Intercambio de invitaciones a trackers privados (version 3)

pues nada yo estoy empezando apenas con esto de los torrents y me parecen muy efectivos, quisiera saber como se empieza en esto de los trackers privados? si son comunidades cerradas al publico pero como empiezas por primera vez ? la verdad pues comparto mucho en trackers publicos... y me gustaria empezar en un tracker privado... alguna idea?
 
pues nada yo estoy empezando apenas con esto de los torrents y me parecen muy efectivos, quisiera saber como se empieza en esto de los trackers privados? si son comunidades cerradas al publico pero como empiezas por primera vez ? la verdad pues comparto mucho en trackers publicos... y me gustaria empezar en un tracker privado... alguna idea?

ya lo he dicho muchas veces http://www.torrentbytes.net
 
Senores alguien tiene de casualidad alguna de musiquita? (Me han hablado muy bien the What.CD :nervios:

Me estaba bandeando con Demonoid pero le falta bastante contenido en ese ambito.

Busco sobretodo para bandas psico/progresivo/alt de los 60's & 70's.

Graciasss!
 
Senores alguien tiene de casualidad alguna de musiquita? (Me han hablado muy bien the What.CD :nervios:

Me estaba bandeando con Demonoid pero le falta bastante contenido en ese ambito.

Busco sobretodo para bandas psico/progresivo/alt de los 60's & 70's.

Graciasss!
escuchamos los mismo =), pero yo en mi caso encuentro mucho mas contenido en warezsites y sobretodo albumes en flac que suenan de maravilla , por que en los trackers que tengo se encuentra muy poco.
 
Definitivamente usted no tiene what.
CaptainObvious.jpg
 
buenos dias, después de alejarme un buen tiempo de este tema, y gracias a que cuento con una nueva conexión me gustaría entrar a este gran mundo por segunda vez. en este momento solo cuento con demonoid y leecherslair en la cual tengo un ratio de 2.1.Si alguien me regalara alguna invitación se lo agradecería me gustaría bitgamer o algo similar con contenido xbox 360, o algún sitio con contenido de series

mi correo Javoe72@hotmail.com muchas gracias
 
si ud viene a un foro publico a pedir invite de what.cd asi tan campante, no se la merece, crealo que no es tan facil

lo mismo para ud, con todo respeto, que hace lo mismo para HDbits :p

me gustaría entrar a este gran mundo por segunda vez.

en este mundo de los trackers difícilmente se consiguen segundas oportunidades y mas en los trackers de elite, a no ser que haya sido un usuario que de verdad usaba y/o aportaba al sitio

o algún sitio con contenido de series

gente buenas noches, estoy buscando un sitio para descargar series en buena calidad

BTN es el mejor sitio, hubiera cuidado la cuenta

S1roe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas

Los últimos temas