Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

tengo invites de bitgamer para regalar solo para users con mayor o igual a 600 mensajes:)
offtopic totalmente enguesado con esas invites :p
 
pues la verdad no tengo invitaciones para intercambiar pero yo estoy en la ''lista negra'' XD pero es un malentendido creo yo con un moderador de la seccion de videojuegos que ya lo estoy aclarando igualmente pues si quieres y si puede te lo agradeceria igualmente voy a ver si se puede arreglar aquello que sucedio de todas formas muchas gracias por la info :)
 
yo necesito bajar unas 2GB de RS, que hay que hacer:p?

en el momento solo tengo una invite para MV, necesito pruebas de ratio de what o de waffles, y que material tiene para subir al sitio?

No , no, no me interesa nada más. Escríbeme y le doy los datos de la cuenta, no creo que haya problemas, pero. ja, lo que no se, es si Rapidshare Asuma el 14 con la hora de su servidor, que creo que así debe ser. Si es así, solo le quedan 2 horas y 23 minutos. :(

Hola
Ya te he respondido no tenia 14 dias XD no 1 jaja.Y tiene 25 GB de transferencia otra cosa,es lo que descargues jaja.

Bueno enviado MP y invitacion.

Saludos =)

Y para no sentirme como tumbador, tengo otra cuenta, esa si vence creo que en 20 días, se la dejaría unos días, porque luego voy a hacer un negocito con ella. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en el momento solo tengo una invite para MV, necesito pruebas de ratio de what o de waffles, y que material tiene para subir al sitio?

Ando buscando para MV.

What:

Waffles:

Tengo un buen recorrido en trackers especializados de cine y musica, si quiere puedo enviarle pruebas de Tik, KG, PassThePopcorn, Secret-cinema, cinemaggedon, Lztr, Zomb.glgl
 
Ya me despertaron la curiosidad, hasta ahora estoy descubriendo los beneficos de los trackers, antes solo hacía descargas directas. Así que no tengo experiencia, un tracker, uno solo, de cinearte que me inviten, qué ofrezco ? ... Las gracias :p o cuentas RS (pero compartidas).
 
Ando buscando para MV.

Mire lo que tengo en What (conseguido con el free de los flac hace unos meses):

whatbl.jpg


y este en Waffles:

wafflesj.jpg


Tengo un buen recorrido en trackers especializados de cine y musica, si quiere puedo enviarle pruebas de Tik, KG, PassThePopcorn, Secret-cinema, cinemaggedon, Lztr, Zomb.

y por que no ofrece las invite de What aqui?:p... bueno solo le falta decirme que material tiene para aportar al sitio y la invite es suya, soy asi de exigente, ya que para mi es un MV es un trakcer sub valorado por la mayoria, somos pocos los que lo apreciamos, y el seeding lo admito es complicado pero hay diferentes clases de usuarios en ese sitio: los que entran solo a bajar y mantienen su ratio, los que ademas de eso entran al IRC o a los foros y hablamos de nuestros gustos musicales y suben material (de estos busco), los leechers y por ultimo los coleccionistas de trackers.
 
y por que no ofrece las invite de What aqui?:p... bueno solo le falta decirme que material tiene para aportar al sitio y la invite es suya, soy asi de exigente, ya que para mi es un MV es un trakcer sub valorado por la mayoria, somos pocos los que lo apreciamos, y el seeding lo admito es complicado pero hay diferentes clases de usuarios en ese sitio: los que entran solo a bajar y mantienen su ratio, los que ademas de eso entran al IRC o a los foros y hablamos de nuestros gustos musicales y suben material (de estos busco), los leechers y por ultimo los coleccionistas de trackers.


Yo he ofrecido varias veces cambios e invitaciones para trackers de buen cine y música (busque atrás en este hilo y lo verá) , pero no hay mucha gente interesada, al parecer lo que gusta acá son de juegos, cine comercial y variedades tipo TL.

Pues siendo sincero lo único que tengo para ofrecer en video medio rarito (de música) es ópera o conciertos de clásica, algo de clásica contemporánea (la verdad no conozco las categoria de MusicVids y no se si se aceptará)... lo demás que tengo (algo de rock, blues, etc.) supongo que ya estará allá porque es tan popular que lo he descargado de trackers públicos.

Sobre los tipos de usuarios, entro a un tracker porque me interesa compartir contenido de calidad y conocimiento, no por coleccionarlos ni para leechear.

Si le sirve me dice.
 
Ya me despertaron la curiosidad, hasta ahora estoy descubriendo los beneficos de los trackers, antes solo hacía descargas directas. Así que no tengo experiencia, un tracker, uno solo, de cinearte que me inviten, qué ofrezco ? ... Las gracias :p o cuentas RS (pero compartidas).

Estimado, estabamos iguales ... hasta que ya hace mes y medio solo bajo de trackers privados y por ahi algo de los publicos y es lo maximo !!! ... veinticuatrofps creo es la mejor para este tipo de peliculas que busca ... tengo cuenta alli ... pero no tengo invites ... pero puede inscribirse y debe de responder un cuestionario sobre este tipo de cine y sus gustos particulares ... si es aceptado vera que vale la pena ... tengo de HDcity.es .... algun interesado ? para laneros de al menos 200 mensajes .... no he revisado si tengo ya de otros trackers que pertenezco ... luego un update
 
Estimado, estabamos iguales ... hasta que ya hace mes y medio solo bajo de trackers privados y por ahi algo de los publicos y es lo maximo !!! ... veinticuatrofps creo es la mejor para este tipo de peliculas que busca ... tengo cuenta alli ... pero no tengo invites ... pero puede inscribirse y debe de responder un cuestionario sobre este tipo de cine y sus gustos particulares ... si es aceptado vera que vale la pena ... tengo de HDcity.es .... algun interesado ? para laneros de al menos 200 mensajes .... no he revisado si tengo ya de otros trackers que pertenezco ... luego un update
Me puede regalar una invitacion de HDCity.es??
No tengo nada para cambiar, si aun asi me la puede dar se le agradece
 

Los últimos temas