Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Saludos ... una consulta alguien por ahi sabe ... recientemente me registre en un tracker "espacial en HD" :) ojala la capten ... el cual le da a uno 2Gb de upload solo por haber ingresado ... estoy al momento descargando un archivo de 14GB pero no me marca la bajada en las estadisticas solo la subida ... seria bueno si ya tuviera cosas bajadas de ahi pero mi upload al momento es 4GB y nada en Download ( osea que es lo que estoy subiendo si para el tracker no he bajado nada ) aunque ya llevo 7 Gb de dicho archivo ... corro el riesgo de un Ban ... gracias por sus comentarios

Es porque esta bajando un torrent con FreeLeech activado... significa que no le cuentan el DL sino solo el UL... es algo bueno para los que empiezan en los trackers como vusted... :D
 
Es porque esta bajando un torrent con FreeLeech activado... significa que no le cuentan el DL sino solo el UL... es algo bueno para los que empiezan en los trackers como vusted... :D
Gracias estimado ... es lo que usted afirma ... pasa es que en otros trackers se les denomina Freelech y como aqui no habia tal pense que era algun bug u otro problema, aca se les ha sabido denominar Golden torrents... una vez mas gracias por su ayuda ... una vez mas reitero mi ofrecimiento por esas 5 invites de HD city , si hay algo a cambio gracias sino no importa ... eso si mis requerimientos son usuarios con mas 400 post aca y pues que seeden para mantener buen ratio, como ya decia un compañero aca es un buen tracker que vale la pena mantenerlo
 
As you will have noticed we have had a few problems with the site, this was down to problems with the hosts end so there wasn't much we could do. Unfortunately we have lost all our torrents as a consequence, but hey New Year new start.

The site is also now freeleech and double upload and will remain that way for at least the next week till we get back to normal. So get uploading and lets get the site back up to speed again, last time we lost all our torrents we had 1000 back on site within a day, lets see if we can beat it this time
llywot al parecer perdió todos sus torrents por un problema con el host como consecuencia hay free leech y doble up, ah aprovechar¡¡¡¡
 
es mucho pedir un k+++ como confirmacion que llego la invitacion y fue satisfactoriamente creada la cuenta en algun tracker????

por ejemplo hdcity ¬¬

XD

Es que estaba esperando que postearas, me daba flojera devolverme a buscar el ultimo post para darte k+++ :p:p
 
gente buenos dias, si alguien fuera tan hamable de regalarme una invitación a algún sitio donde encuentre juegos de xbox 360 en español si fuera posible, muchas gracias

Salud........2
 
Registros abiertos:

http://onlydvds.org/signup.php
http://www.noirestyle.com/tracker
http://www.iloveclassics.com/signup.php



El primero como su nombre lo indica material en DVDR
El segundo tiene pocos usuarios es reciente pero hay peliculas del cine negro para quienes le interese ...
El tercero su nombre lo indica todo ... abundante material
 
Resulta y sucede que po inactividad me borraron la cuenta de Revtt :s.... quién me hace la caridad y me regala una invite de nuevo??? tal uno de los que le regale :(???
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas