Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

hola tengo invitaciones para funfile, demonoid y hd-torrents
las de FF las regalo a usuarios con buen ratio en otro tracker
las otras las cambio por otras de buenos trackers de series o games
 
Hola a todos...
Tengo 4 invitaciones para Funfile...los requisitos son los de siempre, minimo 1 año en la comunidad y mas de 600 mensajes. Cualquier cosa me tiran un MP. Saludos a todos

P.D. Si por ahi les estorba una invitacion a un tracker bueno...pues yo me encargo de quitarles el estorbo jeje...Avisen pues!!
 
listo ya se enviaron y se recibieron mas invitaciones, recuerden que las invitaciones de funfile se regalan siempre y cuando piensen usar la cuenta y tengan buena conexión de subida :p
 
Hola, tengo 3 invitaciones para
iptorrents.com

y 1 invitacion para
TorrentLeech.org

Hola te cambio la invitacion de torrentleech por?

Demonoid = contenido general
Nordic-t = contenido general
Hdme = peliculas HD
Puntotorrent = contenido general pero especificamente peliculas
Underground gamer = reliquias de juegos

saludos!
 
Gracias por responder a los dos.
zalb123 lamento decirte que y sin animo de sonar arrogante, esos trackers no estan al nivel de torrentleech o iptorrents, si tenes trackers mas interesantes soy todo oidos (o en este caso, ojos). espero no haber sonado grosero.

izatokaiser Ya te respondi por mp.

Gracias de nuevo a los dos.
 
buenas muchachos, es q descargo algo de torrentleech, y ps son torrents q pues ya estan con muchas semillas,
osea q no subo nada, es decir muy poco a comparacion del peso del torrent y me dicen esto:

You have been warned for 1 week by *********

Reason: hit and run on Underworld.Rise.Of.The.Lycans.2009.INTERNAL.DVDRIP.XVID-UbM

q precauciones se deben tomar para q esto no ocurra, teniendo en cuenta q yo dejo el computador con el torrent añadido para q este sirva de semilla.
GRacias

Salud.........2
 

Los últimos temas