.10 cualquier cosa

pibe8614@hotmail.com
o mp
vivo en medellin
y tengo para reglar algunos cds de ubuntu de distros viejas originales
suerte
 
Bueno, bueno, primero que todo una pequeña precisión...
BSD y Solaris NO SON distribuciones de GNU/Linux. Ni a bala. Son sistemas distintos con historias distintas, desarrolladores distintos y núcleos distintos.
La arquitectura Unix no significa nada, también OSX (basado éste en FreeBSD) tiene la misma arquitectura pero no por eso es una distribución GNU/Linux.

Bueno, dicho esto, hago el recuento de mis distribuciones del sistema operativo libre por excelencia:
  • Fedora Core 5 Bordeaux y 6 Zod (DVD).
  • Knoppix 4.0.2 100% en castellano.
  • Ubuntu 6.0.6 Dapper Drake.
  • Debian 3.1 Sarge.
  • Gentoo 2006.0 liveCD.
Por si alguien está interesado no es sino que me avisen pues.
 
guakala... ya suse se salio de apoyar el soft libre.. por eso ya no lo tengo... me quedo con el poder de debian...
 
[PCP])-jamsblast-( dijo:
guakala... ya suse se salio de apoyar el soft libre.. por eso ya no lo tengo... me quedo con el poder de debian...

Si, ya se cambiaron de equipo, yo sigo con mi mandriva 2006 (Buscando el 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
 
Buenas gente, tengo un problema con una distro de linux, ustedes creen que XUBUNTO puede funcionar bien en una AMD K6II 500Mhz, 192 RAM pc100, practicamente nada de video ni de sonido, un disco de 10 GB???, es bastante vieja, pero ya estoy arto de las tildadas de windows y no se que Linux instalar y me dijeron que ese puede andar, si conocen otra distro le agradeceria que me dijeran y de donde lo puedo bajar pero que no sea un live CD. desde ya muchas gracias.
 
XENEIZE511 dijo:
Buenas gente, tengo un problema con una distro de linux, ustedes creen que XUBUNTO puede funcionar bien en una AMD K6II 500Mhz, 192 RAM pc100, practicamente nada de video ni de sonido, un disco de 10 GB???, es bastante vieja, pero ya estoy arto de las tildadas de windows y no se que Linux instalar y me dijeron que ese puede andar, si conocen otra distro le agradeceria que me dijeran y de donde lo puedo bajar pero que no sea un live CD. desde ya muchas gracias.

prueba con esta, se supone no debes tener problemas :)

http://www.espaciolinux.com/descargas-cat-107.html
 
gracias JCS pero lamentablemente a esa distro ya la tengo, pero tadavia no la probe porque me dijeron que es un LiveCD, si estas seguro de que no es ya lo pruebo, de todas maneras si alguien conoce otra distro diferente que sirva para mi maquina se lo agradeceria (mensaje 350)
 
Pero los LiveCD siempre los podes instalar y dejan de ser LiveCd. yo te recomendaria que instalaras Debian para esa maquina.
XENEIZE511 dijo:
gracias JCS pero lamentablemente a esa distro ya la tengo, pero tadavia no la probe porque me dijeron que es un LiveCD, si estas seguro de que no es ya lo pruebo, de todas maneras si alguien conoce otra distro diferente que sirva para mi maquina se lo agradeceria (mensaje 350)
 
fbarreiro es un bacan. Me paso los SuSE de 32 y 64 bits y otras cositas. Ya instale el SuSE y le estoy cacharreando y me ha gustado mucho. Aunque se me han presentado unos problemitas hay voy aprendiendo.
 
Pues acabo de bajar el SUSE 10.2 para 64 bits.
me toco los 5+1 Cds ya que en mi oficina me ponia problema el bajar el DVD.

Cualquie cosa MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas