Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

yo busco una de torrentlech o alguna que este al dia con las series gringas en 720p

esa RevTT aplica a lo que busco?
gracias
 
Slayer metase al IRC para que le reactiven la cuenta al canal #help y listo... irc.revolutiontt.net #help
 
btw que paso con su cuenta de RevoTT la perdio una vez, luego lo invite yo y otra vez lo banearon :\
Hahaha no no diga que me Banearon que luego no me intercambian invitaciones, lo que pasa es que ya estando adentro pregunte que que habia pasado con mi anterior cuenta y lo que pasa es que el uTorrent no reportaba trafico al tracker entonces desactivaron la cuenta por inactividad solo fue decir que no que yo si la usaba para subir y listo me la reactivaron y ya soy Power User y pues como me da pena que usted se gasto una invite en mi cuando tenga una se la devuelvo!!! XD

Por eso le decia a Slayer que se meta al IRC y ahi le solucionan igual que a mi!!!!
 
Efectivamente me metí al IRC y me restituyeron la cuenta.... Muchas gracias ***************, ya no necesito la Invite se la podés dar a alguien mas... Eso sí, lo que te dije sigue en pie tan pronto tenga ;)
 
hmmm alguien sabe ahora cuales son los requisitos para invites en BCG??..esa pagina no me abre...

lo mio...

1 x Bitgamer
3 x IPT
2 x RevTT
2 x Leecherslair
5 x HDcity
1 x Bithq
2 x HDme.eu

Busco Cinematik, PTP o hdbits.org...
 
hmmm alguien sabe ahora cuales son los requisitos para invites en BCG??..esa pagina no me abre...

lo mio...

1 x Bitgamer
3 x IPT
2 x RevTT
2 x Leecherslair
5 x HDcity
1 x Bithq
2 x HDme.eu

Busco Cinematik, PTP o hdbits.org...

Los requisitos son: 6 meses de antiguedad, 50 GB descargados y tener un ratio arriba de 1 ;)

saludos!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas