Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Salutes
Dejo 1 invite para:

TD

Usuarios serios, responsables, que le vayan a dar uso, subes ratio como la espuma ( siempre hay leechers activos ) y te sirve para hacer cross si tenes TL o ScC y se te hace una bronca el ratio en esos sitios.
paracaidistas no .....
 
Salutes
Dejo 1 invite para:

TD

Usuarios serios, responsables, que le vayan a dar uso, subes ratio como la espuma ( siempre hay leechers activos ) y te sirve para hacer cross si tenes TL o ScC y se te hace una bronca el ratio en esos sitios.
paracaidistas no .....

Mr puedo aplicar yo?
si es asi, ezoonavi (en gmail)
#QueGracias ¡
 
muchas gracias por la invitacion, tuve algunos problemas al registrarme me decia que los codigos no coincidian y ni que fuera tan malo en matematicas hasta con la calculadora lo hice y nada, como al décimo intento por fin :cool:
denada pero la proxima, pilas con el ratio ...
....

Queda 1 invitacion libre para el que se anime.

aun asi Sigo en busqueda de invites para Hd torrents, prometo seriamente mantener un buen ratio.
 
acaban de colocar esta noticia en IPT, ahora no puedo entrar a revott :S
Hello,

RevTT Database accounts got hacked.

All users username and password is listed in a txt file, go to this link and download it: http://thepiratebay.se/torrent/7650402

Check it yourself.

Download now: http://thepiratebay.se/torrent/7650402

It contains all username and password of RevTT users.


Note: There are around 50,000 accounts, others will be released after 2 weeks.


RevTT is doomed!!!
Last edited by DavidB0Y at 2012-09-18 22:01:18
señores confirmado baje el documento y efectivamente posee mi nombre de usuario y mi contraseña definitivamente REVOTT ha muerto
 
acaban de colocar esta noticia en IPT, ahora no puedo entrar a revott :S

señores confirmado baje el documento y efectivamente posee mi nombre de usuario y mi contraseña definitivamente REVOTT ha muerto

jajaj y TL con gente de la MPAA , ojala desaparezcan esos trackers

y por eso no es bueno tener el mismo password para todo :)
 
LOL, acabo de entrar al tracker con la cuenta de un usuario, muy fail eso. Yo perdì la cuenta hace varios meses por inactividad, y no aparezco en el listado. :/
 
jajaj y TL con gente de la MPAA , ojala desaparezcan esos trackers

y por eso no es bueno tener el mismo password para todo :)

Cual es su odio contra los que no estamos entre la crema y nata de los trackers o los que no tenemos 1000 sedboxes o que nos da igual ver una pelicula en cuevana?


:rolleyes:

TL FTW así se demoré 10 horas en publicar un torrent a comporacion de los maravillosos trackers donde solo privilegiados pueden entrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si antes de condenarlo quisiera saber sus razones para desear que esos trackers dejen de existir, recuerdo que celebró con lo de Demonoid pero no dijo por qué.
 
Cual es su odio contra los que no estamos entre la crema y nata de los trackers o los que no tenemos 1000 sedboxes o que nos da igual ver una pelicula en cuevana?

mmm? no dije nada de eso...

TL FTW así se demoré 10 horas en publicar un torrent a comporacion de los maravillosos trackers donde solo privilegiados pueden entrar.

lea y saque sus conclusiones:

Código:
http://forums.torrentleech.org/index.php?/topic/25042-copyright-infringement-dmca-notice/


Yo si antes de condenarlo quisiera saber sus razones para desear que esos trackers dejen de existir,

mire lo que paso con RevoTT y lea el tema del link que puse anteriormente

recuerdo que celebró con lo de Demonoid pero no dijo por qué.

relax, one day you will understand ;)
 
jajaj y TL con gente de la MPAA , ojala desaparezcan esos trackers

y por eso no es bueno tener el mismo password para todo :)
no utilizo la misma contraseña para todo =), por otra parte recupere la cuenta lo que voy a ser es descargar toneladas de torrents y dejarla perder ya no confio en ese tracker :p
 
mmm? no dije nada de eso...



lea y saque sus conclusiones:

Código:
http://forums.torrentleech.org/index.php?/topic/25042-copyright-infringement-dmca-notice/


mire lo que paso con RevoTT y lea el tema del link que puse anteriormente



relax, one day you will understand ;)

Yo no quiero entender algún día, creo que estoy mentalmente preparado para enterderlo y quiero saberlo ya.

Respecto al foro, los demás trackers están libres de espías? O dónde está el meollo del asunto?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas