Intercambio de distribuciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
men en que ciudad estas ya esa va a ser la 3 version que bajo esta semana :( ninguna me sirve
ya baje mandriva free 2007 y ubunto 6.10 si a alguien le interesa
 
hey muchachos quien me colabora con una buena version de linux para un pc viejito, me quiero iniciar en linux pero no se cual montar. procesador 500MHZ y ram de 128.
¿cual me aconsejan? si alguien en medellin me pasa una buena distribucion.
suerte y salu2
 
kP-JAYME dijo:
men en que ciudad estas ya esa va a ser la 3 version que bajo esta semana :( ninguna me sirve
ya baje mandriva free 2007 y ubunto 6.10 si a alguien le interesa
En caucasia antioquia, por ke no te sirven las distros que te bajas ?, yo me acabo de bajar Kubuntu 6.10, vamos a ver si me sirve, si es asi ahy kedamos

sachi6669 Consiguete Linux Knopixx ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OkComputer mil gracias por la sugerencia Linux knopixx, entonces voy a buscar ese, ojala y sea solo un disco. ahi lo karmie.
salu2
 
[UD] andrezitofer dijo:
mmm... "torear"??? .. q es "torear" en español normalito..???:|

Torear es como trasterar, joder con el, trabajarle, experimentarlo, sacarle jugo, etc, jejeje

@Sachi6669: Fresko loko, el knoppix viene en CD live de 700 megas, de hecho, yo lo tengo, mas no se si aun este bueno, le he dado muy mal trato al CD =(
 
De UnA!

alex5000 dijo:
si eso es torear amigo andrezitofer :)
pero....
lo hay o no?, lo hacemos o que?
ahhh...siendo así...ps de una...!!! cremos un forito donde le "toreemos" a eso del KnoppiX, todas las versiones, new features y soft especial incluido en este S.O...(y más, no?)
 
buenas buenas

alguien con los 2/3 dvd's de debian etch o sid??? (preferiblemente etch)

los necesito pero como pa descargar me queda como maluco
 
ahhh...siendo así...ps de una...!!! cremos un forito donde le "toreemos" a eso del KnoppiX, todas las versiones, new features y soft especial incluido en este S.O...(y más, no?)


ok. que tenemos q hacer para crearlo?, y haber quien mas nos apoya!!! se que entre todos podemos sacar algo bueno, y veran que con knoppix hay muchas ventajas incluso para equipos viejos... :)
 
No se si este offtopic----
Cambio Quake 4 y Doom III por Mandriva o Suse 10.2 o 10.1 :D
Todo bien.
Estoy en Bogota.
 
que tal. la verdad vpoy a ser nuevo en el sistema linux. pero kiero conseguirlo con el kororaa XGL y no se donde conseguirlo. si me pueden ayudar con eso se los agradeseria. y si me pueden decir con que linux es mas recomendado, seria mucho mejor.
gracias
 
Pues yo tengo Ubuntu 6.06 LTS, estoy en Bucaramanga y me interesan (especialmente porque estan en bucaramanga xD) Fedora, Linspire, Knoppix Y SuSE, por si a alguien le interesa el cambio.

PD: Es mi primer mensaje aqui
 
jovenes les tengo fresquitos las versiones de ubuntu feisty fawn 7.04 para x86 amd64 y ls version alternativa para pcs con menos de 256 de ram
 
Me ofrezco como donante, recién descargados Ubuntu 7.04 Feasty Fawn (Beta) y la última versión 100% funcional, el Ubuntu 6.10. Las dos distros compatibilidad x86.

Pdta. Coleccionista de Linux Knoppix xD
 
Hola muchachos como van :)
Bueno pa saber si alguien tiene los dvds de Debian 4 y si es en bogota mucho mejor ;)
Bueno pal que quiera tengo Ubuntu 6.10 y 7.04 tambien el mandriva 2007 :)

Si alguien me hace el fa mp ;)
 
Hola a todos!!

Necesito el CD Ubuntu 7.04 Desktop estoy en Cali si alguien me hace el favor,Yo tengo el Suse 10.1

Gracias!!
 
Tengo una versión hecha por equipos desarrolladores de Brasil, llamado "DREAMLINUX". Es bastante liviano, yo no había usado nunca Linux, pero esto me convenció bastante. Actualmente estoy con WIN XP porque la verdad es que no cache mucho (necesito un tutorial) pero si corre 15 veces más rapido que windows.

Lo ofrezco sin ningún tipo de cambio. Aquí los enlaces:

descargar En inglés.
descargar En ingles.
Aquí esta la forma de traducirlo y dejarlo en Español

Pruebenlo, y dan su opinión. Yo no he probado otras distribuciones de Linux, es por eso que quiero la comparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas