Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

El que ha sido impropio y fuera de lugar es usted, en ningun momento se le trató con malos términos o de mala manera, solo se le pidió un poco de sensatez a la hora de pedir una invitación... aquí bastante gente ha llegado, sin ofrecer nada y ha salido con invitaciones... es más, para que vea de lo que estoy hablando regalo 2 invitaciones de demonoid, quienes las quieran MP me ;).
 
Lo mejor es que la mayoría de la gente acá no pide: OFRECE... cuántas veces no hemos visto compañeros LANeros diciento: Tengo tantos invites para X tracker, quien quiere?
 
tengo invitaciones para thepiratebay... quien quiere.... XD


mentiras, para que ya dejen de pelear regalo las de siempre....a demonoid. solo doy 2. enviar MP
 
- Regalo cuenta a TL, manden por mp prueba de ratio en 1 tracker decente y el que mejor lo tenga se la gana
Requisitos: Mínimo 2 años en laneros y 1500 mensajes

Regalo invitaciones a Demonoid, sin requisitos.
 
ilovetorrents tiene inscripciones abiertas, no se si les sirva, baja bien. gracias al viejo slayer por el dato.
 
Bueno, para los que estaban en una discusion, les dejo aca un buen link; en este se muestran los "niveles" de los trackers privados para que se informen al hacer un intercambio.

Lo comun es que se busque un tracker de un nivel igual o menor del que se ofrece, por pura decencia. Aca esta:

http://filesharefreak.com/2008/05/28/private-tracker-levels-with-updated-rankings/

hmmm no se porque tiene un rank tan alto SCL... la verdad no me parece tan bueno (pocos torrents y baja velocidad)...
 
- Regalo cuenta a TL, manden por mp prueba de ratio en 1 tracker decente y el que mejor lo tenga se la gana
Requisitos: Mínimo 2 años en laneros y 1500 mensajes

Regalo invitaciones a Demonoid, sin requisitos.

Ey amigazo!!!!!

A mí a mí, llevo como 6 años en laneros pero me faltan los mensajes!!!!!!!!

No seas así poo


x favur
 
Ridiculo es pensar que alguien que tenga cuenta en torrentleech o Blackcats Games no tenga cuenta en Demonoid.

Pues en mi caso tengo tl y BCG y no tengo en demonoid:p ni me interesa.

Respecto a lo que de los intercambios tan descabellados que proponen aqui solo me rio y no digo nada para evitar problemas.

Lo de SCL me sorprendio tambien, y mas al ver que SCC nivel 9 y tl nivel 10 para mi deberia ser al reves.
 
Pues en mi caso tengo tl y BCG y no tengo en demonoid:p ni me interesa.

Respecto a lo que de los intercambios tan descabellados que proponen aqui solo me rio y no digo nada para evitar problemas.

Lo de SCL me sorprendio tambien, y mas al ver que SCC nivel 9 y tl nivel 10 para mi deberia ser al reves.

Yo tambien tengo TL y nunca he usado demonoid.

Y el numero que esta al lado de cada tracker es el ratings

SCC y TL pertenecen al nivel 3.

Si alguien usa uno de los seedbox que venden en foro de servicios.

Pueda darle una invitacion a TL.
 
En cuanto a los cambios que andan por ahi, creo que seria mejor enseñarle a la gente, cuales se pueden hacer, y no burlarse de ellos, ya que creo que hay buenas intenciones, esto se trata de ayudar, es que a veces lo mas comun, es lo mas ignorado...

Y LEOMEN..viejo ahi ya consiguio su invitacion, lo felicito.

Y es verdad lo que dice ANDRES22..seria mejor que los que aplicaran para una invitacion de TL o una del mismo nivel..tuviesen un SEEDBOX..es que el ratio es importante en estos sitios.

Gracias.