Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Pues eso va a ser por RATIO...pero es q la verdad no he podido descifrar como subir con buena velocidad para mantener eso.

Alguien que me ayude!!! No quiero perder mi cuentica de iptorrents tambien :(

Pues... Si quiere, yo lo puedo ayudar. En estos dias le compre a Maedco un seedbox para subir mi ratio en IPT y todo eso para lo que sirven los seedboxes... Si ud quiere y no le da mucha desconfianza, me puede pasar sus datos y yo pongo a bajar torrents y los dejo compartiendo para que le suba el ratio y eso le sube en un momentico.

Le mando MP con esto mismo aver si le interesa.

Saludo.
 
lo de las primeras y ultimas partes es mentira, de hecho el bittorrent lo que trata es distribuir todas las partes con igual prioridad.
Si ud tiene cuenta en TL y planea usarlo como tracker principal le toca seedbox o si o si, algo bno es poner a bajar por rss series populares como game of thrones, breaking bad, walking dead, true blood, lo cual podria hacer tambn desde su utorrent pero como le digo mantener ratio en TL es muy dificil sin seedbox.

De los trackers q he encontrado mas fácil mantener un buen ratio son:
TL
SCC
IPT

Usar un seedbox en cualquiera de esos trackers es simplemente un desperdicio. IMAO.


Sent from my outstanding jailbroken iPhone 4S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me gusta tener seedbox por el solo hecho de que lo que me gasto en energia dejando el PC prendido seedeando, me lo gasto en el seedbox y es real, yo no se si es que mi PC consume mucho o que pero la energia se puede subir unos $20.000 al mes dejando el PC seedeando.

mientras el seedbox me vale como $26.000 al mes y es más efectivo que mi conexión a internet, además al descargar del seedbox a mi casa lo hace al máximo posible de la conexión, por lo tanto no hay desperdicio.
 
A mi me gusta tener seedbox por el solo hecho de que lo que me gasto en energia dejando el PC prendido seedeando, me lo gasto en el seedbox y es real, yo no se si es que mi PC consume mucho o que pero la energia se puede subir unos $20.000 al mes dejando el PC seedeando.

mientras el seedbox me vale como $26.000 al mes y es más efectivo que mi conexión a internet, además al descargar del seedbox a mi casa lo hace al máximo posible de la conexión, por lo tanto no hay desperdicio.

Y que seedbox recomiendan x q si en la descarga como en la subida se puede lograr un buen ratio vale la pena hacer la inversión porque con la conexión de ahora sobretodo en la subida no se puede contrarestrar un archivo de gran peso que se acaba de descargar :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Además yo creo que con un seedbox por un mes y dedicándose se puede subir el ratio bastante, así no preocuparse luego. Trataré de contratar uno en vacaciones para hacerle el debido trabajo.
 
para eso hay routers que tienen cliente torrent...

Asi hallan routers con cliente torrent a mi parecer el peering que usted tiene desde la casa sumado a la velocidad de subida, NUNCA va a ser lo mismo ni siquiera parecido a un seedbox.

Adicional muchas veces las descargas no aprovechan todo el ancho de banda, en cambio de mi seedbox a mi casa haciendo uso del IDM esa vaina vuela y es constante.

Y me quedé esperando la recomendación de seedbox... XD

Este es el que yo uso y recomiendo:

http://www.seedroots.com/

Mire que plan le sirve de ahi.
 
Y me quedé esperando la recomendación de seedbox... XD

http://www.kimsufi.co.uk/

el 2G, por ese precio creo que son pocos los que dan 1TB de espacio...

o mas económicos:

http://whatbox.ca/plans


Asi hallan routers con cliente torrent a mi parecer el peering que usted tiene desde la casa sumado a la velocidad de subida, NUNCA va a ser lo mismo ni siquiera parecido a un seedbox.

si lo sé, lo decía para aquellas personas que les parece dificil mantener el ratio en TL, IPT sin seedbox o para las que gastan demasiada energía teniendo el PC 24/7, con esos routers se puede sobrevivir perfecto, esos trackers se han vuelto ahora tan asequibles que siempre el numero de leechers será bastante y siempre uno va estar subiendo de a poquito pero sube y con el tiempo se va ir haciendo un buffer pequeño pero algo para mantenerse...
 
Este es el que yo uso y recomiendo:

http://www.seedroots.com/

Mire que plan le sirve de ahi.

Este se ve como bueno pero algo carito!

http://www.kimsufi.co.uk/

el 2G, por ese precio creo que son pocos los que dan 1TB de espacio...

QUOTE]

Este se ve bueno por casi $ 28 usd x mes no lo veo tan caro para ser un server dedicado!


Ahora este me llama mucho la atencion e incluye dole el boots creo q no tiene limite de en la subida! Esto aqui es algo q no acabo de entender en total sale en 21 usd x mes!

La pregunta seria cual seria mejor de los 3???
 
EDIT: Las especificaciones son distintas al servidor, estaba viendo mal los precios xD, el dedicado donde yo posteo vale $28 y el man te monta lo que quiera y te da soporte si lo necesitas para configurar cosas.

Porque yo una vez compre algo parecido y a vos solo te dan la consola de comandos y defiendase como pueda, si sabe como configurar todo pues perfecto, pero ni Maedco pudo esa vez, yo le habia pasado los datos de ese server.

Ahora el semidedicado vale la mitad y es exactamente el mismo dedicado pero compartido entre 2, a la final la velocidad de subida bajada es casi tambien la misma 12-14Mb/s sea dedicado o no.

La diferencia en el dedicado es que el man que los vende te instala los programas que quieras de una vez antes de dartelos, como el VNC, o alguna otra cosa que quieran
 
La pregunta seria cual seria mejor de los 3???

me voy por el Kimsufi, una división de OVH, solo es para uno, el otro es compartido los recursos por quien sabe en realidad cuantos usuarios y eso lo he notado, ya con mas de 30 torrents agregados se pone lenta la interfaz...

Porque yo una vez compre algo parecido y a vos solo te dan la consola de comandos y defiendase como pueda, si sabe como configurar todo pues perfecto, pero ni Maedco pudo esa vez, yo le habia pasado los datos de ese server.

era una distribución raw, y el usuario era como un Invitado en Windows, no podía hacer nada..
 
me voy por el Kimsufi, una división de OVH, solo es para uno, el otro es compartido los recursos por quien sabe en realidad cuantos usuarios y eso lo he notado, ya con mas de 30 torrents agregados se pone lenta la interfaz...

Yo he tenido hasta 70 torrents (obviameente algunos de bajo peso, capitulos de series en SD¡ y nunca se ha puesto lento, obviamente si sabe configurar todo ese server dedicado parece buena opcion, pero para lo noobs es suficiente el que coloco xD
 
Esta muy interesante el tema de los seedbox pero he tratado de sacar alguna info de todas las recomendaciones y no he sido capaz ;)....

Llevo tiempo bajando pero no soy un usuario avanzado de sistemas....pues no se programar y demas. Que me recomendarian?
 

Los últimos temas