Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

si es, si vez quien es el uploader original de un release especifico y ves que generalmente es el mismo. Pues le mandas un PM diciéndole si sabes a quien podrías darle moneys a cambio de acceso privilegiado a el grupo de la scene que tengas en mente en ese momento. Si estas de buenas el man te dará info, si estas de mala te vienta la madre y te dirá que "no tengo idea de que estas hablando" : pokerface :

Mi experiencia fue esa con un amigo, llegamos hasta el irc donde habia una especie de demo donde veias que era lo nuevo que le iba entrando al server, pero apenas escuchamos cuanto valia y que tan rapidos eran pues el amigo que era el interesado se fue corriendo del susto.

Eso si, hablo de que hagas eso en trackers como TL o de mas nivel, que es donde esta la crema de la crema.

Money Talks
 
HRC-kaliche también dejo morir su cuenta... ese tracker no es pa todo mundo .

que buena memoria, hace como 3 años y todavía lo tenés presente... y exacto, la dejé morir, o es que acaso cuando uno entra en esos trackers hay que vivir o vivir? pff para mis intereses nada del otro mundo me perdí :p
 
si es, si vez quien es el uploader original de un release especifico y ves que generalmente es el mismo. Pues le mandas un PM diciéndole si sabes a quien podrías darle moneys a cambio de acceso privilegiado a el grupo de la scene que tengas en mente en ese momento. Si estas de buenas el man te dará info, si estas de mala te vienta la madre y te dirá que "no tengo idea de que estas hablando" : pokerface :

Mi experiencia fue esa con un amigo, llegamos hasta el irc donde habia una especie de demo donde veias que era lo nuevo que le iba entrando al server, pero apenas escuchamos cuanto valia y que tan rapidos eran pues el amigo que era el interesado se fue corriendo del susto.

Eso si, hablo de que hagas eso en trackers como TL o de mas nivel, que es donde esta la crema de la crema.

Money Talks

mm veo... y debe ser bastante caro, en mi caso he buscado incansablemente esto:
Código:
Greek.S01D1.PAL.DVDR-EFTERDYNINGAR
Greek.S01DVD2.MULTiSUBS.PROPER.PAL.DVDR-ITG
Greek.S01D3.PAL.DVDR-EFTERDYNINGAR
Greek.S01DVD4.MULTiSUBS.PAL.DVDR-ITG
Greek.S01DVD5.MULTiSUBS.PAL.DVDR-ITG
Greek.S01DVD6.MULTiSUBS.PAL.DVDR-ITG

si sabes donde lo puedo conseguir me avisas....

TL tiene nivel? jajaja

que buena memoria, hace como 3 años y todavía lo tenés presente... y exacto, la dejé morir, o es que acaso cuando uno entra en esos trackers hay que vivir o vivir? pff para mis intereses nada del otro mundo me perdí :p

sip, por que cada que entro a mi perfil veo:

Invites: Unlimited / Sent: 4 (Enabled: **** / Disabled: kaliche005 - iabellen)

:p
 
sip, TL tiene nivel. No ahora, pero desde que recuerdo a sido el sitio que por años y años mando la parada. Ahora basiacemente se fue a la mierd4 especialmente con el pre time. Inclusive ahora salen algunas cosas primero en IPT, leecherlair, etc. Sin embargo el hecho de que ahora no este tan bueno no quiere decir que se le tenga que quitar lo bailado.

Lo que lo acabo de joder fue especialmente la salida de los trackers especializados en HD como chdbits y hdchina, o por lo menos esa es la impresión que se da.
 
sip, TL tiene nivel. No ahora, pero desde que recuerdo a sido el sitio que por años y años mando la parada. Ahora basiacemente se fue a la mierd4 especialmente con el pre time. Inclusive ahora salen algunas cosas primero en IPT, leecherlair, etc. Sin embargo el hecho de que ahora no este tan bueno no quiere decir que se le tenga que quitar lo bailado.

Lo que lo acabo de joder fue especialmente la salida de los trackers especializados en HD como chdbits y hdchina, o por lo menos esa es la impresión que se da.

Pues si .. esos :chino: se las llevan .. especialmente en BD full ya que casi todos los releases son con audio latino y pues son la panacea para la gente en America y todos los de nuestra lengua regados por el mundo.
 
En donde puedo descargar música en HD, tengo una invitación para HD ahoy por si la quieren


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me la cancelaron porque no la use x un tiempo, pero el ratio lo dice todo, y sigo necesitando la invitacion.... y pues q tontazo es ud mijo al publicar eso.
 
Me la cancelaron porque no la use x un tiempo, pero el ratio lo dice todo, y sigo necesitando la invitacion.... y pues q tontazo es ud mijo al publicar eso.

el ratio es todo? bueno es su forma de ver... en mi caso veo a alguien que desde el 2006 solo ha hecho 1 comentario, ha hecho 15 posts, ha subido 7 archivos y bajado 20, y que alguna vez agradecio un torrent...

por que tontazo? asi informo a la comunidad a quien estan volviendo a invitar y aqui dudo mucho que consiga esa invite... en MV hay un tema especifico que se llama "Resurrect my friend" donde se puede informar eso de que estuvo ausente y se puede recuperar la cuenta, pero ellos (los admin del sitio) ven eso que escribi alla arriba, a ellos no les gusta la gente que solo hace buffer o mantiene su ratio para estos casos, lo digo como VideoHolic ud debe saber lo que implica llegar a esa clase de usuario... asi que suerte con su busqueda ;)
 
De acuerdo con usted ... en varios tracker es relativamente sencillo con un SB y mas cuando hablamos de contenidos de muchos GB llegar a tener un upload muy alto, pero como usted menciona hay comunidades que mas valoran la participacion de un usuario en sus foros, los agradecimientos, recomendaciones, etc y este parece ser el caso de MV, por eso siempre recomiendo cuando ofrezco invites, o en los foros que participo tener solo lo que uno va a usar, uno se organiza mejor y llega a ser un buen usuario, de ahi todo lo demas viene solo
 

Los últimos temas