Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

buenas muchachos, es q descargo algo de torrentleech, y ps son torrents q pues ya estan con muchas semillas,
osea q no subo nada, es decir muy poco a comparacion del peso del torrent y me dicen esto:

You have been warned for 1 week by *********

Reason: hit and run on Underworld.Rise.Of.The.Lycans.2009.INTERNAL.DVDRIP.XVID-UbM

q precauciones se deben tomar para q esto no ocurra, teniendo en cuenta q yo dejo el computador con el torrent añadido para q este sirva de semilla.
GRacias

Salud.........2

La razón es clara... Hit n' Run....

Puede que el torrent tenga todas los seeds del mundo... si usted baja un torrrent, completa la descarga y se va, cuenta como practica desleal...
 
La razón es clara... Hit n' Run....

Puede que el torrent tenga todas los seeds del mundo... si usted baja un torrrent, completa la descarga y se va, cuenta como practica desleal...

no no no kyo, yo descargo y yo lo dejo en la lista, yo no lo borro, yo no hago nada jejeje simplemente lo dejo en la lista
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    94.2 KB · Visitas: 140
Gracias por responder a los dos.
zalb123 lamento decirte que y sin animo de sonar arrogante, esos trackers no estan al nivel de torrentleech o iptorrents, si tenes trackers mas interesantes soy todo oidos (o en este caso, ojos). espero no haber sonado grosero.

izatokaiser Ya te respondi por mp.

Gracias de nuevo a los dos.

jajaj noo no fue grosero para nada, de hecho tienes razon, es que no tengo invitaciones para buenos trackers por q las estoy esperando, ya q estoy en blackcats y en revolutiontt que son muy buenos ;)

saludos!
 
Muy buenas, tengo invitaciones paratorrentleech, hermeticos, puntotorrent, hd-city, hdme.eu y me gustaría conseguir una de hd-spain.

Mandar email por MP.
 
Muy buenas, tengo invitaciones paratorrentleech, hermeticos, puntotorrent, hd-city, hdme.eu y me gustaría conseguir una de hd-spain.

Mandar email por MP.

Te agradeceria etrnamente una invitacion para Torrentleech.
No tengo mucho que ofrecer:
Pixelazul,Demonoid,Hermeticos,Puntotorrent,Torrentfactory.
 
Buenas gente, ando buscando una invitacion para racing-underground, un tracker de competición, yo tengo de puntotorrent, HDCity, hermeticos y demonoid.

Saludos
 
las mias...

1 x Bitgamer
2 x IPT
2 x RevTT
2 x Leecherslair
5 x HDcity
1 x HDME.eu
1 x Bithq

Busco Hdbits.org, cinematik o PTP...
 
Busco Hdbits.org

imposible:(.. llevo dos años en eso :\



si ya es Power User en BitHQ, enviele un MP a Wacko
Código:
(/userdetails.php?id=67895)
y listo
http://www.bithq.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=8011


esa vaina de RevTT maneja casi todos sus torrents con rars...que mamera

asi son la mayoria de los trackers a excepion de Bitm&v y BTN(los que conozco) suben directamente el avi,mkv,ts respectivo (hablando de series tv)


Mis invites:

enviar MP

1xMusicVids, requisitos: link profile en what.cd o waffles + 2 screenshots de trackers de alto nivel no latino + material que tiene para ofrecer y subir al sitio, cuenta Gmail

1xBTN, requisitos: 2 screenshots de trackers de alto nivel no latino, cuenta Gmail

NOTA: sino se cumplen los requisitos mencionados su MP sera ignorado
 
imposible:(.. llevo dos años en eso :\




si ya es Power User en BitHQ, enviele un MP a Wacko
Código:
(/userdetails.php?id=67895)
y listo
http://www.bithq.org/forums.php?action=viewtopic&topicid=8011




asi son la mayoria de los trackers a excepion de Bitm&v y BTN(los que conozco) suben directamente el avi,mkv,ts respectivo (hablando de series tv)


Mis invites:

enviar MP

1xMusicVids, requisitos: link profile en what.cd o waffles + 2 screenshots de trackers de alto nivel no latino + material que tiene para ofrecer y subir al sitio, cuenta Gmail

1xBTN, requisitos: 2 screenshots de trackers de alto nivel no latino, cuenta Gmail

NOTA: sino se cumplen los requisitos mencionados su MP sera ignorado

MP Send! :)
 
Toy buscando un tracker bueno de musica, tengo What.Cd pero me da la misma por que no puedo bajar nada de ahi ya que subir el ratio es ************mente jodido.

Tengo
RevTT
HDME
BTN
Hermeticos
STR
 
maedco dime si te llego el mp es que como has estado conectado y no he visto q me respondas

si me llego, pero no veo el por que de esconder los torrents que estas subiendo/bajando, por tanto modificaste el screenshot=> MP ignorado, lo siento.

Toy buscando un tracker bueno de musica, tengo What.Cd pero me da la misma por que no puedo bajar nada de ahi ya que subir el ratio es ************mente jodido.

para que? si los trackers de musica lossless es dificil mantenerse, no creo que exista uno que sea facil(ojala me equivoque), entonces no veo la razon para tener otro tracker de la misma especialidad sino se va a utilizar, mejor seria que busque opciones como la descarga directa...
 
si me llego, pero no veo el por que de esconder los torrents que estas subiendo/bajando, por tanto modificaste el screenshot=> MP ignorado, lo siento.



para que? si los trackers de musica lossless es dificil mantenerse, no creo que exista uno que sea facil(ojala me equivoque), entonces no veo la razon para tener otro tracker de la misma especialidad sino se va a utilizar, mejor seria que busque opciones como la descarga directa...

New MP send! saludos
 

Los últimos temas