Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

ola tengo invitaciones para demonoid y busco principalmente para torrentleech aunque tambien puedo aceptar de otros trackes saludos y gracias
 
Hola a todos. Pues yo tengo tambien una invitacion a TL y pues quiero saber que ofertas hay. Para cualquier cambio, podemos hablar aca o por PM, como quieran, pero pues los ratio proofs son importantes.

PD: Tambien tengo invitaciones de Funfile para cambiar si les interesa.
 
Buenas LANeros!

Rotar invitaciones de TL u otro tracker bueno is thx.

Tengo invitaciones para demonoid por si alguien las necesita sólo pidanmela.
 
cual es el mejor tracker en español? me refiero donde hayan libros, documentos etc en castellano.? y peliculas en español latino o cine del bueno. videos musicales estos si en cualquier idioma.=)
 
cual es el mejor tracker en español? me refiero donde hayan libros, documentos etc en castellano.? y peliculas en español latino o cine del bueno. videos musicales estos si en cualquier idioma.=)

Con esa variedad btarg, después flashtorrents. Si lo que busca es "cine arte" (eso sí, sin doblajes) veinticuatro es el mejor.
 
cual es el mejor tracker en español? me refiero donde hayan libros, documentos etc en castellano.? y peliculas en español latino o cine del bueno. videos musicales estos si en cualquier idioma.=)

trackers latinos que conozca: btarg, chilebt, torrentchile, bitchil, bit-latino, los dos ultimos abren constantemente los registros...ahi casi todo lo que ponen es con audio latino...eso si, manejan en su gran mayoria cine "comercial"
 

Los últimos temas