Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Hola, busco invitación al TranceTraffic.
Puedo corresponder con invitaciones a otros trackers de máximo nivel. Poseo FTP, no tengo problemas de seed ni de ratio y no me gustan los leechers.
Un saludo.

MP Gracias.

PD: También pueden interesarme otros trackers de música que me recomienden...
 
Necesito invitaciones para bithq.org, sceneaccess.org y Cinematik
Por mi parte tengo invitaciones para iptorrents.com, thedvdclub.org y 1 de torrentleech.org

Agrego capturas de mi humilde ratio en diferentes trackers.
28vzozp.gif

1z4uzys.gif

11cdvyo.gif

24g9fub.gif

1zbz6dy.gif

j8ebsm.gif

9qk4yp.gif

9rpr20.jpg
 
si las redimensiono con las opciones que da el tinypic 360x480 no se queda viendo es nada de los numeros que hacen referencia al ratio. Ademas están así para mostrar el ratio y el lugar de su procedencia (el banner del tracker)

Por cierto, también puedo dar cuentas de RS de un mes por invitaciones a esos trackers. Si le suena a alguien la idea.
 
si las redimensiono con las opciones que da el tinypic 360x480 no se queda viendo es nada de los numeros que hacen referencia al ratio. Ademas están así para mostrar el ratio y el lugar de su procedencia (el banner del tracker)

Por cierto, también puedo dar cuentas de RS de un mes por invitaciones a esos trackers. Si le suena a alguien la idea.

utilizar el tag Spoiler is thx... asi no daña la dimensión del foro...
 
Gracias Mariohades pero ya consegui bithq.org y estoy proximo a conseguir sceneaccess gracias a MædCo.

Solo me quedaría pendiente Cinematik y lo que tengo que ofrecer es lo que dije en el comentario ademas de cuentas de RapidShare de un mes. Gracias.
 
Trackers en Hd

Hola a todos alguien tan amable de darme una invite para HD-torrents o algun tracker HD.

Yo tengo invites para:

puntotorrent.com 2
hermeticos.org 5
torrentfactory.net 1
pixelazul.net 2
hdcity.es 1

Un saludo a todos
 
hola tengo 2 de bitgamer

si les interesa mandenme un mp

me interesa invitacion para hdcity pero podemos negociar cualquier otro tracker
 
como asi!!! yo no tengo :muerto:, mandeme unita pues ya que todos tienen :p

todas las que he regalado las han cerrado, asi que si va a ser serio con el tracker mande mp con el correo al cual quiere que le mande la invitacion



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
registros abiertos en
SceneZone
 
Actualizo mi lista de invites, sigo buscando PTP, Cinematik o HDbits...

4 x Bitgamer
3 x IPT
2 x RevTT
2 x LeechersLair
5 x HDcity
1 x BitHQ
4 x KG
en unos dias en BitHDTV...

Hasta luego :)
 

Los últimos temas