Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

De IPT hace rato debieron salir si les concierne su privacidad, por los eventos que hubo hace rato, ya nada es seguro, que tristeza aun no lo superó, no solo se perdió un sitio, se perdió la biblioteca musical más grande que el mundo haya tenido :cry:
 
@MaEdCo En reddit. (el comentario originalmente surgió de ahí)

Waffles está fuera de servicio hace aprox 3 semanas. Por ahora no hay nada que sustituya lo que fue What.cd, la biblioteca era demasiado grande.

Existe Pedro's pero no están invitando y dado el éxodo de personas de What.cd, no quieren aceptar a nadie más. Está Exigo pero es completamente de nicho.

Dicen que IPT también tiene una biblioteca decente pero ni idea.

Y el viejo Rutracker que nunca falla.

Por otra parte está un programa p2p viejo en donde también se encuentra una que otra cosa pero ahorita se me escapa el nombre.

Lo de what.cd es muy triste, no existe servicio legal o ilegal que se compare con WCD. No queda más sino esperar, what.cd nació de la perdida de otro grande, esperemos que lo que salga sea más y mejor.
 
en el foro VIP de HDBits o de Elite+ en BTN para pasar el guayabo de What.cd ya estan dando invites para PTH(Pass The Headphones)
 
Soy nuevo en esto, que tracker podria tener series de CSI en SD almenos ? Depronto me podria dar un invite a uno cualquiera asi sea el mas malo para probar que tal es? Hasta ahora solo uso piratebay

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Estimados
Alguien conoce un buen tracker para videojuegos, ya que tenia cuenta en BlackCats, pero como todos saben ese tracker ya no funciona mas :( , tengo invites a IPT, TL, GFT y algunas mas por si alguien quiere intercambiar saludos.
 
Como les ha ido con los nuevos trackers generalistas de musica? (Xanax, PTH y Nostream) que tal la seccion de lossless?
Yo no alcanze a clasificar en los registros abiertos, si hay algun alma caritativa que clasificara y no haya gastado los 5 invites que tienen, podria optar a una de esas invitaciones? Soy (cruzando dedos) usuario de Waffles, puedo dar pruebas de Ratio.... Lo unico que tengo de invites si les interesa es en freshon.tv


Muchas Gracias

PD: wow... parece que xanax esta creciendo demasiado deprisa.... ya pronto en los 2ook torrents y 20k perfect FLAC´s
 
Como les ha ido con los nuevos trackers generalistas de musica? (Xanax, PTH y Nostream) que tal la seccion de lossless?
Yo no alcanze a clasificar en los registros abiertos, si hay algun alma caritativa que clasificara y no haya gastado los 5 invites que tienen, podria optar a una de esas invitaciones? Soy (cruzando dedos) usuario de Waffles, puedo dar pruebas de Ratio.... Lo unico que tengo de invites si les interesa es en freshon.tv


Muchas Gracias

PD: wow... parece que xanax esta creciendo demasiado deprisa.... ya pronto en los 2ook torrents y 20k perfect FLAC´s

Aquí algo de información con respecto a los sitios que buscan subsanar el vacío dejado por What.cd: Info @ TorrentFreak
 
Como les ha ido con los nuevos trackers generalistas de musica? (Xanax, PTH y Nostream) que tal la seccion de lossless?
Yo no alcanze a clasificar en los registros abiertos, si hay algun alma caritativa que clasificara y no haya gastado los 5 invites que tienen, podria optar a una de esas invitaciones? Soy (cruzando dedos) usuario de Waffles, puedo dar pruebas de Ratio.... Lo unico que tengo de invites si les interesa es en freshon.tv


Muchas Gracias

PD: wow... parece que xanax esta creciendo demasiado deprisa.... ya pronto en los 2ook torrents y 20k perfect FLAC´s

Nostream no es seguro y como que ya lo cerraron, yo voy bien hasta el momento con PTH pero falta contenido latino
 
El pollo de la música ya supero los 300k torrents y siguen subiendo como locos... como van las cosas creo que se va a consolidar como el #1, más temprano que tarde... y más aún porque ya el FLAC domina, es la norma y prioridad allí... Yo de todos modos también busco entrada a PTH porque es mejor estar en ambos y no tener todos los huevos en una sola canasta... y además que a todos nos conviene que no haya un solo tracker que monopolice, porque le pasa lo de what...
 
El pollo de la música ya supero los 300k torrents y siguen subiendo como locos... como van las cosas creo que se va a consolidar como el #1, más temprano que tarde... y más aún porque ya el FLAC domina, es la norma y prioridad allí... Yo de todos modos también busco entrada a PTH porque es mejor estar en ambos y no tener todos los huevos en una sola canasta... y además que a todos nos conviene que no haya un solo tracker que monopolice, porque le pasa lo de what...

a que tracker se refiere con el pollo de la musica?
 
Ni idea de ese tracker, Hay contenido latino?

Ajajaja estamos un poco desactualizados... xanax ya hace rato que dejó de llamarse xanax..... Pero para los que no son miembros les pongo las últimas noticias:

qW0nH6.png
 

Los últimos temas