Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

Intercambio invitaciones.

Tengo de :

Punto Torrent (1)
HD City(1)
BitGamer(9)
PixelAzul(3)
Tv-vault(2)
Demonoid(1)
IpTorrent(3)

Proximamente:

Hermeticos
Torrent Leech
Ntorrent
Dvdquorum
Revolution TT


-Me interesa: (Si puede ser)

Black Cat
HD Bits


Un saludo,:D
 
[FONT=&quot]Cambio cuenta de hdcity por una de hdbits.
Interesados enviar un privi. [/FONT]
yo creo que el tema es claro INVITACIONES.....demas que su perfil encaja con el clasico "dame tu primero tu ID y pass.....y luego yo el mio" OJO








ps: disculpas si me equivoco
 
esos programas no funcionan en trackers conocidos...y el riesgo de baneo multiple es muy alto :muerto:

Si exacto.

Bueno por favor señores no le demos trascendencia a este tema, ignoremos al usuario y no desviemos el hilo.

Que continúe el intercambio de invitaciones.
 
yo creo que el tema es claro INVITACIONES.....demas que su perfil encaja con el clasico "dame tu primero tu ID y pass.....y luego yo el mio" OJO








ps: disculpas si me equivoco
Disculpar si parece que es eso, pero no es mi intención, coincide que por ciertas circunstancias ya tengo cuenta y me han ofrecido otra y no se pueden tener 2 cuentas con la misma IP, además de no hacerme falta.

Ya se que parece un poco frío, pero es el único foro que he encontrado donde se pueden intercambiar invitaciones y es la primera vez que se me da el caso.

No tengo problema, si el cambio es con algún forero que tenga buen historial, de darle yo primero la cuenta para que lo compruebe.

Saludos.
 
hoy es el 4 cumpleaños de MusicVids, asi que dieron invites, tengo dos para ofrecer a usuarios con antigüedad de dos años y mas de mil mensajes en el foro y pruebas de ratio en trackers de nivel alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hoy es el 4 cumpleaños de MusicVids, asi que dieron invites, tengo dos para ofrecer a usuarios con antigüedad de dos años y mas de mil mensajes en el foro y pruebas de ratio en trackers de nivel alto.

Saludos MædCo, espero yo pueda aspirar por una de esas invitaciones. Dejo pruebas de ratio en varios trackers. Gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • pruebas trackers.JPG
    pruebas trackers.JPG
    102.7 KB · Visitas: 109
pues aca estoy ahi comenzando.. tengo invitaciones para demonoid si alguien le interesa.. como para ir comenzando se cambia
 
hoy es el 4 cumpleaños de MusicVids, asi que dieron invites, tengo dos para ofrecer a usuarios con antigüedad de dos años y mas de mil mensajes en el foro y pruebas de ratio en trackers de nivel alto.

para una pa musicvids, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    16.7 KB · Visitas: 96
  • 2.jpg
    2.jpg
    18.7 KB · Visitas: 105
Saludos, me paso por aca para ver si alguien me hace el fabor de regalarme una invitacion a un buen Tracker de Peliculas. Pues ahora que voy a estar solo, sin mucho que hacer, con un buen internet pues bajar peliculas me va a entretener ;)
 
Gente estoy buscando invite para SceneAccess pero ademas de saber lo dificil que es conseguirla me gustaria preguntar si alguno de uds sabe si ese tracker tiene baneadas las ip latinoamericanas o no, para no empreder una busqueda al dope.... :)
 
Gente estoy buscando invite para SceneAccess pero ademas de saber lo dificil que es conseguirla me gustaria preguntar si alguno de uds sabe si ese tracker tiene baneadas las ip latinoamericanas o no, para no empreder una busqueda al dope.... :)

Tiene baneado el registro desde algunos paises de la región (Colombia NO tiene problema), pero después de registrarse acepta accesos desde cualquier lugar.
 
Saludos, me paso por aca para ver si alguien me hace el fabor de regalarme una invitacion a un buen Tracker de Peliculas. Pues ahora que voy a estar solo, sin mucho que hacer, con un buen internet pues bajar peliculas me va a entretener ;)
Alguien? es que un serio estoy aburrido y bajar peliculas seria mi unica entretencion
 

Los últimos temas