Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

yo apenas lo note ayer, pero los torrents de ese tracker los tengo seediando en el pc de la oficina donde trabajaba antes asi que no se del estado de los mismos


xD
 
-Hola!, estoy buscando invitaciones para HDSpain y HDCity, llevo bastante en esto de los trackers, dispongo de seedbox, para intercambiar puedo ofrecer IPTorrents y RevTT...., y ese ansiado SCC que veo que todo el mundo pide.... ;)

794863653.png


-Por favor mandar a: kimsufi55@gmail.com

GRACIAS!!!! :)
 
amigo lea mas arriba lo que pasa con hdcity, cuando eso cambie aviseme xD yo tengo un par de invitaciones
 
bueno yo le doy mi cuenta de ssc que me ofrecen por ella y tambien una de cinematik
que no uso me interesan tracker con movies en dvd9 o hd
Saludos
 
Pues HDcity y demás no son p2p. Y ya han perseguido a trackers (The pirate bay), no recuerdo al fin que pasó.

Los artistas de tú país donan o regalan los derechos de sus obras¿¿¿, no digas tonterías, el pirateo esta perseguido a nivel mundial. Cómo q no son p2p¿¿¿ de qué servidor/seedbox descargas tú¿¿¿ De otro par o user. Infórmate antes de soltar tanta paja.
 
Los artistas de tú país donan o regalan los derechos de sus obras¿¿¿, no digas tonterías, el pirateo esta perseguido a nivel mundial. Cómo q no son p2p¿¿¿ de qué servidor/seedbox descargas tú¿¿¿ De otro par o user. Infórmate antes de soltar tanta paja.

La próxima vez procure corregir evitando dejar mensajes que puedan terminar en discusiones. ;)
 
Los artistas de tú país donan o regalan los derechos de sus obras¿¿¿, no digas tonterías, el pirateo esta perseguido a nivel mundial.

Y eso qué, dónde dije lo contrario ?

Cómo q no son p2p¿¿¿ de qué servidor/seedbox descargas tú¿¿¿ De otro par o user. Infórmate antes de soltar tanta paja.

Hombre, me entendió mal y se fue por donde no era. Cuando dije que HDcity no era p2p, es porque no lo es! Ser tracker es una cosa y otra el protocolo BitTorrent que al final es el que usamos para descargar el archivo de otros users, eso si es p2p. O acaso el torrent lo baja de otros usuarios ? El tracker permite la descarga de los torrents y si es privado manejará otro tipo de cosas y ya luego el archivo se comparte por las redes p2p. Dónde tiene el tracker lo p2p ?

Y claro que se puede discutir, pero calmadamente, no hay que exaltarse. ;)
 
Y eso qué, dónde dije lo contrario ?



Hombre, me entendió mal y se fue por donde no era. Cuando dije que HDcity no era p2p, es porque no lo es! Ser tracker es una cosa y otra el protocolo BitTorrent que al final es el que usamos para descargar el archivo de otros users, eso si es p2p. O acaso el torrent lo baja de otros usuarios ? El tracker permite la descarga de los torrents y si es privado manejará otro tipo de cosas y ya luego el archivo se comparte por las redes p2p. Dónde tiene el tracker lo p2p ?

Y claro que se puede discutir, pero calmadamente, no hay que exaltarse. ;)

Te repito q yo no me alteré, tú puede que seas demasiado sensible a mis respuestas man, haha, yo no me excito y menos x akí.

http://es.wikipedia.org/wiki/Peer-to-peer
http://es.wikipedia.org/wiki/Tracker_(BitTorrent)
 
Hola, soy brasileno y tenia cuenta en hermeticos ,pero se fue.Asi que me gustaria tener invitacion a otro tracker espaniol.En cambio puedo ofrecer de todos los trackers brasileños.Hago coleccion de trackers.Tengo ,otras de ,internacionales.Por ejemplo cambio una de SCC , por de 2 otras españoles buenas, creo que es justo.Alguien acepta?
 

Los últimos temas