Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

cierto, yo tengo de bitgamer, si algo me dicen y les roto, pero la madre pal que se vaya de 100% leecher porque "creo" que despues me joden a mi. solo pido que tengan un ratio decente igual en bitgamer hay facilidades pa subir el ratio

donde esta la lista negra de la que hablan ? :O

noo ya me metieron miedo, mejor cada uno mandeme 3 invites de diferentes trackers y fotos de ratio mayor a 2 o paila jajajajaja

just kiddiin' pero en serio se que hay gente que no tiene ratio porque nunca le rotan nada, y el va la madre si se van de leechers va pa ellos XD, si ud quiere una invite y tiene ratio en otro tracker hagamelo saber.

tengo 6 de bitgamer ya he dado 7 nadie ha quedado mal. me avisan pues quien quiere
 
cierto, yo tengo de bitgamer, si algo me dicen y les roto, pero la madre pal que se vaya de 100% leecher porque "creo" que despues me joden a mi. solo pido que tengan un ratio decente igual en bitgamer hay facilidades pa subir el ratio

donde esta la lista negra de la que hablan ? :O

noo ya me metieron miedo, mejor cada uno mandeme 3 invites de diferentes trackers y fotos de ratio mayor a 2 o paila jajajajaja

just kiddiin' pero en serio se que hay gente que no tiene ratio porque nunca le rotan nada, y el va la madre si se van de leechers va pa ellos XD, si ud quiere una invite y tiene ratio en otro tracker hagamelo saber.

tengo 6 de bitgamer ya he dado 7 nadie ha quedado mal. me avisan pues quien quiere

salu2 me interesa una de bitgamer, hasta ahora me ha ido bien con Demonoid y RevoTT...
 
listo invitacion enviada a karma, que la disfrute, no olviden golden torrents FTW jajaja

quedan 5

favor enviar mp con info y yo les devuelvo mp con mi direccion pa que me envien medio pollo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SEMANA DE LA CHILENIDAD, REGISTROS ABIERTOS EN BIT-LATINO POR TODA LA SEMANA 14-09-2009 AL 21-09-2009, AVISEN A SUS AMIGOS
Chile.gif



Necesitas bajar la ultima version estable del uTorrent v.1.7.7 :-p. SALUDOS.
 
Y la ultima estable no es la... v.1.8.4 ?

Yep...

uTorrent 1.8.4 Build 16442

http://forum.utorrent.com/viewtopic.php?id=60850

uTorrent Forums dijo:
Here's a new release for the 1.8.x line with some additional bugfixes. The 1.8 line is stable, so only fixes and minor tweaks will be added from here on out. All new features will go into 2.0.

http://download.utorrent.com/1.8.4/utorrent.exe

-- 2009-09-10: Version 1.8.4 (build 16442)
- Fix: Potential crashes with magnet links

-- 2009-09-04: Version 1.8.4 (build 16381)
- Change: Disable Ask for unsupported 64-bit Windows
- Fix: Buffer overrun vulnerability
- Change: Conservative network locking in installer

-- 2009-08-28: Version 1.8.4 (build 16301)
- Fix: Installer crash after download
- Fix: Crash when peers disconnect from a magnet-link torrent right as we received the metadata

-- 2009-08-27: Version 1.8.4 (build 16286)
- Fix: Fixed negative allocation in RequestChunks() for web seeds
- Fix: Fix startup race condition between network and disk I/O thread
- Fix: installer with UAC
- Fix: Crashes when removing labels
- Fix: selection of labels over 256 characters in length

-- 2009-08-12: Version 1.8.4 (build 16150)
- Feature: Enabled magnet bundles.
- Change: run the 64 bit version of explorer when running as a 32 bit app in a 64 bit windows os.
- Change: disable toolbar offers for Wine installs
- Change: uninstaller is added to all user profiles
- Fix: crash when assigning new label to torrents from RSS
- Change: Incomplete downloads sort after completed downloads if sorting by "Completed On"
- Fix: maintain category list selection on update for some edge cases
- Change: if selected, install start menu and desktop shortcuts to all users instead of only current user
- Fix: buffer overrun vulnerability in create torrent dialog
- Fix: Check at startup for incompatible versions of NVIDIA nForce firewal

Es mas, la mayoria de trackers privados recomiendan uTorrent 1.6.1... parece que esa versión es muy buena para estas paginas
 
hola como van.. quien me colabora con una invitacion de bitgamer ya que la que tenia de demonoid se me olvido la contraseña :S

saludos :)
 
Que tracker bueno de peliculas tinen que un alma bondadosa me pueda mandar una invitacion, se les agradeceria eternamente, ademas puedo mantener buen ratio por que ahora la conexion que uso es muy buena.
 
OMG! casi nada esa velocidad de bajada!
Yo tambn me le uno a ese pedido.. algo bueno para bajar pelis...
tengo de bitgamer apenas estabilice el ratio un poco.. XD
 
listo invitacion enviada a karma, que la disfrute, no olviden golden torrents FTW jajaja

quedan 5

favor enviar mp con info y yo les devuelvo mp con mi direccion pa que me envien medio pollo

jejejeje se nota que es primo de konen XD el siempre ofrece medio pollo.. para sus negocios ojala y algun dia pague el pollo jejeje.. por cierto.. me regalas una invitacion a BitGamer? gracias
 
hmmm alguno sabe de algun tracker donde pueda encontrar libros??, quiero algunos que se me hace muy dificil conseguir en fisico...